Exfoliante Corporal

exfoliante-corporal-cuida-tu-piel

El exfoliante corporal que te presentamos hoy aqui no solo hace su función de retirar la piel muerta, tambien asea porque es limpiadora aunque no contiene jabón.

Este exfoliante corporal es por tanto algo que deberás añadir a tu ritual imprescindible del cuidado de la piel.

Se trata de Epoch Polishing Bar, que traducido al español quiere decir "barra de pulido Epoch".

Y eso es lo que hace literalmente con la piel de todo tu cuerpo, pulirla y dejarla inmaculada, con una suavidad que nunca antes habías sentido.

Porque como hemos indicado al principio limpia la piel de manera natural , y además eliminando los problemas que el jabón causa en nuestra piel.

Que son muchos.

El jabón contiene una sustancia que se llama sosa cáustica que deshidrata la piel, la reseca y la hace mas flácida.

Basta que te fijes en como se te quedan las manos ahora en plena era del Covid-19, para saber que tambien reseca tu cuerpo en exceso.

Por eso la barrita limpiadora Epoch es fantástica, porque es algo mas que un exfoliante corporal.

Ya hablamos hace días de Exfoliar la Piel, un post donde hablamos de la exfoliación facial con otros estupendos productos de Nu Skin.

Pero hoy quería hablaros de esta barrita limpiadora sin jabón porque yo la uso como exfoliante corporal y me encanta el resultado.

Suelo usarla dos o tres veces por semana y aprovecho el momento de la ducha que es el mejor momento para usar un exfoliante corporal.

Con movimientos suaves y en sentido circular, exfolio la piel de mi cuerpo, nalgas, vientre y caderas.

Las piernas, comienzo por los tobillos y luego ascendiendo en dirección al corazón, igual que en los brazos y así hasta llegar a los hombros.

Ademas, tengo una rutina de cuidado de pies en la que incluyo esta barrita como exfoliante de piel muerta y durezas, que os recomiendo encarecidamente.

Tratarme los pies con ella que los deja tan suaves y después aportarle toda la nutrición de la crema Epoch Sole Solution, hace que los tenga mejor que nunca.

Esos Talones Agrietados tan antiestéticos y dolorosos pasaron al baúl de los recuerdos con este tratamiento tan especial.

Asi que estoy in love con la barrita limpiadora, dejadme que os hable de sus beneficios.

beneficios-cuida-tu-piel

Beneficios


🌸 Retira eficazmente las impurezas, el exceso de grasa y otras impurezas sin usar jabón.

🌸 Lustra suavemente la piel, dejándola fresca, limpia y suave.

🌸 Aporta los más de 30 minerales beneficiosos para la piel que se encuentran en el limo marino, el ingrediente clave en el Epoch Glacial Marine, para un acondicionamiento profundo de la piel.

🌸Contiene corteza molida de Sisku’pas (Tsuga heterophylla) remueve suciedad, exceso de grasa y otras impurezas de forma efectiva sin usar jabón.

🌸 Sometido a pruebas dermatológicas, hipoalergénicas y de seguridad.

En cuanto a los ingredientes, podéis verlos todos y los beneficios que tambien aportan, aqui debajo en las tablas extensibles donde ademas podéis ver mas imágenes.

Próximamente os hablaremos de otro exfoliante corporal que tenemos, porque en Nu Skin no andamos escasos de productos fantásticos.

tips-exfoliante-corporal

SABIAS QUE...?


Epoch Polishing Bar es una barra de limpieza profunda libre de jabón que limpia profundamente mientras ayuda a exfoliar las células muertas gracias a la corteza de sisku’pas brinda una sensación de tersura y limpieza.

Exfolia y limpia profundamente la piel. retirando la suciedad e impurezas ,y dejando tu piel con una sensación suave.

MAS INFORMACION

Barra limpiadora exfoliante para el cuerpo sin jabón.

¡Para una suavidad incomparable!

Limpiador sin jabón con exfoliante que da lustre a la piel eliminando la suciedad y el exceso de aceite y mejorando su tono y textura. 

Con una profunda fragancia amaderada. 

Apropiado para todos los tipos de piel.

Nu Skin dona 0,25 $ de cada venta de un producto Epoch a la Nu Skin Force for Good Foundation (Fundación Nu Skin Force for Good).

MODO DE EMPLEO

Uso

Aplique sobre la piel húmeda con suaves movimientos circulares.

Aclare bien con agua caliente.

Dermatológicamente Comprobado.

INGREDIENTES

Ingredientes clave

Glacial Marine Mud - depositado en remoto estuario de la Columbia Británica, este fino barro absorbe las células muertas, el exceso de aceite y otras impurezas.

Sisku's Pas (Tsuga Heterophylla) - usado desde tiempos remotos por la tribu Cowlitz del noroeste del Pacífico, el Sisku's Pas proviene de la corteza de un árbol conífero y ha mostrado unos impresionantes efectos calmantes sobre la piel. (no se talan árboles para recoger la corteza).

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Palmitic Acid, Aqua, Coconut Acid, Sodium Isethionate, Parfum, Sea Clay Extract, Tsuga Heterophylla Bark Powder, Allantoin, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Sodium Chloride, Myristic Acid, Hydroxyapatite, Calcium Silicate, Sodium Silicoaluminate, Sodium Ferrocyanide, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, [+/-: CI 77891, CI 77491, CI 77499].

MAS IMAGENES

exfoliante-corporal-sin-jabon
exfoliar-cuerpo-con-nu-skin

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba