logo-cuida-tu-piel
cuida-tu-piel-con-nu-skin

  Beauty Focus Collagen+

Alimentar La Vista

Beauty Focus Collagen+ es un innovador suplemento de belleza con colágeno que incluye ingredientes cuidadosamente seleccionados por expertos y mejora diferentes aspectos de tu piel para dejarla preciosa.

Dentro de la linea Pharmanex que combina nutrición, cuidados específicos y control de peso, ahora hay un aliciente mas con un súper producto que funciona fenomenal.

Beauty Focus Collagen+ une el mundo de la belleza y de los suplementos alimenticios.

El objetivo es conseguir beneficios antiedad visibles y una piel bonita a través de fórmulas solubles.

Tu Suplemento Diario Contiene Toda Esa Ciencia Sobre La Belleza

Dicen que la verdadera belleza es la interior, pero ahora, Beauty Focus Collagen+ combina las dos: la interior y la exterior.

Los productos de belleza tópicos han dominado el mundo de la belleza, pero en la actualidad, cada vez más gente cree que puede obtener beneficios cosméticos a través de los suplementos alimenticios.

Ahí es donde entra Beauty Focus Collagen+.

Por eso, te vamos a contestar las posibles preguntas que damos por hecho, puedas tener.

¿QUÉ HACE QUE COLLAGEN+ SEA ÚNICO?

Beauty Focus Collagen+ es un súper suplemento para el cuidado de la piel que está clínicamente probado que ayuda a respaldar múltiples áreas importantes de la salud de la piel.

Ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas, favorece la hidratación y los niveles de humedad, y aumenta la producción de colágeno y elastina.

Lo que realmente agrega el “plus” a Collagen+ es que nuestra potente fórmula hace más que los productos de colágeno comunes debido a su mezcla de ingredientes patentada.

Bioactive Collagen Peptides tienen una “huella” peptídica especial que les permite unirse de manera más efectiva a los receptores de colágeno y mejorar tu belleza.

La luteína añade importantes beneficios de luminosidad y protección antioxidante, incluyendo la protección contra los factores de estrés oxidativo como la luz azul.

Y también están nuestras fitoceramidas, que ayudan a la piel a mantenerse saludable e hidratada.

Todas estas adiciones únicas hacen que Beauty Focus Collagen+ supere a la competencia con resultados que sobrepasan las expectativas.

beauty-focus-collagen+-nuskin

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

El colágeno es una importante proteína estructural que se encuentra en la piel, los huesos, los músculos, los tendones, los ligamentos y los cartílagos.

En la edad adulta, el cuerpo produce aproximadamente un 1.5% menos de colágeno cada año, y su producción también puede verse inhibida por factores de estrés oxidativo como la luz solar.

Esto significa que añadir colágeno adicional a tu alimentación puede ser vital para que tu piel y tu cuerpo funcionen de forma ideal.

Los péptidos de colágeno son una mejor manera de complementar esta importante proteína, ya que son más digeribles, se absorben mejor y se distribuyen mejor por todo el cuerpo.

Además, mientras que el colágeno normal proporciona los componentes básicos para tu piel, los péptidos de colágeno realmente la estimulan para crear más colágeno también.

Esta doble acción es vital para mantener una piel sana, y nuestros péptidos de colágeno bioactivos de élite son los mejores disponibles.

¿POR QUÉ COLLAGEN+ INCLUYE 2.5 GRAMOS DE BIOACTIVE COLLAGEN VS?

2.5 gramos es la dosis clínicamente efectiva de estos péptidos especiales. No todos los ingredientes de colágeno se crean igual, y seleccionamos una fuente única que es clínicamente efectiva en pequeñas dosis.

Estos polipéptidos fisiológicamente activos se producen al dividir las cadenas de proteínas del colágeno mediante una técnica de hidrólisis controlada, lo que permite la formación de péptidos específicos.

Se han realizado pruebas con muchas combinaciones de péptidos de colágeno para encontrar los péptidos que se unen más eficazmente a los receptores de las células de los fibroblastos y estimulan la síntesis de colágeno, y nuestra fuente de colágeno se somete a pruebas funcionales periódicas para garantizar que los péptidos estén activos.

¿POR QUÉ SON ESPECIALES LOS PÉPTIDOS DE COLLAGEN+?

Nuestros péptidos de colágeno presentan un perfil de péptidos muy específico o una “huella” peptídica que los hace más bioactivos y sistemáticamente más eficaces que otros péptidos.

La clave es la composición general de los péptidos.

Una pequeña diferencia en el porcentaje de varios péptidos en una fórmula puede cambiar drásticamente su bioactividad efectiva, pero nuestros.

beauty-focus-collagen+-cuida-tu-piel

¿CUÁL ES EL TAMAÑO DE LOS PÉPTIDOS DE COLÁGENO UTILIZADOS EN COLLAGEN+?

Nuestros péptidos de colágeno tienen un peso molecular medio de 2.0 kD.

Todos los productos de colágeno más pequeños (<10 kda) son generalmente bien absorbidos, pero esa no es la única variable importante a considerar.

También es importante mantener el perfil único de distribución del peso molecular de un péptido, y nuestros péptidos de colágeno lo mantienen perfectamente.

¿CÓMO AUMENTAN LOS PÉPTIDOS DE COLÁGENO LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO EN LA PIEL?

Los péptidos de colágeno aumentan el colágeno en la piel mediante el suministro de aminoácidos (valiosos componentes básicos de las proteínas) y la estimulación de la síntesis celular.

Una vez que los péptidos de colágeno específicos que se encuentran en Beauty Focus Collagen+ son absorbidos por el intestino, son reconocidos por las células (fibroblastos) en la capa dérmica de la piel.

Esto estimula tu piel para producir más colágeno.

¿DE DÓNDE PROVIENEN LOS PÉPTIDOS DE COLÁGENO DE COLLAGEN+?

Bioactive Collagen Peptides provienen de colágeno bovino tipo I, procedente de vacas criadas predominantemente en pastos con dietas de hierba o mixtas.

Pero el efecto estimulante único de los Bioactive Collagen Peptides no depende de este tipo de colágeno.

Se puede utilizar cualquier tipo de colágeno para obtener secuencias de péptidos bioactivos, siempre que el colágeno pase por la técnica especial de hidrolización.

¿COLLAGEN+ ES SÓLO PÉPTIDOS DE COLÁGENO?

En absoluto. Beauty Focus Collagen+ utiliza péptidos de colágeno bioactivos especiales, pero también incluye otros ingredientes, para que obtengas beneficios más completos que mejoran la belleza.

Estos ingredientes adicionales son el extracto de lípidos de trigo y la luteína.

El extracto de lípidos de trigo es una fuente de ceramidas, similares a las que se encuentran naturalmente en la piel.

Y la luteína es un carotenoide antioxidante que proporciona poderosos beneficios de protección que no suelen incluirse en un producto de colágeno.

beauty-focus-collagen+-belleza-interior

¿POR QUÉ SE INCLUYE LUTEÍNA EN COLLAGEN+?

La luteína es un carotenoide derivado de las flores de caléndula y se ha demostrado en estudios clínicos que mejora la luminosidad de la piel.

Lo hace gracias a sus propiedades antioxidantes que protegen contra los efectos dañinos del estrés oxidativo, incluido el causado por la luz azul.

Otra ventaja es que los carotenoides, como la luteína, pueden medirse en la piel utilizando el Escáner Biofotónico de Pharmanex.

¿NECESITO UTILIZAR COLLAGEN+ CON LOS PRODUCTOS TÓPICOS DE CUIDADO DE LA PIEL NU SKIN PARA VER LOS RESULTADOS?

No. Está clínicamente probado que el Beauty Focus Collagen+ es eficaz por sí mismo.

Sin embargo, Collagen+ también ayuda a mejorar la salud de la piel y a prepararla para obtener mejores beneficios complementarios con los regímenes de cuidado tópico de Nu Skin.

Por ejemplo, cuando se usa junto con un régimen ageLOC LumiSpa, Beauty Focus Collagen+ se ha demostrado clínicamente que mejora la luminosidad visible de la piel, la textura y los beneficios de la apariencia general del sistema LumiSpa.

Ciertamente puedes utilizar Collagen+ solo, pero para obtener los mejores resultados posibles, te recomendamos que lo utilices junto con un régimen de cuidado tópico de la piel de Nu Skin para apoyar mejor tu salud y belleza por dentro y por fuera.

¿COLLAGEN+ ES MEJOR QUE EL COLÁGENO DE PESCADO?

Sí.

El colágeno bovino es más parecido a la piel humana que el colágeno de pescado.

Además, el colágeno de pescado tiende a tener un olor y sabor a pescado.

¿QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN SCS?

La certificación SCS significa que nuestros científicos confían en que este producto aumentará la puntuación de carotenoides de tu piel, o SCS, según lo medido por nuestro Escáner Biofotónico de Pharmanex.

Los carotenoides son una clase de importantes antioxidantes que pueden provenir de una variedad de fuentes, incluyendo frutas, verduras y suplementos.

Si un producto tiene certificación SCS, puedes esperar que su uso aumente tu puntuación en el escáner con el tiempo.

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS DIFERENTES NIVELES DE CERTIFICACIÓN SCS?

Si un producto tiene un nivel de certificación SCS más alto, significa que puedes esperar que aumente tu puntuación del escáner más que un producto con un nivel de certificación inferior.

Esto se basa basado en la cantidad y biodisponibilidad de carotenoides en cada producto.

En otras palabras, deberías esperar experimentar un mayor aumento de la puntuación del escáner si tomas un producto con certificación SCS de nivel II en comparación con un producto con certificación SCS de nivel I.

Con Beauty Focus Collagen+ tu piel y resto del cuerpo nunca volverá su estado anterior ya que se nutrirá de la base con la que está construido nuestro organismo, colágeno.

Para mas información contacta ahora con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

 Montse Díaz

Spa Manager Cuida Tu Piel.

Email: cuidatupielconmynuskin@gmail.com

Teléfono: + 34 650 170 736

Madrid-Spain

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 62516 ": {" val ":" var (- tcb-color-4) "," hsl ": {"h": 347, "s": 0.45, "l": 0.01}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
VISITAR NUESTRA TIENDA ONLINE AHORA

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, ¿POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 62516 ": {" val ":" var (- tcb-color-4) "," hsl ": {"h": 347, "s": 0.45, "l": 0.01}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
LEER MAS...
dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 62516 ": {" val ":" var (- tcb-color-4) "," hsl ": {"h": 347, "s": 0.45, "l": 0.01}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
LEER MAS...

Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados    I   Legal I    Politica de Privacidad  I Web Diseñada por MONTSE DIAZ   

>
boton-ir-arriba