Combatir La Celulitis,  Flaccidez y Estrías, es esto Posible?

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias

Combatir la Celulitis, Flaccidez y Estrias. Es Esto Posible? Esta es la pregunta del millón que se hacen cada día millones de mujeres como tu, que esperan una respuesta diferente.

Y la verdad, casi no hay alternativa en el mercado, aparte de las liposucciones y tratamientos de la piel demasiado agresivos.

Pero es que ademas, no suelen eliminar el problema como a muchas de nosotras nos gustaría. A pesar de gastarnos un pastizal en el intento.

Bueno pues este es el párrafo de texto donde vas a ver la luz y descubrir que existe una alternativa, y es posible combatir estos tres enemigos acérrimos de nuestro cuerpo.

Por fin.

Y que, por mi propia experiencia marca un antes y un después con respecto a los tratamientos de belleza.

Se trata de la Galvanic Body Trio de Nu Skin que llevo usando desde el pasado mes de febrero, con óptimos resultados.

Combatir la celulitis, la flaccidez y las  estrias es ahora posible gracias a este dispositivo inteligente.

Que nos ayuda, a recuperar de inmediato nuestra auto estima perdida. 

Y la fe.

Sus efectos son reductores, anti celuliticos y moldeadores de la figura y ademas, reafirmantes.

Lo bueno de este dispositivo inteligente, es que nos permite combatir estos tres problemas desde la comodidad de nuestro hogar.

No debemos acudir a un centro de estética o clínica dermatológica para hacerlo, ya que en solo necesitaremos cinco minutos al dia.

Para ello, no hay excusa de falta de tiempo, nuestra belleza no puede esperar.

Cinco minutos, en el momento del dia que nos venga mejor, sera todo lo que necesitamos para moldear nuestro cuerpo.

Tambien es una ventaja enorme que te lo recomiende alguien que lo ha utilizado y tenga resultados que te pueda mostrar.

Y lo mas importante de todo es que nos sirve, para brazos, cuerpo y piernas...

No hay nada mas completo y ventajoso para los problemas habituales de nuestra piel.

No es cosa solo de la edad, esto sucede en mujeres, de todas las edades imaginables.

Todo un avance tecnológico que pone en nuestras manos Nu Skin, *La marca #1 de dispositivos de sistemas de belleza en casa en 2017 y 2018.

MAS INFORMACION

El pack ageLOC Galvanic Body Trio contiene el ageLOC Galvanic Body Spa y dos avanzados productos corporales antiedad: el ageLOC Body Shaping Gel y el ageLOC Dermatic Effects, para obtener como resultado un cuerpo de aspecto más contorneado, más terso y más firme.

MODO DE EMPLEO

Para unos resultados óptimos, use su ageLOC Galvanic Body Spa junto con el ageLOC Body Shaping Gel una vez al día, tres días a la semana sobre los muslos, brazos, nalgas y/o abdomen.

Lea atentamente el manual de usuario antes de empezar con su tratamiento galvánico.
Para unos resultados óptimos, aplique a continuación ageLOC Dermatic Effects, que deberá aplicar por la mañana y por la noche sobre áreas específicas.

INGREDIENTES

ageLOC Body Shaping Gel: Aqua, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Theobroma Cacao Extract, Chrysanthellum Indicum Extract, Laminaria Digitata Extract, Hydroxypropylcellulose, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Carbonate, Parfum, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Linalool.
ageLOC Dermatic Effects: Aqua, Isohexadecane, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone, Mel Extract, Lactic Acid, Ethoxydiglycol, Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Hibiscus Abelmoschus Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexyl Palmitate, Polymethyl Methacrylate, Cyclohexasiloxane, Squalane, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Algae Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Echinacea Purpurea Extract, Ilex Paraguariensis Leaf Extract, Laminaria Digitata Extract, Caprylyl Glycol, PEG-8, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Oligopeptide, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Polyisobutene, PEG-75 Stearate, PEG-7 Trimethylolpropane Coconut Ether, Ceteth-20, Steareth-20, Laureth-7, Glyceryl Polymethacrylate, Sorbitan Isostearate,  Disodium EDTA, Aminomethyl Propanol, Parfum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Linalool.

MAS IMAGENES

combatir-la-celulits
combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba