Fortalecer Tus Defensas

fortalece-tus-defensas

Fortalecer tus defensas es algo muy generoso y beneficioso para ti mism@, porque al hacerlo estarás amando lo mas sagrado que tienes que es tu propio cuerpo, tu propia vida, algo que tu sistema inmunitario agradecerá ayudándote a combatir bacterias y virus.

Y es que en esta época de la vida que estamos atravesando, creemos firmemente que pocas cosas puedes ser mas positivas para un@, que mimarnos a nosotros mismos.

Eso implica que pondremos todo nuestro amor centrado en nosotros.

Y al hacerlo, tendremos de sobra para entregar al resto de seres queridos que nos rodean.

Queremos que nuestras células respondan a los ataques virales, deseamos que nuestro sistema inmune sea capaz de encarar cualquier ataque de fuera.

Y eso lo conseguimos ayudándonos de algunos suplementos vitamínicos espaciales que son vitales para nuestro organismo.

Hoy, puedes fortalecer tus defensas con nuestro TE VERDE, que por si no lo sabes, contiene un torrente de beneficios para tu organismo.

El te verde en si, es maravilloso para nuestras defensas pero el nuestro, esta escogido, seleccionado y elaborado a conciencia.

Tal vez por eso, el té verde en cápsulas Tegreen de Pharmanex es considerado como el mejor complemento alimenticio con extracto de té verde del mercado global.

Y esto no son palabras nuestras, son las valoraciones de instituciones de investigación científicas.

Y expertos de renombre en el campo de la nutrición y formulación de suplementos alimenticios.

La concentración y pureza de sus ingredientes activos, y el extraordinario Proceso de Calidad 6S (con las mismas exigencias de los controles de calidad de la industria farmacéutica), unido a su imbatible relación calidad-precio, lo convierten en el mejor extracto de té verde en comprimidos en 2018.

Por eso te queda fácil y esta asegurado que fortalecer tus defensas con el, te garantiza una mejora sustantiva de tu sistema inmune.

Tegreen-cups-fortalecer-defensas
TÉ VERDE
Vamos a decirte que ventajas y beneficios puedes obtener si tomas una cápsula de nuestro te verde al dia.
1-Lo primero que comenzaras a notar es una energía renovada.

Es como si de repente, tu organismo despertara de un largo letargo porque notas que tienes mas vitalidad, estas mas atento a todo y ese cansancio que te machacaba, va desapareciendo.

Esta primera ventaja es acumulativa, iras viendo que cada dia te sientes mejor y eres mas vital y capaz de concentrarte con solo esa pequeña cápsula en tu organismo.

2-Tambien notarás enseguida un cambio radical si acumulas líquidos o eres propens@ a ellos, porque es algo para lo que yo lo uso.

Te sentirás menos hinchad@ y las piernas y tobillos por fin tomaran descanso.

Y el abdomen…que te puedo decir de la retención de líquidos en el abdomen, es horrible!

Esa sensación de hinchazón y pesadez abdominal a todas horas, con el aumento significativo de peso es algo muy malo de llevar.

Pero el te verde se encarga de regularme y en pocos días me siento como si esta retención de líquidos fuera ciencia ficción.

3-Al sentir mas energía tambien percibí que me ayudaba a perder grasa corporal, lo que significa que mi metabolismo se estaba acelerando.

Y al consecuencia de eso es que comencé a quemar mas calorías y por tanto, contribuyendo a hacerme perder algo de peso.

No hay nada como comenzar a fortalecer tus defensas porque eso te ayuda a tomar conciencia con los pequeños avances diarios y a estimularte para querer seguir mejorando.

4-Hubo algo que llamó poderosamente mi atención antes de comenzar a tomar el te verde y es que me mostraron ESTE VIDEO.

Quede sorprendida de como actúan los radicales libres como moléculas inestables, muy nocivas para nuestro organismo.

Aparecen en el cuerpo de manera natural.

O como consecuencia de la exposición a factores como la contaminación, el estrés, el humo del tabaco y las toxinas.

Y son conocidos por fomentar el estrés oxidativo, un proceso en el que las moléculas intentan recuperar un electrón perdido robándole uno a su vecina.

Lo que repercute en las células y los tejidos.

Los antioxidantes, como los que contiene nuestro extracto de té verde, ayudan a prevenir este proceso donando sus propios electrones sin convertirse a su vez en radicales libres.

Eso no lo note porque es algo invisible al ojo humano, pero entiendo que lo que hacia el te verde en el video, asi hacia dentro de mi cuerpo.

Mejorar mas y mas cada día.

5- Esto hace que me ayude tambien a retrasar el envejecimiento, hidrate mi piel  y me ayude a prevenir las enfermedades cardiovasculares, al reducir la presión arterial.

Por este lado esto es fantástico porque ademas disminuye el colesterol malo y ayuda en ciertas enfermedades degenerativas.

6-Fortalecer mi sistema inmune no es un asunto menor, lo mismo que fortalecer tus defensas.

Y eso es, lo que ha estado haciendo el te verde todo este tiempo conmigo.

Es un aliado de mi salud, que ademas fortalece mis huesos y regula el nivel de azúcar en la sangre.

7-Y por ultimo me ayudó a desintoxicar mi cuerpo y me ayuda a la función saludable de las células, por ser un poderoso antioxidante natural.

Tomo te verde en cápsulas de Nu Skin por convicción personal, pero tambien porque me gusta sentirme bien, cuidarme.

Y si quieres fortalecer tus defensas, cuando lo pruebes y vayas viendo los beneficios en ti mism@, aqui lo podrás contar

No hay nada como amarse a si mismo todo lo posible, amarse como uno es y atreverse a hacerlo cada día.

Por eso, fortalecer tus defensas te hará mas fuerte, te sentirás mas plen@, mas sabi@, mas capaz…

Y lo mejor de todo, recuperarás el poder que creías haber perdido.

beneficios-cuida-tu-piel

Beneficios


🌸 Aporta potentes antioxidantes para defender las células del cuerpo de la sobre oxidación.

🌸 Los antioxidantes protegen todas las partes de la célula.

🌸 Tiene un efecto termogénico.

El te verde es solo una «nueva herramienta» que ahora conoces mejor, pero no olvides que tu eres lo mas importante de todo.

Quien toma las decisiones y quien decide fortalecer tus defensas, para tener una vida mejor. Ya se que te estas haciendo la pregunta del millón, que es similar a esta:

¿ Si tantos beneficios tiene, y me ayuda a fortalecer mis defensas, el precio será prohibitivo? ¿Podré permitírmelo?

Pues aquí viene lo mejor de todo, ya que no conocemos nada que de tanto por tan poco coste.

Solo te costará 1 euro al día, ayudarte a mejorar sustancialmente tu vida y con ello tu organismo.

No podrás encontrar nada tan económico, tan beneficioso y tan fructuoso como gastarte esa pequeña cantidad diaria en tu propia salud.

Y como esta maquina que tenemos como armazón llamada cuerpo, es perfecta, comenzaras a mejorar de inmediato tu sistema inmunitario.

tips-consejos-te-verde-cuidar-tu-piel

SABIAS QUE...?


El Té Verde es la segunda bebida después del agua más consumida en el mundo.

El Té Verde es una rica fuente de antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades así como regula los niveles de colesterol, de azúcar, mejora el proceso digestivo y posee propiedades termogénicas estimulando el metabolismo ideal para la pérdida de peso.

MAS INFORMACION

Hay pocas cosas más agradables que una taza de té. Llevamos siglos consumiendo té y es una parte importante de culturas de todos los rincones del mundo.

Los que lo beben conocen de sobra los beneficios del té verde. Nosotros también queríamos probarlo, y por eso hemos incluido un extracto de la planta Camellia sinensis en cada cápsula de Te verde. Añadir este extracto de te verde a tu dieta ayudará a proteger tus células y tejidos del estrés oxidativo ocasionado por los radicales libres y a fortalecer sus defensas naturales*. 

Los radicales libres y los antioxidantes. 

Los radicales libres son moléculas inestables. Aparecen en el cuerpo de manera natural o como consecuencia de la exposición a factores como la contaminación, el estrés, el humo del tabaco y las toxinas. Son conocidos por fomentar el estrés oxidativo, un proceso en el que las moléculas intentan recuperar un electrón perdido robándole uno a su vecina, lo que repercute en las células y los tejidos. 

Los antioxidantes, como los que contiene nuestro extracto de té verde, ayudan a prevenir este proceso donando sus propios electrones sin convertirse a su vez en radicales libres.

MODO DE EMPLEO

Dosis diaria

Toma una (1) cápsula por la mañana junto con el desayuno.

No superar la dosis diaria recomendada. Un suplemento alimenticio no se debe utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No consumir en caso de que le falte el precinto de seguridad, o si este está roto o deteriorado. Mantener alejado del calor y la humedad. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Consulta con tu médico antes de usar este producto si estás embarazada, durante la lactancia o bajo tratamiento médico

INGREDIENTES

Extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) (69% - 250 mg/ cáps.), Cápsula (Gelatina), Incrementador de volumen: Celulosa microcristalina, Antiaglomerantes (Ácidos grasos, Dióxido de silicio), L-ascorbato cálcico (3,3 mg/cáps. – 3,75% IR*)

MAS IMAGENES

fortalecer-nuestras-defensas
fortalece-tus-defensas-con-te-verde

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba