Efectos del Sol en La Piel

efectos-sol-piel

Los efectos del sol en la piel no son siempre beneficiosos o nocivos si no mas bien una mezcla de ambos, el yin and yang de dos fuerzas opuestas pero complementarias y esenciales.

De ahí que hoy vayamos a desgranar que efectos son beneficiosos para nuestro organismo y cuales son los nocivos.

Principios básicos para proteger nuestra piel, tanto para darle lo bueno que brinda el sol como para negarle lo malo que nos aporta.

No olvidemos que este es un blog de cuidado de la piel, y esa es nuestra mayor preocupación, darle lo que necesita sin exceso.

Tod@s sabemos los efectos positivos que causan la luz solar en nuestro comportamiento y manera de ser.

Somos mediterráneos y estamos acostumbrados a vivir con luz solar la gran mayor parte del año.

Eso afecta a nuestro carácter y costumbres y a nuestra manera tan especial de ver y disfrutar de la vida.

Pero bien, es precisamente este estilo de vida que tenemos el que muchas veces nos perjudica.

No solo por la gran cantidad de horas solares que tenemos en el sur de Europa, si no tambien por la exposición continúa a la radiación ultravioleta.

Cada vez mas fuerte y letal, debido a la pérdida progresiva de la capa de ozono y el cambio climático.

Por eso, cada vez son mas las personas que sufren esas consecuencias en su piel de manera lesiva.

Bien con manchas duraderas e imborrables o bien con causas peores como el cáncer de piel.

En este gráfico que os mostramos aqui abajo, podéis ver los efectos beneficiosos y nocivos que el sol causa en nuestra piel.

Es un resumen visual para que podáis apreciar el yin and yang de manera gráfica que es como solemos aprender a identificar mucho mejor.


efectos-del-sol-sobre-nuestra-piel


Al hacerlo visual en este gráfico, podéis ver mas claramente los beneficios y los perjuicios de los efectos del sol en la piel.

Y creemos que es mucho mejor una imagen, que enumeraros aqui todos esos puntos sin mas.

Deciros para ir terminando esta publicación que en Nu Skin tenemos grandes soluciones a la parte mala del exceso de sol en nuestro cuerpo.

Una maravillosa solución es, usar protección solar todo el año, independientemente de la estación en la que estemos.

Porque como dijimos antes, cada vez la radiación solar es mas fuerte y ya hasta los ópticos recomiendan tambien proteger los ojos desde hace años.

Por eso, te recomendamos nuestro protector solar con antioxidantes, una manera perfecta de proteger tu piel.

Si eres de las personas que no toma  el sol porque ya te diste cuenta de los efectos negativos que aportan a tu dermis, aqui tambien te mostramos algo maravilloso.

El AUTOBRONCEADOR CON COLOR, que le da a tu piel un tono dorado perfecto como si llevaras dos semanas tomando el sol, cada dia.

Hoy conoces un poco mejor los efectos del sol en la piel, como beneficiarte y protegerte y tener una relación mas fluida con el astro rey.

tips-proteccion-solar-nuskin

SABIAS QUE...?



Los rayos solares aceleran los procesos de envejecimiento en la piel.

Se estima que el 80% del envejecimiento en la piel se debe a los rayos del sol, sin mencionar que la falta de protección contra el sol produce otros problemas en la piel.

El sistema de Sunright te brinda una poderosa protección contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que te nutre la piel.

MAS INFORMACION

Ahora puede esperar más de su protector solar. 

Una exposición excesiva al sol puede tener consecuencias no deseadas, entre las que se incluye la aparición prematura en la piel de signos visibles de envejecimiento, como líneas y arrugas.

Este producto protege su piel con una fórmula resistente al agua, en absoluto grasienta y que le ofrece una alta protección UVA/UVB para ayudarle a protegerse de los efectos visibles del envejecimiento producidos por el sol.

Consiga una piel de aspecto juvenil con Nu Skin Sunright 50.

Características principales

  • Astaxantina (extracto de haematococcus pluvialis) : ayuda a proteger la piel frente a los agresores ambientales. Este poderoso antioxidante ayuda a proteger la piel de los efectos visibles asociados con la exposición a los rayos UV.
  • Extracto de Physalis angulata : ayuda a calmar la piel durante su exposición a los rayos UV.
  • Aloe vera, bisabolol y panthenol : humedecen y calman la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplique una cantidad generosa para cubrir todas las áreas expuestas, 15 minutos antes de la exposición al sol.

Si aplica una cantidad menor de producto reducirá el nivel de protección de forma significativa.

Vuelva a aplicar a menudo para mantener la protección, en especial después de sudar, de bañarse o de secarse con la toalla.

No permanezca demasiado tiempo al sol, ni siquiera si utiliza un producto de protección solar. 

Proteja a bebés y niños pequeños de la luz solar directa. Sobreexponerse a la luz solar es un grave peligro para la salud.

INGREDIENTES

Aqua, Homosalate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octocrylene, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Salicylate, Butylene Glycol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dimethicone/Vinyltrimethylsiloxysilicate Crosspolymer, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Acrylates Copolymer, Caprylyl Glycol, Polyacrylate-13, Cyclohexasiloxane, Physalis Angulata Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentylene Glycol, Panthenol, Allantoin, Bisabolol, Safflower Oil Aminopropanediol Esters, Steareth-2, Steareth-21, Cetyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Carbomer, Xanthan Gum, Polyisobutene, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Aluminum Hydroxide, Hydrated Silica, Disodium EDTA, Aminomethyl Propanol, Citric Acid, Parfum, BHT, Haematococcus Pluvialis Extract, Tocopherol, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, [CI 77891].

MAS IMAGENES

protector-solar-con-antioxidantes
mejor-protector-solar

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba