Celulitis Fuera!

celulitis-fuera

Celulitis Fuera! Ojala esta orden imperativa se convirtiera en realidad para muchas de vosotras que buscáis un remedio desesperadamente y que no sabéis que hacer tras haber probado prácticamente de todo.

Bueno quizá os falte tener una experiencia mas. La definitiva.

La que puede hacer disminuir esa grasa localizada en ciertas zonas de tu cuerpo.

Esa acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, como los muslos, el estómago y las nalgas, que produce en la piel una rugosidad similar a la de la piel de la naranja… 

Celulitis fuera sería entonces una orden pero no dada con tu cerebro, si no apoyada por la tecnología anti envejecimiento de Nu Skin.

Y es que para muchas que estáis buscando la solución definitiva a vuestra celulitis, os conviene saber que existe, sin campañas publicitarias.

Te preguntarás como es posible que algo que ayuda con la celulitis fuera no se publicite.

Y si lo hace, pero no de manera convencional, si no con el boca a boca.

La herramienta de marketing mas poderosa que existe.

De hecho, yo te lo estoy aqui contando porque comencé a usarla tan solo hace unos meses, y aqui puedes leer COMO COMENZO TODO.

Así entenderás un poco mejor como funcionan las cosas realmente buenas que existen pero que no salen en televisión.

En Nu Skin, tenemos el dispositivo que te ayudara a mantener a raya a la celulitis, y se llama Galvanic Body Trio.

Y no solo eso, si no que te ayudará tambien a mantener a raya la flacidez y las estrías.

Y ademas…

La grasa localizada que en realidad al perderla, te hace perder alguna talla.

Algo que en la imaginación de muchas personas parece inalcanzable, es posible, gracias a este increíble dispositivo.

Celulitis Fuera! no dejes que sea una constante en tu vida, combátela con las nuevas armas que existen.

tips-piel-de-naranja

SABIAS QUE...?


Las investigaciones llevadas a cabo en laboratorio han demostrado que los tratamientos con corrientes galvánicas pueden mejorar la absorción de ingredientes antiedad durante un máximo de 24 horas.

La corriente galvánica pulsátil optimizada ayuda a estimular la piel, a la vez que contribuye a purificarla y refrescarla, y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.   

MAS INFORMACION


El pack ageLOC Galvanic Body Trio contiene el ageLOC Galvanic Body Spa y dos avanzados productos corporales antiedad: el ageLOC Body Shaping Gel y el ageLOC Dermatic Effects, para obtener como resultado un cuerpo de aspecto más contorneado, más terso y más firme.

MODO DE EMPLEO

Para unos resultados óptimos, use su ageLOC Galvanic Body Spa junto con el ageLOC Body Shaping Gel una vez al día, tres días a la semana sobre los muslos, brazos, nalgas y/o abdomen.

Lea atentamente el manual de usuario antes de empezar con su tratamiento galvánico.
Para unos resultados óptimos, aplique a continuación ageLOC Dermatic Effects, que deberá aplicar por la mañana y por la noche sobre áreas específicas.

INGREDIENTES

ageLOC Body Shaping Gel: Aqua, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Theobroma Cacao Extract, Chrysanthellum Indicum Extract, Laminaria Digitata Extract, Hydroxypropylcellulose, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Carbonate, Parfum, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Linalool.
ageLOC Dermatic Effects: Aqua, Isohexadecane, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone, Mel Extract, Lactic Acid, Ethoxydiglycol, Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Hibiscus Abelmoschus Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexyl Palmitate, Polymethyl Methacrylate, Cyclohexasiloxane, Squalane, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Algae Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Echinacea Purpurea Extract, Ilex Paraguariensis Leaf Extract, Laminaria Digitata Extract, Caprylyl Glycol, PEG-8, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Oligopeptide, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Polyisobutene, PEG-75 Stearate, PEG-7 Trimethylolpropane Coconut Ether, Ceteth-20, Steareth-20, Laureth-7, Glyceryl Polymethacrylate, Sorbitan Isostearate,  Disodium EDTA, Aminomethyl Propanol, Parfum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Linalool.

MAS IMAGENES

combatir-la-celulits
combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba