Acidos Grasos Omega-3

acidos-grasos-omega-3

Los acidos grasos Omega-3 son muy beneficiosos para tu dieta ya que contribuyen al funcionamiento normal del corazón el cerebro y la visión y que el cuerpo no genera por si solo.

Porque son ya muchos años que se sabe de los beneficios del omega-3 para nuestra salud, aunque tambien hay muchos mitos que confunden a las personas.

El Marine Omega es la definición que le da Nu Skin al complemento nutricional de ácidos grasos omega-3 del que tanto se habla en todas partes.

Y del que aun muchas personas no tienen una información completa de sus beneficios.

Que son muchos y variados y que benefician a todas las personas que los toman asiduamente.

Lo que ya está demostrado hace muchos años, es que son esenciales para el corazón, el cerebro y la visión.

Y por tanto muy beneficiosos en una dieta equilibrada.

Como nuestro organismo no es capaz de producirlo por si mismo, recurrimos a el en forma de algunos pescados que lo aportan.

El atún, el salmón, las sardinas y los boquerones, así como en las algas y en algunas plantas están presentes los ácidos grasos omega-3

Aunque eso hoy en dia es algo engorroso y no solo por los precios cada vez mas altos de estos pescados.

Si no porque aun hay muchas personas, a las que no les gusta el pescado.

Otras no lo comen porque está muy difundido que alguno peces marinos son portadores de mercurio, aunque sea en proporciones bajas.

Y muchas otras, por el tema de los microplásticos, un problema medioambiental que está comenzando a repercutir en las personas.

Por cierto que quiero aprovechar este momento para hablaros del proyecto que esta financiando Nu Skin junto a Seacology.

Una una organización medioambiental dedicada a los ecosistemas de islas en peligro, que lucha a la vez, contra estos dos problemas anteriores que os he comentado.

En los beneficios, tambien podréis leer como Nu Skin solventa este tipo de cuestiones.


En definitiva, que a no ser que comamos algunos vegetales como el cardo o brócoli, semillas de chía, que tampoco suelen ser delicatessen, nos vemos obligados a comer nueces.

O bien, el Marine Omega.

Que nos proporciona los acidos grasos omega-3 que nuestro organismo necesita, en las dosis diarias adecuadas a cada persona.

Sólo hay que tomar dos cápsulas al dia para aportar a nuestro cuerpo esas cantidades esenciales, y es muy económico.

El bote de 120 cápsulas de Marine Omega dura dos meses, asi que sale cada toma por 0,85 €, algo insignificante para todo lo que nos aporta.

Algunos Beneficios Unicos
beneficios-cuida-tu-piel

Beneficios


🌸 Apoya el equilibrio saludable de acidos grasos omega-3 y omega-6 de las células.

🌸 Promueve la respuesta inflamatoria saludable.

🌸 Ayuda a mantener una visión normal y una función cerebral óptima y actúa en las membranas celulares de todo el cuerpo.

🌸 Contribuye a un buen funcionamiento del corazón, presión sanguínea y aúna concentración de triglicéridos y colesterol normales.

🌸 Promueve la absorción de vitaminas solubles en grasa.

🌸 Es el primer complemento alimentario del mercado con una mezcla de omega-3 y aceite de Krill.

🌸 El Krill es la única fuente animal que contiene flavonoides (antioxidantes) de forma natural, que no provienen de un alga o de un vegetal.

🌸En la obtención del aceite de Krill, se utiliza un proceso patentado de extracción en frío que protege sus ingredientes mas importantes, la astaxantina (poderoso carotenoide) y fosfolípidos.

🌸 Contiene aceite de pescado fresco ultra puro, que cumple con todos los estándares relativos a contaminantes ambientales y cumple con la legislación europea.

Tomar los acidos grasos omega que uno necesita diariamente, al mejor precio y con la total garantía de Nu Skin es posible.

Estamos ante un complemento alimentario único en el mercado, y además básico para el funcionamiento general de nuestro interior.

omega-3-tips-y-consejos

SABIAS QUE...?


Una dosis diaria de 250 mg de acido docosahexaenoico (DHA) ayuda a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión.

El Marine Omega es un nutriente esencial para el crecimiento, para mantener en buen estado la piel, las arterias, los nervios y para el sistema inmunológico.

MAS INFORMACION

Complemento alimenticio con ácidos grasos omega-3

Marine Omega es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos omega-3, que contiene Ácido eicosapentaenoico (EPA) y  ácido docosahexaenoico (DHA) y que proporciona 1.400 mg/día de ácidos grasos omega-3 con aceite de krill y de pescado.

Los ácidos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Además, el DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro  y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

MODO DE EMPLEO

Tomar dos (2) cápsulas dos veces al día con comida y bebida.

INGREDIENTES

Aceite de pescado (21% ácidos grasos omega-3), Cápsula (Gelatina, Humectante: Glicerina, Aroma: Vainillina), Extracto lipídico del crustáceo krill antártico (Euphausia superba), Antioxidante: Extracto rico en tocoferoles.

MAS IMAGENES

acidos-grasos-omega-3-nu-skin
acidos-grasos-omega-3-beneficios-demostrados

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba