Dispositivo Anti Edad de Vanguardia

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia

El dispositivo anti edad de vanguardia ageLOC Galvanic Spa que aqui te presentamos, consigue ofrecerte una piel mas joven y radiante desde los primeros minutos de uso.

Te preguntarás como esto es posible, que en solo dos minutos tu piel pueda verse favorecida de esta manera. 

Y la respuesta es, que estamos hablamos, del dispositivo anti edad de vanguardia numero uno del mundo.
Verás algunos dispositivos en el mercado que puedan aparentar lo que no son, son meras imitaciones del ageLOC galvanic Spa.
Porque a la hora de la verdad, el que funciona es el nuestro, el de Nu Skin.
No se llega al numero uno del mundo en tecnología del anti envejecimiento, asi como asi.
El trabajo de los 75 científicos que trabajan en exclusiva para Nu Skin, se ve reflejado en el producto estrella de la compañía.
Y te da no solo lo que promete, si no mas de lo que hubieras imaginado que podrías conseguir en la piel de tu rostro.
Pero no tienes que creernos al pie de la letra, puedes investigar por tu cuenta, y averiguar, que es Nu Skin, que es el ageLOC Galvanic Spa.

Lo puedes ver en NU SKIN EN LOS MEDIOS de comunicación escritos de prensa y televisión de todo el mundo, o lo puedes comprobar ahora mismo.

Porque ademas, si ya eres cliente nuestro, puedes OBTENER UNA PRUEBA en tu propio domicilio (si resides en Madrid).

En la que te demostraremos esto que aqui estas leyendo.

En una prueba que solo llevará dos minutos, pero en ella notarás, esos cambios significativos en tu piel que llevas años buscando.

Y da igual lo que hayas invertido hasta ahora en mil y un potingues de reconocido prestigio.
Sabemos que te gusta cuidarte y que estas al día en cuento a productos de belleza y cuidado de la piel, pero no sabías de nuestra existencia.

En realidad, no querrás que salgamos de allí, sin habernos comprado este dispositivo anti edad de vanguardia, que aun no conocías.

El secreto para disfrutar de una piel radiante y de aspecto joven está en tus manos: conseguirla nunca ha sido tan sencillo.

A que esperas…

Consigue ya tu dispositivo anti edad de vanguardia y sorprende a los demás cuando se pregunten acerca de tu edad.

MAS INFORMACION

Pequeño, inteligente y potente, ageLOC Galvanic Spa de Nu Skin combina una tecnología innovadora con ingredientes patentados para crear un dispositivo antiedad de vanguardia. Al utilizarlo junto con productos como nuestros Galvanic Facial Gels with ageLOC y Tru Face Line Corrector, Galvanic Spa combate los signos visibles del envejecimiento de la piel desde la raíz. Las líneas de expresión y las arrugas se suavizan y la piel del rostro queda fresca y con aspecto rejuvenecido.

El secreto para conseguir una piel de aspecto rejuvenecido es la ciencia innovadora de Nu Skin. El aparato utiliza una corriente galvánica auto ajustable que se suele utilizar en los spas profesionales para aplicar los ingredientes antiedad sobre la piel. Este dispositivo de belleza multi función de uso doméstico incluye conductores y productos complementarios diseñados para la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo, y te permite disfrutar de una experiencia de spa en la comodidad de tu propio hogar.

Galvanic Spa es un dispositivo moderno, intuitivo y fácil de usar, con una pantalla de led clara y sencilla y una ergonomía optimizada. El secreto para disfrutar de una piel radiante y de aspecto joven está en tus manos: conseguirla nunca ha sido tan sencillo.

Para un look seductor que dura todo el día, aplíquelo como base para aumentar el efecto especial de su Nu Colour Curling Mascara y prolongar su efecto.

El ingrediente clave Tricalgoxyl®, no solo refuerza sus pestañas sino que además maximiza su volumen y grosor.

MODO DE EMPLEO

MODO DE EMPLEO

Utiliza ageLOC Galvanic Spa con Galvanic Spa Facial Gels with ageLOC, Tru Face Line Corrector, ageLOC Body Shaping Gel y Nutriol® Intensive Scalp & Hair Serum. 

En el manual del usuario encontrarás las instrucciones de uso completas. 

Productos compatibles con ageLOC Galvanic Spa:

Los productos cosméticos compatibles con ageLOC Galvanic Spa se cargan de una forma específica para que funcionen junto con el dispositivo.

Estos son los únicos productos que funcionan con él: Galvanic Spa Facial Gels with ageLOC, Tru Face Line Corrector, ageLOC Body Shaping Gel, Nutriol Intensive Scalp & Hair Serum.

Estos productos se venden por separado.

CONTENIDO

1 dispositivo ageLOC Galvanic Spa
1 conductor facial ageLOC
1 conductor para zonas de enfoque
1 conductor corporal
1 conductor para cuero cabelludo
1 manual de usuario
2 pilas AAA

MAS IMAGENES

galvanica-spa-de-nuskin-comprar-online
dispositivo-anti-edad-de-vanguardia

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultados la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba