Beneficios del Desmaquillador Bifasico

beneficios-del-desmaquillador-bifasico

Aqui vas a conocer los beneficios del desmaquillador bifasico de Nu Skin que se diferencia de otros que hay en el mercado por el extraordinario equipo científico que ha colaborado en su creación.

Porque para desmaquillarse no es igual lo que debes usar para tu rostro, los componentes que debe llevar un buen desmaquillador, deben ser seguros.

Y estamos seguros tambien que te va a encantar porque de por si ya muchas veces nos cuesta ponernos a quitar el maquillaje, cuando los ojos y los labios te quedan con una sensación tan suave y fresca, se convierte en un hábito deseable.

El desmaquillador bifásico de Nuskin o Nu Colour Waterproof Makeup Remover, es el que te hará obtener el buen hábito de desmaquillarte cada noche.

Por dura que haya sido tu jornada diaria, ya que sentirás un alivio enorme al aplicártelo en el rostro.

Y eliminar esos restos para poderte ir a dormir limpia y fresca.

Quien usa el desmaquillador bifásico de Nu Skin ya no quiere otro y aqui te vamos a desgranar los multiples beneficios del desmaquillador bifasico que tiene para tu piel.

Ademas, dos pequeños tips, que te hara entender mejor como funciona y como es posible que te limpie ojos y labios sin pestañear.

Esta fórmula bifásica quita de ojos y labios el maquillaje de larga duración y resistente al agua, y lo hace de forma suave pero efectiva, al tiempo que alivia la piel y deja esas delicadas áreas tersas y suaves al tacto y a la vista.

Su poder sutil te garantiza que terminarás el día con ojos y labios frescos y desmaquillados, pero también es ideal para hacer pequeños retoques.

Como cambios rápidos de maquillaje, arreglar algún detalle o dar otra mano a ojos y labios sin quitar el resto del maquillaje.

SUAVE – SIN PERFUME – OFTALMOLÓGICAMENTE PROBADO

Por si eso fuera poco, tambien es adecuado para todos los tipos de piel y apto para personas que usan lentillas.

BENEFICIOS DEL DESMAQUILLADOR BIFASICO- TE VA A ENCANTAR

beneficios-cuida-tu-piel

Beneficios


🌸 Deja los labios y los párpados con aspecto terso y suave.

🌸 Es adecuado para zonas delicadas, como los ojos y labios.

🌸 No deja restos grasos.

🌸 Su fórmula no contiene perfume.

🌸 Formulado pensando en la piel sensible.

🌸 Oftalmológicamente probado: apto para personas con lentillas.

tips-consejos-desmaquillador-cuida-tu-piel

SABIAS QUE...?


Esta fórmula bifásica cuenta con dos capas distintas: la parte superior es color azul Nu Skin y la parte inferior es transparente. 

Cuando se agita, las capas combinadas se activan para remover el maquillaje de forma suave, pero eficaz, de los ojos y labios sin irritar las áreas delicadas de la piel; además la fórmula es lo suficientemente potente para eliminar la base de larga duración.

MAS INFORMACION

Termina bien el día con Nu Colour Waterproof Makeup Remover. Esta fórmula bifásica quita de ojos y labios el maquillaje de larga duración y resistente al agua, y lo hace de forma suave pero efectiva, al tiempo que alivia la piel y deja esas delicadas áreas tersas y suaves al tacto y a la vista. Su poder sutil te garantiza que terminarás el día con ojos y labios frescos y desmaquillados, pero también es ideal para hacer pequeños retoques, como cambios rápidos de maquillaje, arreglar algún detalle o dar otra mano a ojos y labios sin quitar el resto del maquillaje.

SUAVE – SIN PERFUME – OFTALMOLÓGICAMENTE PROBADO

Adecuado para todos los tipos de piel y apto para personas que usan lentillas.

MODO DE EMPLEO

Agítalo bien para activar la fórmula, y ¡listo!           


Aplica el líquido a un algodón y pásalo suavemente por los ojos y labios para eliminar el maquillaje.

INGREDIENTES

Aqua, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Isohexadecane, Hydrogenated Farnesene, 1,2-Hexanediol, Cyclotetrasiloxane, Cyclotrisiloxane, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Caprylyl Methicone, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Caprylic/Capric Triglyceride, Melia Azadirachta Leaf Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Melia Azadirachta Flower Extract, Amino-Esters-1, Opuntia Ficus-Indica Fruit Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Solanum Melongena Fruit Extract, Aloe Barbadensis Flower Extract, Beta Vulgaris Root Extract, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Corallina Officinalis Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Ocimum Basilicum Flower/Leaf Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Hydroxyacetophenone, Curcuma Longa Root Extract, Sodium Chloride, Dipotassium EDTA, Dipotassium Phosphate, Potassium Phosphate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Potassium Benzoate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate.

MAS IMAGENES

desmaquillador-bifasico-nuskin
desmaquillante-bifasico-cuida-tu-piel

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDADE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba