Crema de Manos

crema-de-manos-hidratante

Esta crema de manos en época de geles desinfectantes y con tantos lavados acumulados, es la solución ideal para mantenerlas siempre hidratadas.

Y es que nuestra piel sufre las consecuencias del uso de geles hidroalcolicos y el lavado de manos continúo, resecándolas en exceso.

Todas las personas en esta época convulsa que vivimos sentimos que nuestras manos están mas secas que nunca y notamos que requieres un cuidado especial.

Lo que sucede con el exceso de higiene en la piel es que acaba mas seca e irritada.

Especialmente en personas de pieles secas o con problemas de dermatitis que son las que mas sufren la consecuencia del uso de estos agentes que irritan la piel.

Es muy molesto tener las manos secas y tirantes.

Nos produce una sensación incomoda que hace que queramos hidratarlas de inmediato, sin contar que nos puede producir picor y descamación.

Nuestras manos se merecen lo mejor.
Y con la crema de manos Hand Lotion que hoy os presentamos en esta publicación, os estamos mandando un mensaje de amor para ellas.

Aunque es la primera vez que hablamos aqui de esta maravillosa crema de manos, ya hemos compartido en instagram varias publicaciones.

Ademas hemos tenido mucha aceptación porque esta crema hace lo que promete y deja las manos suaves en un instante.

Si buscas una solución rápida para la sequedad de manos, la encontrarás en Nu Skin Hand Lotion.
Es una loción para el cuidado de las manos tan ligera que tu piel se la “beberá” y tus manos quedarán suaves e hidratadas.

Nuestra mezcla exclusiva de acondicionadores suavizantes e ingredientes que atraen la humedad se encargará de que tus manos se sientan mimadas y estén suaves y tersas al tacto.

Estos son sus beneficios mas contrastados.

beneficios-cuida-tu-piel

Beneficios


🌸 Diseñada específicamente para mantener las manos adecuadamente hidratadas.

🌸 Hidrata al instante para aliviar y reponer la piel seca y agrietada.

🌸 Deja las manos suaves, sin sensación de estar grasientas ni pegajosas.

🌸 Se absorbe rápidamente, de forma que inmediatamente después de usarla puedes seguir con lo que estabas haciendo.

🌸 Probada dermatológicamente.

Esta crema de manos será tu compañera ideal de viaje en esta era donde el lavado frecuente y los geles las resecan en exceso.

Te va a encantar por el toque de suavidad que aportará a tus manos.


tips-crema-de-manos

SABIAS QUE...?


Cuando tus manos requieran alivio inmediato de la resequedad, usa Hand Lotion de Nu Skin. La piel absorbe de inmediato esta loción y tus manos quedan suaves e hidratadas. 

Consiente tus manos con la mejor mezcla de acondicionadores, suavizantes y humectantes que retienen la humedad para lograr una piel notablemente más suave.

MAS INFORMACION

Un toque de suavidad para tus manos.

Si buscas una solución rápida para la sequedad de manos, la encontrarás en Nu Skin Hand Lotion, una loción para el cuidado de las manos tan ligera que tu piel se la “beberá” y tus manos quedarán suaves e hidratadas.

Nuestra mezcla exclusiva de acondicionadores suavizantes e ingredientes que atraen la humedad se encargará de que tus manos se sientan mimadas y estén suaves y tersas al tacto.

MODO DE EMPLEO

USO

Aplícala en tus manos, poniendo especial atención en los nudillos y muñecas. Úsala cada vez que tus manos requieran humectación.

INGREDIENTES


Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Palmitic Acid, Stearic Acid, Glyceryl Distearate, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate Se, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Tocopheryl Linoleate, Sodium PCA, Tocopheryl Linoleate/Oleate, Maltodextrin, Panthenol, Allantoin, Hypnea Musciformis Extract, Sargassum Filipendula Extract, Sorbitol, Gelidiella Acerosa Extract, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Tocopherol, Myristyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Potassium Stearate, Myristic Acid, Phenethyl Alcohol, Disodium EDTA, Aminomethyl Propanol, Parfum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin.

MAS IMAGENES

crema-de-manos-cuida-tu-piel
crema-para-manos

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba