Galería de Tips

galeria-tips-consejos-cuida-tu-piel
En la galería de Tips Cuida Tu Piel tienes todos los consejos profesionales en imágenes personalizadas para que accedas directamente al pinchar sobre ellas a toda la información privilegiada que compartimos en nuestro blog.

Asi, podemos ofrecerte la mejor información para el cuidado y belleza de tu piel de una manera mas didáctica.

Esta galería de tips es una cuidada selección de los  consejos profesionales  que manejamos para poder ofrecercértelos totalmente gratis.

Y para que conozcas y estes al día de todo lo que se mueve en el mundo de la cosmética y la belleza a nivel global.

Deciros a los que acabáis de conoceros que somos  distribuidores independientes de Nu Skin , que es la compañía número uno del mucho dentro del sector.

Una empresa que no es como las que conoces ya que Nu Skin tiene uno de los equipos científicos más completos y preparados del mundo.

Y se dedican a la investigación y desarrollo del envejecimiento con grandes descubrimientos científicos, y numerosas patentes premiadas en todo el mundo.

Por eso, en esta galería de tips vas a encontrarte no solo imágenes muy atractivas si no una profundidad de conocimiento muy alta, al tener contacto directo con ellos.

Cualquier pregunta o duda que nos surge, estamos respaldados por la mayor empresa del mundo del sector y su equipo científico.

Y con esa información privilegiada, podemos ofrecerte un servicio post venta único en el mundo.

Con nosotros no solo aprenderás a cuidar de manera efectiva tu piel, si no que además estarás en las mejores manos.

Ademas, en la galeria de tips cuida tu piel, puedes descubrir de paso los dispositivos anti edad mas avanzados del planeta.

Una tecnología de vanguardia que nadie mas te puede ofrecer.

Ya que es una patente exclusiva de la compañía, solo disponible a través de nuestro.

Podrás ampliar toda esta información, pinchando sobre los banners correspondientes que vas a ver a continuación.


tips-y-consejos-belleza-cuida-tu-piel

SABIAS QUE ...?



El secreto para conseguir una piel de aspecto joven es la ciencia innovadora de Nu Skin.

La corriente galvánica es un tratamiento facial en el cual se introduce en la piel nutrientes por medio de la aplicación de electricidad controlada y continúa, con el fin de que estos penetren en las capas profundas de la dermis y se logren cambios a nivel celular.

consejos-y-tips-de-belleza-de-cuida-tu-piel

SABIAS QUE ...?



¿Puedes conseguir una piel más joven en una semana?

El Sistema 180º ayuda a disminuir el aspecto de las líneas y arrugas, disminuye el aspecto del tamaño de los poros y hace menos visibles las manchas claras y oscuras.

tips-consejos-recomendaciones-de-belleza

SABIAS QUE ...?


La tecnología ageLOC Nutriol Scalp & Hair System ayuda a dar mas volumen al cabello rejuveneciéndolo desde la raíz.

Contiene Tricalgoxyl, un derivado de alga marina probada clínicamente para revitalizar el cuero cabelludo.

Al combinarse con ageLOC Galvanic Spa tiene beneficios instantáneos. hidratando el pelo seco y dañado en exceso.

tips-consejos-te-verde-cuidar-tu-piel

SABIAS QUE ...?


El Té Verde es la segunda bebida después del agua más consumida en el mundo.

El Té Verde es una fuente rica de antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades así como regula los niveles de colesterol, de azúcar, mejora el proceso digestivo y posee propiedades termogénicas estimulando el metabolismo ideal para la pérdida de peso.

consejos-blanqueamiento-dental

SABIAS QUE ...?


AP-24 Whitening Fluoride Toothpaste da brillo y blanquea los dientes sin peróxido, al mismo tiempo que previene la caries y la formación de placa.

Esta fórmula de sabor vainilla-menta refresca tu aliento dejando una sensación de limpieza y frescura en tu boca que durará todo el día.

tips-sobre-limpieza-facial-profunda

SABIAS QUE ...?


Solo necesitas un par de minutos al día para devolverle a tu piel la suavidad y luminosidad que ha perdido.

Con 7 beneficios increíbles que superan cualquier simple limpieza facial, el ageLOC LumiSpa te permite enfrentarte al día a tu propio ritmo y ofrece unos resultados que te encantarán.

tips-consejos-cuidados-piel-baobab

SABIAS QUE ...?


Nuestra gama Epoch se ha inspirado en las culturas indígenas de todo el mundo. Y también contribuye a darle apoyo.

Baobab Body Butter, nuestro producto Epoch mas popular, nutre tu piel con una mezcla hidratante de extractos botánicos que incluye manteca de karité, aceite de nuez de macadamia y pulpa del fruto de baobab africano.

Por cada venta de este producto, donamos 0,25 $ al proyecto  Semillas de Hope  de la  Nu Skin Force for Good Foundation  en Malawi.

tips-productos-cuidado-de-la-piel-nuskin

SABIAS QUE ...?


Nuestra gama Epoch se ha inspirado en las culturas indígenas de todo el mundo. Y también contribuye a darle apoyo.

Por cada venta de este producto, donamos 0,25 $ al proyecto  Semillas de Hope  de la  Nu Skin Force for Good Foundation  en Malawi.


consejos-tratamientos-acné

SABIAS QUE ...?



La mayoría de los sistemas de tratamiento del acné solo evitarán la producción de sebo y el crecimiento de bacterias.

Nu Skin Clear Action System incorpora antioxidantes que restauran la capacidad de recuperación natural de la piel reduciendo la producción de sebo disolviendo el tapón que permite que las bacterias crezcan y atacando la inflamación y los restos de erupciones pasadas.

tips-sobre-el-cuidado-de-la-piel

SABIAS QUE ...?


Los rayos solares aceleran los procesos de envejecimiento en la piel.

Se estima que el 80% del envejecimiento en la piel se debe a los rayos del sol, sin mencionar que la falta de protección contra el sol produce otros problemas en la piel.

El sistema de Sunright te brinda una poderosa protección contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que te nutre la piel.

cuidados-piel-tips

SABIAS QUE ...?


Las perlas de maquillaje Nu Color son esferas de polvo sedoso y aperlado aptas para el rostro y el cuello, y también pueden usar para conseguir un tono cálido

El ingrediente clave oxiguardTM - contiene antioxidantes que protegen de los radicales libres y proporciona una piel de aspecto más sano y radiante.

consejos-cuida-tu-piel-tips

SABIAS QUE ...?


Sole Solution contiene pimienta de jamaica molida (pimienta dioica) - tradicionalmente usada por las personas de Centro América para calmar la sequedad.

Por cada venta de este producto, donamos 0,25 $ al proyecto  Semillas de Hope  de la  Nu Skin Force for Good Foundation  en Malawi.

tips-cuido-tu-piel-nuskin

SABIAS QUE ...?


Las mascarillas están diseñadas para combinarse! 

Utiliza el  Glacial Marine Mud  en la zona T del rostro y la  Yin and Yang Mask  en las mejillas para obtener resultados increíbles.

Por cada venta de este producto, donamos 0,25 $ al proyecto  Semillas de Hope  de la  Nu Skin Force for Good Foundation  en Malawi.

tips-consejos-cuidar-la-piel

SABIAS QUE ...?


Una dosis diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico (DHA) ayuda a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión.

El Marine Omega es un nutriente esencial para el crecimiento, para mantener en buen estado la piel, las arterias, los nervios y para el sistema inmunológico.

consejos-tips-cuida-tu-piel

SABIAS QUE ...?


Se ha probado clínicamente, que Dr. Dana que deja tus uñas con un aspecto y tacto suave, saludable, fuerte y brillante.

Desarrollado por una dermatóloga especializada en el cuidado de las uñas. Dr. Dana Stern sabe lo que hace.

tips-trucos-consejos-cuidado-piel

SABIAS QUE ...?


¿Alguna vez te preguntaste porqué los comerciales dicen hasta 12 h de protección?

¿Sabías que la formula para proteger tus dientes 24 h se descubrió hace décadas, pero las compañías no pueden usar esta formula, porque NU SKIN tiene la patente ?.

¡AP24 es la única pasta con está formula!

puntas-mascarilla-barro-marino

SABIAS QUE ...?



La mascarilla Epoch Glacial Marine Mud se recoge de un remoto estuario glaciar del Pacífico Noroeste donde el barro está cubierto por  mareas de dos a tres metros.

Barro marino glacial - depositado en un remoto estuario de la Columbia Británica, este fino barro absorbe las células muertas, el exceso de aceite y otras impurezas.

tips-piel-sana-y-perfecta-cuidados

SABIAS QUE ...?


Cuando somos adultos jóvenes, nuestra piel contiene altos niveles de elastina- 14% a 18% de promedio. Después de que alcanzamos los 30-35 años de edad, la elasticidad y la firmeza de la piel comienzan a dar paso a un aspecto flácido y arrugado.

Cuando la elastina comienza a disminuir, la piel pierde su habilidad de regresar a su estado juvenil y firme original. Esto causa que la piel pierda definición y firmeza y empiece a mostrar los signos de la edad

consejos-morena-todo-el-ano

SABIAS QUE...?


No importa la temporada, puedes dar a tu piel un acabado bronceado instantáneo, sin requerir sol.

Sunright Insta Glow esta formulado para el rostro y cuerpo y se convierte gradualmente en un bronceado de aspecto natural.


tips-piel-de-naranja

SABIAS QUE...?


Las investigaciones llevadas a cabo en laboratorio han demostrado que los tratamientos con corrientes galvánicas pueden mejorar la absorción de ingredientes antiedad durante un máximo de 24 horas.

La corriente galvánica pulsátil optimizada ayuda a estimular la piel, a la vez que contribuye a purificarla y refrescarla, y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.   

caida-estacional-del-cabello-tips-consejos

SABIAS QUE...?


Tras 6 meses de uso del ageLOC Nutriol Scalp & Hair System —incluido el Intensive Scalp & Hair Serum combinado con el ageLOC Galvanic Spa—, una evaluación clínica observó los siguientes resultados:

Volumen, 107 % mas, suavidad, 106 % mas, brillo un 84 % mas y us 67 % mas de espesor.

Al finalizar ese mismo estudio, más del 90 % de los sujetos apreciaron que el volumen, el espesor, la suavidad, el brillo y el aspecto saludable de su cabello habían aumentado, así como que el número de cabellos rotos había disminuido en un 72 %.

 

cuidar-tu-piel-desde-el-interior-tips

SABIAS QUE...?



Pharmanex ha creado completos productos que contienen una variedad de vitaminas, minerales y fitonutrientes.

Algunos de ellos como el JVi o el LifePak+ ayudan al funcionamiento normal de la piel y por tanto contribuyen a mejorarla significativamente.

consejos-exfoliar-la-piel

SABIAS QUE...?



La importancia de la exfoliación facial es que te prepara el cutis para los posteriores tratamientos que le quieras dar.

La exfoliación semanal asegura que tu piel estará cuidada, nutrida y oxigenada, luciendo un aspecto renovado.

sabias-que-tips-mascara-pestanas

SABIAS QUE...?



Nutriol Eyelash contiene una fórmula acondicionadora transparente que revive las pestañas estresadas y les da la fuerza para proteger las pestañas débiles y frágiles.

Nutriol Eyelash contiene acondicionadores de alto poder para el máximo cuidado a las pestañas y es el tratamiento ideal antes de aplicar Nutriol Mascara.

Fabricado a base de Tricalgoxyl, un derivado bio tecnológico de algas pardas, Kelp en concreto, cultivadas y recolectadas en la Reserva de la Biosfera de Iroise, en Francia. Por fin un producto para hacer crecer con fuerza y brillo tus pestañas, clínicamente probado, sin ningún efecto secundario.

tips-protege-tu-piel

SABIAS QUE...?



Perennial es una loción sin olor, segura y delicada para todo tipo de pieles.


Esta crema hidratante corporal ha sido formulada con IBR-Dormin, un ingrediente que alarga la vida de las células, ayudando a reforzar los mecanismos naturales de defensa de la piel protegiéndola del aire seco, el clima frío y el viento.

tips-transforma-tu-piel-transformación

SABIAS QUE...?



ageLOC Transformation es un sistema comprensivo que limpia, purifica, renueva, hidrata y revela una piel de aspecto mas juvenil para una mas joven y saludable versión de ti.

ageLOC Transformation se enfoca en la disminución de las principales causas de envejecimiento y en mantener una apariencia joven.

ageLOCTM le proporciona beneficios antiedad incomparables y está clínicamente comprobado que mejora la piel de ocho maneras principales

tips-consejos-tomar-probioticos

SABIAS QUE...?



Hay más de 400 millones de especies diferentes de bacterias en nuestro cuerpo.

El 70% de las defensas del cuerpo se encuentran en el tracto digestivo.

Del 20 al 50% de las personas que viajan con frecuencia tienen molestias intestinales cada año

puntas-mascarilla-capilar

SABIAS QUE...?



Este tratamiento de acondicionamiento intenso te proporciona la hidratación necesaria al penetrar en el tallo y triplicando la fortaleza del cabello castigado.

Contiene CS7, un innovador agente suavizante de la cutícula que actúa como aglutinante, sellando y fortaleciendo cada una de las cutículas.

Previene las puntas abiertas y las roturas, dejando el cabello suave, brillante y manejable durante hasta siete días.

tips-piel-mas-hidratada

SABIAS QUE...?



El ingrediente NaPCA es un componente de la piel que mejora su capacidad para retener agua.

NaPCA puede ligar una gran cantidad de agua, no es tóxico, no tiene color ni olor, y ha demostrado ser tan suave con la piel como el agua misma. 

NaPCA trabaja reteniendo la humedad dentro de su piel y atrayendo la humedad del ambiente hacia la piel.


tips-sobre-brillo-de-labios

SABIAS QUE...?



Con una infusión de micro perlas azules iluminadas que realmente hacen rebotar la luz, el brillo crea la ilusión de labios más suaves y llenos y una sonrisa más blanca y más atractiva. 

Smile Pop también contiene vitaminas E y C y está realzado con un sabor fresco de vainilla y menta para mantener tus labios suaves y deliciosos. 

consejos-eliminar-granos-y-acné

SABIAS QUE...?


Epoch Blemish Treatment es uno de los tratamientos para espinillas más vendidos en EE. UU.

Ha sido formulado para calmar, hidratar y limpiar los poros. 

Conocido por reducir el enrojecimiento y aclarar el cutis, dejando tu piel radiante.  Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

 

consejos-jvi-beber-antioxidantes

SABIAS QUE...?


JVi es una bebida que aporta una sabrosa mezcla de 12 frutas y verduras , escogidas cuidadosamente para estimular su paladar y cubrir sus necesidades.

JVI es una bebida rica en vitamina C que ayuda a proteger tus células frente a los efectos del estrés oxidativo. 

 

consejos-flacidez-corporal

SABIAS QUE ...?


El conductor corporal Galvanic Spa se ha diseñado para utilizar en el cuerpo con ageLOC Galvanic Spa.

Este conductor está compuesto por tres nódulos redondos que optimizan la cobertura del producto y es fácil de usar junto con ageLOC Body Shaping Gel.

Define, reafirma y suaviza visiblemente la piel de brazos, muslos, abdomen y glúteos.

 

tips-base-de-maquillaje-antiedad

SABIAS QUE ...?


Nu Color Advanced Liquid Finish contiene ingredientes antienvejecimiento adicionales. Con su aplicación, ayuda a reducir la apariencia del envejecimiento y disminuye las líneas finas y arrugas.

Contiene la mezcla en polvo de un difuminador de luz para reflejar la luz de todas las direcciones, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, haciendo que tu piel luzca juvenil y radiante en cualquier tipo de luz

 

consejos-suero-facial-antiedad

SABIAS QUE ...?


Future Serum brinda todos estos beneficios gracias a su concentración máxima de ageLOC, que es el ingrediente que combate el envejecimiento desde su origen.

 Contiene equol que es un ingrediente que mejora la estructura de la piel y renueva las células.

 

eliminar-las-patas-de-gallo-tips

SABIAS QUE...?



Tru FaceLine Corrector contiene péptidos de pro-colágeno revolucionarios que ayudan a suavizar las arrugas y las líneas moderadas a profundas alrededor de la boca, los ojos y la frente.

La ciencia ha descubierto recientemente que los péptidos tienen la habilidad de enviar señales que revierten el envejecimiento a las células productoras de colágeno, logrando un aspecto más joven.

Tru Face Line Corrector se dirige de manera específica a las líneas de expresión profundas en cuatro semanas. Suave y seguro para que lo use cualquier tipo de piel.

tips-cuidado-del-cabello

SABIAS QUE ...?


La línea de cuidado del cabello está formulada con tecnologías científicamente probadas y aprobadas, las cuales han demostrado que ofrecen resultados visibles, la línea de champú avanzado de Nu Skin ayuda a recuperar la fuerza, devolviendo al cabello su natural dejándolo más manejable y brillante. 

Ayuda a corregir y evitar los daños producidos por agresores mecánicos, ambientales y biológicos después de una semana de uso regular, dando como resultado un cabello visiblemente más joven y sano.

 

tips-piel-y-contaminacion

SABIAS QUE ...?


La piel tiene hasta 10 necesidades esenciales para una salud y belleza óptimas. ¿Estás cubriendo estas necesidades? 

La belleza y salud de la piel vienen determinados por una estructura saludable y un correcto funcionamiento de todos los elementos que la componen.

Para mantener una piel hermosa y ralentizar su envejecimiento, tenemos que ayudar y proteger su estructura y sus funciones.

 

tips-ciencia-antienvejecimiento-para-tu-piel

SABIAS QUE ...?


Nuestra tecnología AgeLOC actúa a nivel de la Epigenética, revirtiendo o preservando las alteraciones que estos factores externos producen un nivel genético y haciendo que los genes implicados en el anti envejecimiento sigan funcionando y produciendo colágeno, elastina y todas las proteínas responsables de la piel joven.

Epigenética es lo que “modifica” la genética actuando sobre los factores externos.

 

tips-aloe-vera-gel-acondicionador

SABIAS QUE ...?


La piel de aspecto saludable obtiene la humedad desde adentro. Potenciador suaviza la piel e impide la pérdida de humedad.

Es el acondicionador perfecto para pieles mixtas con tendencia grasa o pieles grasas. También se puede usar en pieles resecas y delicadas o para después del exceso de sol.

 

SABIAS QUE ...?


Cuando tus manos requieran alivio inmediato de la resequedad, usa Hand Lotion de Nu Skin. La piel absorbe de inmediato esta loción y tus manos quedan suaves e hidratadas. 

Consiente tus manos con la mejor mezcla de acondicionadores, suavizantes y humectantes que retienen la humedad para lograr una piel notablemente más suave.

 

tips-adelgazar-comiendo

SABIAS QUE ...?


La proteína es importante para el mantenimiento de músculo, el control de apetito y ayuda a regular el azúcar en la sangre.

Aunque la báscula casera estándar registra lo mismo si has perdido músculo o grasa, es importante entender que la pérdida de tejido muscular magro es contraproducente. Estos programas suelen promover prácticas de pérdida de peso poco sanas que pueden llevar a la pérdida de tejido muscular metabólicamente activo. 

 

consejos-exfoliante-corporal

SABIAS QUE ...?


Epoch Polishing Bar es una barra de limpieza profunda libre de jabón que limpia profundamente mientras ayuda a exfoliar las células muertas gracias a la corteza de sisku'pas brinda una sensación de tersura y limpieza.

Exfolia y limpia profundamente la piel. retirando la suciedad e impurezas, y dejando tu piel con una sensación suave.

 

consejos-estiramiento-facial

SABIAS QUE ...?


El polvo y el activador Face Lift Powder and Activator se mezclan para dar la consistencia de una pasta delgada.

La mezcla se adhiere a la superficie de la piel y empieza a secar. Al ir secando se hace más pequeña, apretando la piel sobre la que está aplicada. Esta acción de apretar es la que le da mayor tono a la piel, haciendo las arrugas menos visibles.

 

tips-consejos-profesionales-reducir-bolsas-ojeras-ojos

SABIAS QUE ...?


ageLOC LumiSpa permite llegar a esas zonas de difícil acceso gracias a su accesorio de silicona, y exfolia con suavidad y revitaliza la delicada piel que rodea los ojos. 

Al usarlo junto con IdealEyes, el cabezal Accent reduce la aparición de ojeras, bolsas e hinchazón, y reafirma y tonifica los párpados superiores.

 

tips-minimizar-poros

SABIAS QUE...?


Tru Face Revealing Gel estimula la renovación celular para uniformar la textura de la piel definiendo el tamaño de los poros y el envejecimiento.

La gluconolactona sujeta el agua a las células y ayuda a hidratarlas. Unas células más jóvenes, llenas e hidratadas alrededor de la abertura del poro hacen que este parezca más pequeño y definido. El ácido lactobiónico: clínicamente probado ayuda a mejorar la renovación de las células de la piel, mejorar el brillo y la textura sin irritación y actuando como un poderoso antioxidante.

 

tips-ama-tu-piel-cuidado-profesional-de-la-piel

SABIAS QUE ...?


Con Nu Skin puedes amar tu piel con fórmulas pensadas para abordar los problemas de la piel relacionados con la edad.

Hay diferentes líneas de soluciones potentes y muy específicas para la incorporación ideal a tu rutina de cuidado de la piel, ya que te permite prestar una atención especial a las zonas que más lo necesitan. 

 

tips-consejos-crema-afeitar-sin-irritacion

SABIAS QUE ...?


Dividends   Shave Cream da beneficios de limpieza, exfoliación y acondicionamiento de la piel en un solo paso. Mantiene los ingredientes benéficos cerca de la piel y es el primer producto que contiene Tegreen.

Dividens Shave Cream es apta para usar en todo el cuerpo y no es solo para hombres. Muchas mujeres lo emplean para rasurarse las piernas debido a la sensación posterior suave y cómoda que ofrece.

 

consejos-pintalabios-liquido

SABIAS QUE ...?


Powerlips Fluid es un labial de ultra larga duración que contiene una mezcla especial de ingredientes beneficiosos para los labios que ayudan a suavizar, alisar y evitar que se resequen con el paso del tiempo.

Con una fórmula de alta, Powerlips Fluid suavizará tus labios, dejándolos con una sensación de tersura por horas.

 

tips-consejos-desmaquillador-cuida-tu-piel

SABIAS QUE ...?


Esta fórmula bifásica cuenta con dos capas distintas: la parte superior es color azul Nu Skin y la parte inferior es transparente. 

Cuando se agita, las capas combinadas se activan para remover el maquillaje de forma suave, pero eficaz, de los ojos y labios sin irritar las áreas delicadas de la piel; además la fórmula es lo suficientemente potente para eliminar la base de larga duración.

 

consejos-mejorar-tu-salud-osea

SABIAS QUE ...?


Los huesos son un tejido dinámico que pasa por distintos cambios a lo largo de su vida. Con los años, los huesos cambian constantemente, crecen de tamaño y ganan resistencia.

 En tanto que se forma más hueso del que se pierde, la salud del hueso se puede mantener bajo control. No obstante, dado que a medida que envejecemos perdemos tejido óseo de forma natural, es importante desarrollar este delicado proceso y mantenerlo en equilibrio para conseguir una salud ósea óptima. 

 

tips-exfoliar-celulas-de-tu-piel

SABIAS QUE ...?


Polishing Peel  renueva la piel, la deja suave y tersa de manera equivalente a un tratamiento profesional de microdermoabrasión.

En un estudio de media cara, 91% de los participantes dijeron que su piel se sintió más suave después de usar Polishing PeeI  y dijeron que Polishing PeeI   se sintió igual que una microdermoabrasión profesional.

 

tips-cuidado-de-la-piel-personalizado

SABIAS QUE ...?


ageLOC Me es un sistema anti-edad revolucionario, innovador y personalizable para el cuidado diario de tu piel desarrollado por Nu Skin. 

Se utilizaron en el desarrollo de ageLOC Me investigaciones genéticas avanzadas que incluyen, entre otros procedimientos, la selección de ingredientes en su concentración justa para influenciar la actividad de los genes y así atacar el envejecimiento desde el origen.

 

tips-corrector-de-maquillaje

SABIAS QUE ...?


Nu Color Skin Beneficial Concealer es un corrector perfeccionador de la piel que cubre los defectos para perfeccionar tu apariencia. 

La tecnología de polímeros superior crea un corrector en crema sólido que, sin peso, ofrece una cobertura suave, duradera y edificable sin el uso de vaselina o ceras pesadas.

Complementa la piel con vitaminas y botánicos beneficiosos.

 

tips-detener-el-envejecimiento

SABIAS QUE ...?


El enfoque único y exclusivo de Nu Skin de la ciencia antienvejecimiento se basa en el descubrimiento de supermarcadores relacionados con la edad o, como se conocen en Nu Skin, "arSuperMarkers". 

La ciencia exclusiva desarrollada por Nu Skin®, ageLOC, ataca los SuperMarkers, responsables del envejecimiento que pueden determinar cómo envejecemos.

 

consejos-tecnologia-antienvejecimiento

SABIAS QUE ...?


La gama de productos para el cuidado de la piel de Nu Skin incluye ageLOC Me, además de ageLOC Galvanic Spa, ageLOC Galvanic Body Trio y ageLOC LumiSpa.

Todos estos dispositivos llevan la tecnología patentada ageLOC, que es la patente de Nu Skin en la ciencia antienvejecimiento para tu piel con la tecnología anti edad mas avanzada que existe.

 

tips-arrugas-labio-superior

SABIAS QUE...?



Tru FaceLine Corrector contiene péptidos de pro-colágeno revolucionarios que ayudan a suavizar las arrugas y las líneas moderadas a profundas alrededor de la boca, los ojos y la frente.

La ciencia ha descubierto recientemente que los péptidos tienen la habilidad de enviar señales que revierten el envejecimiento a las células productoras de colágeno, logrando un aspecto más joven.

Tru Face Line Corrector se dirige de manera específica a las líneas de expresión profundas en cuatro semanas. Suave y seguro para que lo use cualquier tipo de piel.

tips-consejos-batidos-veganos-de-proteina

SABIAS QUE ...?


Los batidos TR-90 V-Shake contienen una proteína de calidad premium y un delicioso sabor a vainilla y chocolate.

Las proteínas son macronutrientes que se obtienen de la dieta siendo el elemento estructural en el organismo, ya que son el material con el cual están formados los tejidos de los órganos. Además, constituyen los "ladrillos" que conforman los músculos, huesos, ligamentos, uñas, cabello y otras partes de nuestro cuerpo.

 

SABIAS QUE ...?


Con el paso de los años se producen cambios notables en nuestra piel, siendo los mas comunes la aparición de arrugas y la flacidez.

Para combatir eficazmente la pérdida visible de firmeza de la piel en un producto tópico, es crucial tener ingredientes que puedan: 1) aumentar la producción de proteínas necesarias para la integridad estructural, 2) proporcionar una red antioxidante eficaz para combatir radicales libres y 3) regulan la expresión de genes asociados con la firmeza de la piel.

 

tips-contorno-de-ojos

SABIAS QUE ...?


En la mayoría de las áreas del cuerpo, la epidermis tiene aproximadamente 0.045 milímetros de grosor. En los párpados y alrededor de los ojos solo tiene un grosor de 0.020 milímetros.

Por muchas razones el tejido delicado del contorno de ojos tiene más posibilidades de mostrar las señales de la edad antes que otras partes de la cara y del cuerpo.  Intensive Eye Complex es ideal para todo tipo de piel para mantener hidratada y protegida la piel delicada del contorno de los ojos.

 

tips-para-el-cuidado-de-tu-cuerpo

SABIAS QUE ...?


El cuidado corporal de Nu skin hidrata, acondiciona y calma la piel con cada momento de cuidados, porque sin duda te lo mereces. 

La gama completa de cuidado corporal para Nu Skin está formulada para ofrecer un toque de mimos de la cabeza a los pies, enriqueciendo cada parte de la rutina de cuidados para dejarte la piel como la seda.

 

tips-exposoma-cuidado-piel

SABIAS QUE ...?


El exposoma es el responsable del 75% del envejecimiento de la piel y el 25% restante corresponde a nuestros genes.

En el caso de la piel hoy conocemos como ese exposoma es considerado responsable de hasta el 75% del envejecimiento de la piel.

La solución de Nu Skin comprende los factores externos e internos tanto del exposoma como de la parte genética gracias a la patente ageLOC.

tips-champu-y-gel-de-baño-para-bebe

SABIAS QUE ...?


Epoch Baby Hibiscus Hair and Body Wash se ha diseñado pensando en esa ternura.

Inspirada en los rituales del Sudeste Asiático, su fórmula “sin lágrimas” contiene extracto de la flor de hibisco para calmar, limpiar e hidratar suavemente el cuerpo y el cuero cabelludo, y convertir el baño en un momento especial para toda la familia.

tips-cuidar-tu-piel-de-los-radicales-libres

SABIAS QUE ...?


Diariamente nuestro cuerpo libra una batalla entre radicales libres y antioxidantes. Los radicales libres tienen la misión de lesionar y destruir la mayor cantidad de tejido; por eso los científicos han comprobado una relación directa de radicales libres con envejecimiento prematuro.

Al proveer una red de antioxidantes, la función protectora en contra de los radicales libres no sólo es mejorada, los ingredientes clave se vuelven más disponibles para llevar a cabo funciones que benefician la piel.

tips-crema-rejuvenecedora

SABIAS QUE ...?


Diseñada específicamente para hidratar la piel gracias a su composición en ácido hialurónico, Rejuvenating Cream de Nu Skin contiene una mezcla de humectantes, emolientes y vitaminas que hidratan y acondicionan la piel que además evita la sequedad de la piel y le aporta un aspecto más joven y resulta una opción ideal para mujeres a partir de los 30 años con la piel muy seca. 

Seguridad-Alergia-Dermatológicamente Probado.

tips-dispositivos-antienvejecimiento

SABIAS QUE ...?


Nu Skin se ha diferenciado en el creciente mercado de dispositivos de belleza en el hogar con que combinan potentes sueros y soluciones con dispositivos de belleza para convertirse en la marca líder.

Esta combinación de formulaciones científicamente probadas con tecnología patentada aborda una amplia gama de problemas de cuidado de la piel de los consumidores, tales como limpieza, reafirmación, hidratación, acné y la aparición de líneas y arrugas.

tips-glosario-cuida-tu-piel

SABIAS QUE ...?


El Glosario de Cuida Tu Piel es un catálogo alfabetizado de las palabras mas frecuentes dentro de la terminología cosmética, de belleza, salud, nutrición y antienvejecimiento para hacerte comprender mejor su significado.

Esta terminología asi como la usada por las patentes y productos exclusivos de Nu Skin, las puedes encontrar constantemente dentro de nuestro Blog y tambien en la explicación de cada producto, ingrediente o beneficios de cada uno de ellos en nuestra Tienda Online.


Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad

SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales


En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba