Galería de Tips

galeria-tips-consejos-cuida-tu-piel

En la galería de Tips Cuida Tu Piel tienes todos los consejos profesionales en imágenes personalizadas para que accedas directamente al pinchar sobre ellas a toda la información privilegiada que compartimos en nuestro blog.

Asi, podemos ofrecerte la mejor información para el cuidado y belleza de tu piel de una manera mas didáctica.

Esta galería de tips es una cuidada selección de los  consejos profesionales  que manejamos para poder ofrecercértelos totalmente gratis.

Y para que conozcas y estes al día de todo lo que se mueve en el mundo de la cosmética y la belleza a nivel global.

Deciros a los que acabáis de conoceros que somos  distribuidores independientes de Nu Skin , que es la compañía número uno del mucho dentro del sector.

Una empresa que no es como las que conoces ya que Nu Skin tiene uno de los equipos científicos más completos y preparados del mundo.

Y se dedican a la investigación y desarrollo del envejecimiento con grandes descubrimientos científicos, y numerosas patentes premiadas en todo el mundo.

Por eso, en esta galería de tips vas a encontrarte no solo imágenes muy atractivas si no una profundidad de conocimiento muy alta, al tener contacto directo con ellos.

Cualquier pregunta o duda que nos surge, estamos respaldados por la mayor empresa del mundo del sector y su equipo científico.

Y con esa información privilegiada, podemos ofrecerte un servicio post venta único en el mundo.

Con nosotros no solo aprenderás a cuidar de manera efectiva tu piel, si no que además estarás en las mejores manos.

Ademas, en la galeria de tips cuida tu piel, puedes descubrir de paso los dispositivos anti edad mas avanzados del planeta.

Una tecnología de vanguardia que nadie mas te puede ofrecer.

Ya que es una patente exclusiva de la compañía, solo disponible a través de nuestro.

Podrás ampliar toda esta información, pinchando sobre los banners correspondientes que vas a ver a continuación.


tips-y-consejos-belleza-cuida-tu-piel

SABIAS QUE ...?



El secreto para conseguir una piel de aspecto joven es la ciencia innovadora de Nu Skin.

La corriente galvánica es un tratamiento facial en el cual se introduce en la piel nutrientes por medio de la aplicación de electricidad controlada y continúa, con el fin de que estos penetren en las capas profundas de la dermis y se logren cambios a nivel celular.

consejos-y-tips-de-belleza-de-cuida-tu-piel

SABIAS QUE ...?



¿Puedes conseguir una piel más joven en una semana?

El Sistema 180º ayuda a disminuir el aspecto de las líneas y arrugas, disminuye el aspecto del tamaño de los poros y hace menos visibles las manchas claras y oscuras.

tips-consejos-recomendaciones-de-belleza

SABIAS QUE ...?


La tecnología ageLOC Nutriol Scalp & Hair System ayuda a dar mas volumen al cabello rejuveneciéndolo desde la raíz.

Contiene Tricalgoxyl, un derivado de alga marina probada clínicamente para revitalizar el cuero cabelludo.

Al combinarse con ageLOC Galvanic Spa tiene beneficios instantáneos. hidratando el pelo seco y dañado en exceso.

tips-consejos-te-verde-cuidar-tu-piel

SABIAS QUE ...?


El Té Verde es la segunda bebida después del agua más consumida en el mundo.

El Té Verde es una fuente rica de antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades así como regula los niveles de colesterol, de azúcar, mejora el proceso digestivo y posee propiedades termogénicas estimulando el metabolismo ideal para la pérdida de peso.

consejos-blanqueamiento-dental

SABIAS QUE ...?


AP-24 Whitening Fluoride Toothpaste da brillo y blanquea los dientes sin peróxido, al mismo tiempo que previene la caries y la formación de placa.

Esta fórmula de sabor vainilla-menta refresca tu aliento dejando una sensación de limpieza y frescura en tu boca que durará todo el día.

tips-sobre-limpieza-facial-profunda

SABIAS QUE ...?


Solo necesitas un par de minutos al día para devolverle a tu piel la suavidad y luminosidad que ha perdido.

Con 7 beneficios increíbles que superan cualquier simple limpieza facial, el ageLOC LumiSpa te permite enfrentarte al día a tu propio ritmo y ofrece unos resultados que te encantarán.

tips-consejos-cuidados-piel-baobab

SABIAS QUE ...?


Nuestra gama Epoch se ha inspirado en las culturas indígenas de todo el mundo. Y también contribuye a darle apoyo.

Baobab Body Butter, nuestro producto Epoch mas popular, nutre tu piel con una mezcla hidratante de extractos botánicos que incluye manteca de karité, aceite de nuez de macadamia y pulpa del fruto de baobab africano.

Por cada venta de este producto, donamos 0,25 $ al proyecto  Semillas de Hope  de la  Nu Skin Force for Good Foundation  en Malawi.

tips-productos-cuidado-de-la-piel-nuskin

SABIAS QUE ...?


Nuestra gama Epoch se ha inspirado en las culturas indígenas de todo el mundo. Y también contribuye a darle apoyo.

Por cada venta de este producto, donamos 0,25 $ al proyecto  Semillas de Hope  de la  Nu Skin Force for Good Foundation  en Malawi.


consejos-tratamientos-acné

SABIAS QUE ...?



La mayoría de los sistemas de tratamiento del acné solo evitarán la producción de sebo y el crecimiento de bacterias.

Nu Skin Clear Action System incorpora antioxidantes que restauran la capacidad de recuperación natural de la piel reduciendo la producción de sebo disolviendo el tapón que permite que las bacterias crezcan y atacando la inflamación y los restos de erupciones pasadas.

tips-sobre-el-cuidado-de-la-piel

SABIAS QUE ...?


Los rayos solares aceleran los procesos de envejecimiento en la piel.

Se estima que el 80% del envejecimiento en la piel se debe a los rayos del sol, sin mencionar que la falta de protección contra el sol produce otros problemas en la piel.

El sistema de Sunright te brinda una poderosa protección contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que te nutre la piel.

cuidados-piel-tips

SABIAS QUE ...?


Las perlas de maquillaje Nu Color son esferas de polvo sedoso y aperlado aptas para el rostro y el cuello, y también pueden usar para conseguir un tono cálido

El ingrediente clave oxiguardTM - contiene antioxidantes que protegen de los radicales libres y proporciona una piel de aspecto más sano y radiante.

consejos-cuida-tu-piel-tips

SABIAS QUE ...?


Sole Solution contiene pimienta de jamaica molida (pimienta dioica) - tradicionalmente usada por las personas de Centro América para calmar la sequedad.

Por cada venta de este producto, donamos 0,25 $ al proyecto  Semillas de Hope  de la  Nu Skin Force for Good Foundation  en Malawi.

tips-cuido-tu-piel-nuskin

SABIAS QUE ...?


Las mascarillas están diseñadas para combinarse! 

Utiliza el  Glacial Marine Mud  en la zona T del rostro y la  Yin and Yang Mask  en las mejillas para obtener resultados increíbles.

Por cada venta de este producto, donamos 0,25 $ al proyecto  Semillas de Hope  de la  Nu Skin Force for Good Foundation  en Malawi.

tips-consejos-cuidar-la-piel

SABIAS QUE ...?


Una dosis diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico (DHA) ayuda a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión.

El Marine Omega es un nutriente esencial para el crecimiento, para mantener en buen estado la piel, las arterias, los nervios y para el sistema inmunológico.

consejos-tips-cuida-tu-piel

SABIAS QUE ...?


Se ha probado clínicamente, que Dr. Dana que deja tus uñas con un aspecto y tacto suave, saludable, fuerte y brillante.

Desarrollado por una dermatóloga especializada en el cuidado de las uñas. Dr. Dana Stern sabe lo que hace.

tips-trucos-consejos-cuidado-piel

SABIAS QUE ...?


¿Alguna vez te preguntaste porqué los comerciales dicen hasta 12 h de protección?

¿Sabías que la formula para proteger tus dientes 24 h se descubrió hace décadas, pero las compañías no pueden usar esta formula, porque NU SKIN tiene la patente ?.

¡AP24 es la única pasta con está formula!

puntas-mascarilla-barro-marino

SABIAS QUE ...?



La mascarilla Epoch Glacial Marine Mud se recoge de un remoto estuario glaciar del Pacífico Noroeste donde el barro está cubierto por  mareas de dos a tres metros.

Barro marino glacial - depositado en un remoto estuario de la Columbia Británica, este fino barro absorbe las células muertas, el exceso de aceite y otras impurezas.

tips-piel-sana-y-perfecta-cuidados

SABIAS QUE ...?


Cuando somos adultos jóvenes, nuestra piel contiene altos niveles de elastina- 14% a 18% de promedio. Después de que alcanzamos los 30-35 años de edad, la elasticidad y la firmeza de la piel comienzan a dar paso a un aspecto flácido y arrugado.

Cuando la elastina comienza a disminuir, la piel pierde su habilidad de regresar a su estado juvenil y firme original. Esto causa que la piel pierda definición y firmeza y empiece a mostrar los signos de la edad

consejos-morena-todo-el-ano

SABIAS QUE...?


No importa la temporada, puedes dar a tu piel un acabado bronceado instantáneo, sin requerir sol.

Sunright Insta Glow esta formulado para el rostro y cuerpo y se convierte gradualmente en un bronceado de aspecto natural.


tips-piel-de-naranja

SABIAS QUE...?


Las investigaciones llevadas a cabo en laboratorio han demostrado que los tratamientos con corrientes galvánicas pueden mejorar la absorción de ingredientes antiedad durante un máximo de 24 horas.

La corriente galvánica pulsátil optimizada ayuda a estimular la piel, a la vez que contribuye a purificarla y refrescarla, y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.   

caida-estacional-del-cabello-tips-consejos

SABIAS QUE...?


Tras 6 meses de uso del ageLOC Nutriol Scalp & Hair System —incluido el Intensive Scalp & Hair Serum combinado con el ageLOC Galvanic Spa—, una evaluación clínica observó los siguientes resultados:

Volumen, 107 % mas, suavidad, 106 % mas, brillo un 84 % mas y us 67 % mas de espesor.

Al finalizar ese mismo estudio, más del 90 % de los sujetos apreciaron que el volumen, el espesor, la suavidad, el brillo y el aspecto saludable de su cabello habían aumentado, así como que el número de cabellos rotos había disminuido en un 72 %.

 

cuidar-tu-piel-desde-el-interior-tips

SABIAS QUE...?



Pharmanex ha creado completos productos que contienen una variedad de vitaminas, minerales y fitonutrientes.

Algunos de ellos como el JVi o el LifePak+ ayudan al funcionamiento normal de la piel y por tanto contribuyen a mejorarla significativamente.

consejos-exfoliar-la-piel

SABIAS QUE...?



La importancia de la exfoliación facial es que te prepara el cutis para los posteriores tratamientos que le quieras dar.

La exfoliación semanal asegura que tu piel estará cuidada, nutrida y oxigenada, luciendo un aspecto renovado.

sabias-que-tips-mascara-pestanas

SABIAS QUE...?



Nutriol Eyelash contiene una fórmula acondicionadora transparente que revive las pestañas estresadas y les da la fuerza para proteger las pestañas débiles y frágiles.

Nutriol Eyelash contiene acondicionadores de alto poder para el máximo cuidado a las pestañas y es el tratamiento ideal antes de aplicar Nutriol Mascara.

Fabricado a base de Tricalgoxyl, un derivado bio tecnológico de algas pardas, Kelp en concreto, cultivadas y recolectadas en la Reserva de la Biosfera de Iroise, en Francia. Por fin un producto para hacer crecer con fuerza y brillo tus pestañas, clínicamente probado, sin ningún efecto secundario.

tips-protege-tu-piel

SABIAS QUE...?



Perennial es una loción sin olor, segura y delicada para todo tipo de pieles.


Esta crema hidratante corporal ha sido formulada con IBR-Dormin, un ingrediente que alarga la vida de las células, ayudando a reforzar los mecanismos naturales de defensa de la piel protegiéndola del aire seco, el clima frío y el viento.

tips-transforma-tu-piel-transformación

SABIAS QUE...?



ageLOC Transformation es un sistema comprensivo que limpia, purifica, renueva, hidrata y revela una piel de aspecto mas juvenil para una mas joven y saludable versión de ti.

ageLOC Transformation se enfoca en la disminución de las principales causas de envejecimiento y en mantener una apariencia joven.

ageLOCTM le proporciona beneficios antiedad incomparables y está clínicamente comprobado que mejora la piel de ocho maneras principales

tips-consejos-tomar-probioticos

SABIAS QUE...?



Hay más de 400 millones de especies diferentes de bacterias en nuestro cuerpo.

El 70% de las defensas del cuerpo se encuentran en el tracto digestivo.

Del 20 al 50% de las personas que viajan con frecuencia tienen molestias intestinales cada año

puntas-mascarilla-capilar

SABIAS QUE...?



Este tratamiento de acondicionamiento intenso te proporciona la hidratación necesaria al penetrar en el tallo y triplicando la fortaleza del cabello castigado.

Contiene CS7, un innovador agente suavizante de la cutícula que actúa como aglutinante, sellando y fortaleciendo cada una de las cutículas.

Previene las puntas abiertas y las roturas, dejando el cabello suave, brillante y manejable durante hasta siete días.

tips-piel-mas-hidratada

SABIAS QUE...?



El ingrediente NaPCA es un componente de la piel que mejora su capacidad para retener agua.

NaPCA puede ligar una gran cantidad de agua, no es tóxico, no tiene color ni olor, y ha demostrado ser tan suave con la piel como el agua misma. 

NaPCA trabaja reteniendo la humedad dentro de su piel y atrayendo la humedad del ambiente hacia la piel.


tips-sobre-brillo-de-labios

SABIAS QUE...?



Con una infusión de micro perlas azules iluminadas que realmente hacen rebotar la luz, el brillo crea la ilusión de labios más suaves y llenos y una sonrisa más blanca y más atractiva. 

Smile Pop también contiene vitaminas E y C y está realzado con un sabor fresco de vainilla y menta para mantener tus labios suaves y deliciosos. 

consejos-eliminar-granos-y-acné

SABIAS QUE...?


Epoch Blemish Treatment es uno de los tratamientos para espinillas más vendidos en EE. UU.

Ha sido formulado para calmar, hidratar y limpiar los poros. 

Conocido por reducir el enrojecimiento y aclarar el cutis, dejando tu piel radiante.  Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

 

consejos-jvi-beber-antioxidantes

SABIAS QUE...?


JVi es una bebida que aporta una sabrosa mezcla de 12 frutas y verduras , escogidas cuidadosamente para estimular su paladar y cubrir sus necesidades.

JVI es una bebida rica en vitamina C que ayuda a proteger tus células frente a los efectos del estrés oxidativo. 

 

consejos-flacidez-corporal

SABIAS QUE ...?


El conductor corporal Galvanic Spa se ha diseñado para utilizar en el cuerpo con ageLOC Galvanic Spa.

Este conductor está compuesto por tres nódulos redondos que optimizan la cobertura del producto y es fácil de usar junto con ageLOC Body Shaping Gel.

Define, reafirma y suaviza visiblemente la piel de brazos, muslos, abdomen y glúteos.

 

tips-base-de-maquillaje-antiedad

SABIAS QUE ...?


Nu Color Advanced Liquid Finish contiene ingredientes antienvejecimiento adicionales. Con su aplicación, ayuda a reducir la apariencia del envejecimiento y disminuye las líneas finas y arrugas.

Contiene la mezcla en polvo de un difuminador de luz para reflejar la luz de todas las direcciones, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, haciendo que tu piel luzca juvenil y radiante en cualquier tipo de luz

 

consejos-suero-facial-antiedad

SABIAS QUE ...?


Future Serum brinda todos estos beneficios gracias a su concentración máxima de ageLOC, que es el ingrediente que combate el envejecimiento desde su origen.

 Contiene equol que es un ingrediente que mejora la estructura de la piel y renueva las células.

 

eliminar-las-patas-de-gallo-tips

SABIAS QUE...?



Tru FaceLine Corrector contiene péptidos de pro-colágeno revolucionarios que ayudan a suavizar las arrugas y las líneas moderadas a profundas alrededor de la boca, los ojos y la frente.

La ciencia ha descubierto recientemente que los péptidos tienen la habilidad de enviar señales que revierten el envejecimiento a las células productoras de colágeno, logrando un aspecto más joven.

Tru Face Line Corrector se dirige de manera específica a las líneas de expresión profundas en cuatro semanas. Suave y seguro para que lo use cualquier tipo de piel.

tips-cuidado-del-cabello

SABIAS QUE ...?


La línea de cuidado del cabello está formulada con tecnologías científicamente probadas y aprobadas, las cuales han demostrado que ofrecen resultados visibles, la línea de champú avanzado de Nu Skin ayuda a recuperar la fuerza, devolviendo al cabello su natural dejándolo más manejable y brillante. 

Ayuda a corregir y evitar los daños producidos por agresores mecánicos, ambientales y biológicos después de una semana de uso regular, dando como resultado un cabello visiblemente más joven y sano.

 

tips-piel-y-contaminacion

SABIAS QUE ...?


La piel tiene hasta 10 necesidades esenciales para una salud y belleza óptimas. ¿Estás cubriendo estas necesidades? 

La belleza y salud de la piel vienen determinados por una estructura saludable y un correcto funcionamiento de todos los elementos que la componen.

Para mantener una piel hermosa y ralentizar su envejecimiento, tenemos que ayudar y proteger su estructura y sus funciones.

 

tips-ciencia-antienvejecimiento-para-tu-piel

SABIAS QUE ...?


Nuestra tecnología AgeLOC actúa a nivel de la Epigenética, revirtiendo o preservando las alteraciones que estos factores externos producen un nivel genético y haciendo que los genes implicados en el anti envejecimiento sigan funcionando y produciendo colágeno, elastina y todas las proteínas responsables de la piel joven.

Epigenética es lo que “modifica” la genética actuando sobre los factores externos.

 

tips-aloe-vera-gel-acondicionador

SABIAS QUE ...?


La piel de aspecto saludable obtiene la humedad desde adentro. Potenciador suaviza la piel e impide la pérdida de humedad.

Es el acondicionador perfecto para pieles mixtas con tendencia grasa o pieles grasas. También se puede usar en pieles resecas y delicadas o para después del exceso de sol.

 

SABIAS QUE ...?


Cuando tus manos requieran alivio inmediato de la resequedad, usa Hand Lotion de Nu Skin. La piel absorbe de inmediato esta loción y tus manos quedan suaves e hidratadas. 

Consiente tus manos con la mejor mezcla de acondicionadores, suavizantes y humectantes que retienen la humedad para lograr una piel notablemente más suave.

 

tips-cuidar-tu-piel-del-maskne

SABIAS QUE ...?


Los productos Nu Skin no solo te ayudan a cuidar y mejorar tu piel y elevarla a otro nivel en circunstancias normales, si no que ademas te protegen en otras situaciones excepcionales como la que provoca el uso de mascarillas, el maskne.

La limpieza e higiene de esta zona de la cara, la hidratación y unas medidas de higiene correctas ayudarán a voltear esta tendencia negativa por el uso de mascarillas y devolver a su piel  a un estado de hidratación mas necesaria.

 

tips-adelgazar-comiendo

SABIAS QUE ...?


La proteína es importante para el mantenimiento de músculo, el control de apetito y ayuda a regular el azúcar en la sangre.

Aunque la báscula casera estándar registra lo mismo si has perdido músculo o grasa, es importante entender que la pérdida de tejido muscular magro es contraproducente. Estos programas suelen promover prácticas de pérdida de peso poco sanas que pueden llevar a la pérdida de tejido muscular metabólicamente activo. 

 

consejos-exfoliante-corporal

SABIAS QUE ...?


Epoch Polishing Bar es una barra de limpieza profunda libre de jabón que limpia profundamente mientras ayuda a exfoliar las células muertas gracias a la corteza de sisku'pas brinda una sensación de tersura y limpieza.

Exfolia y limpia profundamente la piel. retirando la suciedad e impurezas, y dejando tu piel con una sensación suave.

 

consejos-estiramiento-facial

SABIAS QUE ...?


El polvo y el activador Face Lift Powder and Activator se mezclan para dar la consistencia de una pasta delgada.

La mezcla se adhiere a la superficie de la piel y empieza a secar. Al ir secando se hace más pequeña, apretando la piel sobre la que está aplicada. Esta acción de apretar es la que le da mayor tono a la piel, haciendo las arrugas menos visibles.

 

tips-consejos-profesionales-reducir-bolsas-ojeras-ojos

SABIAS QUE ...?


ageLOC LumiSpa permite llegar a esas zonas de difícil acceso gracias a su accesorio de silicona, y exfolia con suavidad y revitaliza la delicada piel que rodea los ojos. 

Al usarlo junto con IdealEyes, el cabezal Accent reduce la aparición de ojeras, bolsas e hinchazón, y reafirma y tonifica los párpados superiores.

 

tips-minimizar-poros

SABIAS QUE...?


Tru Face Revealing Gel estimula la renovación celular para uniformar la textura de la piel definiendo el tamaño de los poros y el envejecimiento.

La gluconolactona sujeta el agua a las células y ayuda a hidratarlas. Unas células más jóvenes, llenas e hidratadas alrededor de la abertura del poro hacen que este parezca más pequeño y definido. El ácido lactobiónico: clínicamente probado ayuda a mejorar la renovación de las células de la piel, mejorar el brillo y la textura sin irritación y actuando como un poderoso antioxidante.

 

tips-ama-tu-piel-cuidado-profesional-de-la-piel

SABIAS QUE ...?


Con Nu Skin puedes amar tu piel con fórmulas pensadas para abordar los problemas de la piel relacionados con la edad.

Hay diferentes líneas de soluciones potentes y muy específicas para la incorporación ideal a tu rutina de cuidado de la piel, ya que te permite prestar una atención especial a las zonas que más lo necesitan. 

 

tips-consejos-crema-afeitar-sin-irritacion

SABIAS QUE ...?


Dividends   Shave Cream da beneficios de limpieza, exfoliación y acondicionamiento de la piel en un solo paso. Mantiene los ingredientes benéficos cerca de la piel y es el primer producto que contiene Tegreen.

Dividens Shave Cream es apta para usar en todo el cuerpo y no es solo para hombres. Muchas mujeres lo emplean para rasurarse las piernas debido a la sensación posterior suave y cómoda que ofrece.

 

consejos-pintalabios-liquido

SABIAS QUE ...?


Powerlips Fluid es un labial de ultra larga duración que contiene una mezcla especial de ingredientes beneficiosos para los labios que ayudan a suavizar, alisar y evitar que se resequen con el paso del tiempo.

Con una fórmula de alta, Powerlips Fluid suavizará tus labios, dejándolos con una sensación de tersura por horas.

 

tips-consejos-desmaquillador-cuida-tu-piel

SABIAS QUE ...?


Esta fórmula bifásica cuenta con dos capas distintas: la parte superior es color azul Nu Skin y la parte inferior es transparente. 

Cuando se agita, las capas combinadas se activan para remover el maquillaje de forma suave, pero eficaz, de los ojos y labios sin irritar las áreas delicadas de la piel; además la fórmula es lo suficientemente potente para eliminar la base de larga duración.

 

consejos-mejorar-tu-salud-osea

SABIAS QUE ...?


Los huesos son un tejido dinámico que pasa por distintos cambios a lo largo de su vida. Con los años, los huesos cambian constantemente, crecen de tamaño y ganan resistencia.

 En tanto que se forma más hueso del que se pierde, la salud del hueso se puede mantener bajo control. No obstante, dado que a medida que envejecemos perdemos tejido óseo de forma natural, es importante desarrollar este delicado proceso y mantenerlo en equilibrio para conseguir una salud ósea óptima. 

 

tips-exfoliar-celulas-de-tu-piel

SABIAS QUE ...?


Polishing Peel  renueva la piel, la deja suave y tersa de manera equivalente a un tratamiento profesional de microdermoabrasión.

En un estudio de media cara, 91% de los participantes dijeron que su piel se sintió más suave después de usar Polishing PeeI  y dijeron que Polishing PeeI   se sintió igual que una microdermoabrasión profesional.

 

tips-cuidado-de-la-piel-personalizado

SABIAS QUE ...?


ageLOC Me es un sistema anti-edad revolucionario, innovador y personalizable para el cuidado diario de tu piel desarrollado por Nu Skin. 

Se utilizaron en el desarrollo de ageLOC Me investigaciones genéticas avanzadas que incluyen, entre otros procedimientos, la selección de ingredientes en su concentración justa para influenciar la actividad de los genes y así atacar el envejecimiento desde el origen.

 

tips-corrector-de-maquillaje

SABIAS QUE ...?


Nu Color Skin Beneficial Concealer es un corrector perfeccionador de la piel que cubre los defectos para perfeccionar tu apariencia. 

La tecnología de polímeros superior crea un corrector en crema sólido que, sin peso, ofrece una cobertura suave, duradera y edificable sin el uso de vaselina o ceras pesadas.

Complementa la piel con vitaminas y botánicos beneficiosos.

 

tips-detener-el-envejecimiento

SABIAS QUE ...?


El enfoque único y exclusivo de Nu Skin de la ciencia antienvejecimiento se basa en el descubrimiento de supermarcadores relacionados con la edad o, como se conocen en Nu Skin, "arSuperMarkers". 

La ciencia exclusiva desarrollada por Nu Skin®, ageLOC, ataca los SuperMarkers, responsables del envejecimiento que pueden determinar cómo envejecemos.

 

consejos-tecnologia-antienvejecimiento

SABIAS QUE ...?


La gama de productos para el cuidado de la piel de Nu Skin incluye ageLOC Me, además de ageLOC Galvanic Spa, ageLOC Galvanic Body Trio y ageLOC LumiSpa.

Todos estos dispositivos llevan la tecnología patentada ageLOC, que es la patente de Nu Skin en la ciencia antienvejecimiento para tu piel con la tecnología anti edad mas avanzada que existe.

 

tips-arrugas-labio-superior

SABIAS QUE...?



Tru FaceLine Corrector contiene péptidos de pro-colágeno revolucionarios que ayudan a suavizar las arrugas y las líneas moderadas a profundas alrededor de la boca, los ojos y la frente.

La ciencia ha descubierto recientemente que los péptidos tienen la habilidad de enviar señales que revierten el envejecimiento a las células productoras de colágeno, logrando un aspecto más joven.

Tru Face Line Corrector se dirige de manera específica a las líneas de expresión profundas en cuatro semanas. Suave y seguro para que lo use cualquier tipo de piel.

tips-consejos-batidos-veganos-de-proteina

SABIAS QUE ...?


Los batidos TR-90 V-Shake contienen una proteína de calidad premium y un delicioso sabor a vainilla y chocolate.

Las proteínas son macronutrientes que se obtienen de la dieta siendo el elemento estructural en el organismo, ya que son el material con el cual están formados los tejidos de los órganos. Además, constituyen los "ladrillos" que conforman los músculos, huesos, ligamentos, uñas, cabello y otras partes de nuestro cuerpo.

 

SABIAS QUE ...?


Con el paso de los años se producen cambios notables en nuestra piel, siendo los mas comunes la aparición de arrugas y la flacidez.

Para combatir eficazmente la pérdida visible de firmeza de la piel en un producto tópico, es crucial tener ingredientes que puedan: 1) aumentar la producción de proteínas necesarias para la integridad estructural, 2) proporcionar una red antioxidante eficaz para combatir radicales libres y 3) regulan la expresión de genes asociados con la firmeza de la piel.

 

tips-contorno-de-ojos

SABIAS QUE ...?


En la mayoría de las áreas del cuerpo, la epidermis tiene aproximadamente 0.045 milímetros de grosor. En los párpados y alrededor de los ojos solo tiene un grosor de 0.020 milímetros.

Por muchas razones el tejido delicado del contorno de ojos tiene más posibilidades de mostrar las señales de la edad antes que otras partes de la cara y del cuerpo.  Intensive Eye Complex es ideal para todo tipo de piel para mantener hidratada y protegida la piel delicada del contorno de los ojos.

 

tips-para-el-cuidado-de-tu-cuerpo

SABIAS QUE ...?


El cuidado corporal de Nu skin hidrata, acondiciona y calma la piel con cada momento de cuidados, porque sin duda te lo mereces. 

La gama completa de cuidado corporal para Nu Skin está formulada para ofrecer un toque de mimos de la cabeza a los pies, enriqueciendo cada parte de la rutina de cuidados para dejarte la piel como la seda.

 

tips-exposoma-cuidado-piel

SABIAS QUE ...?


El exposoma es el responsable del 75% del envejecimiento de la piel y el 25% restante corresponde a nuestros genes.

En el caso de la piel hoy conocemos como ese exposoma es considerado responsable de hasta el 75% del envejecimiento de la piel.

La solución de Nu Skin comprende los factores externos e internos tanto del exposoma como de la parte genética gracias a la patente ageLOC.

tips-champu-y-gel-de-baño-para-bebe

SABIAS QUE ...?


Epoch Baby Hibiscus Hair and Body Wash se ha diseñado pensando en esa ternura.

Inspirada en los rituales del Sudeste Asiático, su fórmula “sin lágrimas” contiene extracto de la flor de hibisco para calmar, limpiar e hidratar suavemente el cuerpo y el cuero cabelludo, y convertir el baño en un momento especial para toda la familia.

tips-cuidar-tu-piel-de-los-radicales-libres

SABIAS QUE ...?


Diariamente nuestro cuerpo libra una batalla entre radicales libres y antioxidantes. Los radicales libres tienen la misión de lesionar y destruir la mayor cantidad de tejido; por eso los científicos han comprobado una relación directa de radicales libres con envejecimiento prematuro.

Al proveer una red de antioxidantes, la función protectora en contra de los radicales libres no sólo es mejorada, los ingredientes clave se vuelven más disponibles para llevar a cabo funciones que benefician la piel.

tips-crema-rejuvenecedora

SABIAS QUE ...?


Diseñada específicamente para hidratar la piel gracias a su composición en ácido hialurónico, Rejuvenating Cream de Nu Skin contiene una mezcla de humectantes, emolientes y vitaminas que hidratan y acondicionan la piel que además evita la sequedad de la piel y le aporta un aspecto más joven y resulta una opción ideal para mujeres a partir de los 30 años con la piel muy seca. 

Seguridad-Alergia-Dermatológicamente Probado.

tips-dispositivos-antienvejecimiento

SABIAS QUE ...?


Nu Skin se ha diferenciado en el creciente mercado de dispositivos de belleza en el hogar con que combinan potentes sueros y soluciones con dispositivos de belleza para convertirse en la marca líder.

Esta combinación de formulaciones científicamente probadas con tecnología patentada aborda una amplia gama de problemas de cuidado de la piel de los consumidores, tales como limpieza, reafirmación, hidratación, acné y la aparición de líneas y arrugas.

tips-glosario-cuida-tu-piel

SABIAS QUE ...?


El Glosario de Cuida Tu Piel es un catálogo alfabetizado de las palabras mas frecuentes dentro de la terminología cosmética, de belleza, salud, nutrición y antienvejecimiento para hacerte comprender mejor su significado.

Esta terminología asi como la usada por las patentes y productos exclusivos de Nu Skin, las puedes encontrar constantemente dentro de nuestro Blog y tambien en la explicación de cada producto, ingrediente o beneficios de cada uno de ellos en nuestra Tienda Online.

SABIAS QUE ...?


Tru Face es un sistema de tratamiento dirigido al cuidado facial que combina los avances científicos de ageLOC.

Con fórmulas pensadas para abordar los problemas de la piel relacionados con la edad, esta línea de soluciones potentes y muy específicas es la incorporación ideal a tu rutina de cuidado de la piel, ya que te permite prestar una atención especial a las zonas que más lo necesitan. 

tips-balsamo-labial-con-protector-solar

SABIAS QUE ...?


La piel de los labios es mucho más fina y sensible que la del resto del rostro y por eso se deshidrata y se seca con más facilidad.

Sunright Lim Balm contienen SeaLastin, un exclusivo ingrediente de Nu Skin derivado de algas marinas que complementa su estructura de soporte de colágeno y elastina de la piel.

Sunright Lip Balm SPF 15 también contiene ricos emolientes para mantener tus labios con sensación hidratada, suave y tersa.

tips-morena-en-invierno

SABIAS QUE ...?


La mayoría de los bronceadores sin sol generan un color naranja en la piel, sin embargo Sunright Insta Glow se centra en dar a los usuarios un bronceado más ligero y no un bronceado como si llevaras una semana en la playa. Esto se logra a través de los ingredientes tópicos bronceadores que proporcionan un hermoso color bronceado inmediato y mediante el uso de bajos niveles de DHA.   

Sunright Insta Glow se distingue por tres cosas: DHA de bajo olor, sin marcas e instantáneo, visible para un bronceado más uniforme.

tips-sobre-cuidado-de-la-piel-para-hombres

SABIAS QUE ...?


La piel masculina es en promedio, aproximadamente un 20% más gruesa que la piel femenina ya que contiene más colágeno y tiene una apariencia más firme y compacto.

La testosterona es la hormona que rige los rasgos cutáneos distintivos masculinos en relación con la piel de las mujeres.  Y otra diferencia significativa es el afeitado diario y constante que realiza el hombre en la piel del rostro. Es una importante agresión que hace que la piel masculina esté más estresada que la femenina.

sabias-que-tips-sobre-pintalabios-permanente

SABIAS QUE ...?


La piel de los labios es increíblemente fina y solo tiene de tres a seis capas de células, mientras que el resto del cuerpo contiene 16 capas. 

A diferencia de algunas otras marcas disponibles en el mercado, Powerlips Fluid contiene ingredientes que nutren a la piel y que la suavizan y le proporcionan alivio y que previenen la resequedad o los efectos nocivos.

SABIAS QUE ...?


Las promociones y colecciones de Nu Skin están pensadas para los que quieren comprar por lote y obtener un descuento adicional, por tanto es un beneficio para el cliente.

Estos kits están pensados para los fans de Nu Skin que quieren acceder a mas gama de producto por un precio menor y enfocados tambien a crear unos kits de regalo para fechas importantes y celebraciones, tanto para regalar como para auto regalarse a uno mism@.

tips-consejos-sobre-labios-con-volumen

SABIAS QUE ...?


Nu Skin utiliza la tecnología de oligopéptidos para aumentar el volumen y perfilar el contorno de labios, haciendo hincapié en el llamado arco de cupido que tiende a difuminarse y contraerse con el paso de los años. 

Los científicos y expertos de Nu Skin han comprobado que este péptido estimula considerablemente la producción de colágeno, ayudándonos a conseguir unos labios mucho más carnosos, juveniles, hidratados y bien formados en tan solo 28 días.

tips-cuida-tu-piel-plan-detox

SABIAS QUE ...?


Tener un plan detox para la piel y que funcione como esperas y para ello Nu Skin te ofrece las mejores herramientas, a través de la ciencia y la tecnología.

Un plan detox para tu piel significa que por fin tu dermis respirará adecuadamente gracias a una limpieza facial profunda, recuperará la tersura si usas Yin and Yang mascarilla facial y podrás a la vez rejuvenecerla, tonificarla y nutrirla con una crema de dia y un serum facial de alta calidad.

tips-solucion-a-problemas-con-el-maquillaje

SABIAS QUE ...?


La mayoría de los problemas ocasionados por el maquillaje provienen de ingredientes como aceites minerales derivados del petróleo, asi como productos químicos que afectan a nuestra dermis.

Los maquillajes de Nu Skin están formulados con ingredientes antienvejecimiento, que al aplicarlo ayuda a reducir la apariencia de la edad y brinda una corrección del tono de la piel para ayudar a equilibrar y suavizar su rostro a la vez que ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas. Tu rostro una cobertura sin imperfecciones y un brillo saludable.

tips-expertos-sobre-bruma-facial-y-corporal

SABIAS QUE ...?


El humectante NaPCA es un componente de la piel y se considera parcialmente responsable de la capacidad de la piel para retener su hidratación. El NaPCA puede absorber una gran cantidad de agua y es incoloro e inodoro.

El frío, el viento y el calor suelen resecar la piel y dejarla con un tacto áspero. Al aplicar esta bruma facial y corporal, que retienen el agua en la piel, ayudarás a protegerla frente a estos factores ambientales. 

el-mejor-cuidado-de-la-piel-la-ciencia

SABIAS QUE ...?


El mejor truco o remedio para el cuidado de tu piel es la innovación, la ciencia y la tecnología que se ocupa de mostrar resultados reales.

No estaríamos donde nos encontramos hoy sin esta convicción de que la innovación es la clave, y el mejor ejemplo es nuestra ciencia ageLOC. La investigación en esta tecnología antiedad revolucionaria nos ha permitido crear algunos de nuestros productos más populares y ha cambiado el sector del cuidado de la piel para siempre.

tips-cuidar-tu-piel-con-baobab

SABIAS QUE ...?


Esta deliciosa crema saciará la sed de su piel con manteca de karité y las frutas del árbol africano baobab. Baobab promueve la suavidad, y permite a la piel permanecer suave al tacto durante todo el día, mientras aumenta la resistencia para una piel más suave en el futuro.

La iniciativa de Reforestación Semillas de Esperanza en Malawi se enfocará en plantar y conservar árboles baobab en aldeas locales, proveyendo un precioso recurso para la gente de Malawi. Por cada Epoch Baobab Body Butter vendido, será plantado un árbol.

tips-y-consejos-sobre-cuidado-bioadaptativo-de-la-piel

SABIAS QUE ...?


La naturaleza está llena de sorpresas y esconde belleza y poder hasta en las cosas mas pequeñas, donde menos lo esperamos. Incluso en los climas mas intensos y las condiciones de frío, calor o humedad mas extremas hay plantas que crecen, se adaptan y se desarrollan a pesar de todo. Por eso nos preguntamos, ¿ Y si pudieran ayudar a que tu piel consiguiera lo mismo? Nutricentials Bioadaptative Skin Care hace exactamente eso.

Gracias a estos super poderes naturales Nutricentials ayuda a tu piel a adaptarse a su propio entorno cambiante y a los numerosos factores estresantes a los que te enfrentas, y la deja preciosa y equilibrada día a día.

tips-mascarillas-faciales-que-cuidan-tu-piel

SABIAS QUE ...?


Las mascarillas faciales de Nu Skin suavizan, exfolian, tensan, purifican, aportan nutrición y minerales y desintoxican la piel dejándola nueva.

La amplia gama de mascarillas te ofrece un abanico enorme donde elegir al tiempo que y te permite tambien usar varias para diferentes problemas que quieras tratar en tu piel. Sirven para la piel de la cara y para el resto del cuerpo dejando la piel renovada y libre de impurezas. Con las mascarillas Nu Skin podrás desintoxicar tu piel a la vez que la rejuveneces.

tips-cuidar-tu-piel-es-amor-propio

SABIAS QUE ...?


El cuidado de la piel es una manera de amor propio ya que es la primera forma de mostrarnos amor a nosotros mismos.

Con Nu Skin amarás no solo cuidar tu piel si no cada uno de los productos que uses, no en vano todos funcionan y con cualquiera de ellos conseguirás unos resultados que de ninguna manera se obtienen con productos que no lleven la ciencia antienvejecimiento patentada por Nu Skin. ageLOC.

tips-propositos-de-año-nuevo-para-cuidar-tu-piel

SABIAS QUE ...?


La mayoría de las personas que comienzan el año con un propósito lo abandonan en pocos días o semanas por falta de motivación.  Menos de un 8% de las personas que quiere cuidar su piel logran terminar un tratamiento con la persistencia necesaria para obtener resultados visibles.  Muchas abandonan  porque los productos que usan, no cumplen lo que prometían.

Con la ciencia ageLOC tenemos una motivación adicional, la de saber que aunque no lo hagas correctamente, los productos son tan avanzados que funcionarán y mejorarán tu piel, lo que hará que quieras seguir usándolos.

tips-ciencia-antienvejecimiento

SABIAS QUE ...?


La innovación científica ha convertido a Nu Skin en un líder de las industrias de nutrición y de cuidado personal.  El Proceso de Calidad 6S le ayuda a abordar las muchas variables que pueden afectar la seguridad y la eficacia los productos de cuidado personal y nutricionales. 

Con esta información, Nu Skin puede continuar expandiendo su ciencia patentada contra el envejecimiento a medida que desarrolla productos innovadores para ayudar a las personas a vivir más juveniles. 

cuidar-tu-piel-con-extractos-botanicos-tips

SABIAS QUE ...?


 Los adaptógenos (extractos botánicos) Nutricentials ayudan a proteger y equilibrar la piel durante el día mientras optimizan sus procesos de reparación natural durante la noche, lo cual es bastante sorprendente.

Lo mejor de todo es que pueden ayudar a calmar la piel cansada y sobrecargada y revitalizar una apariencia apagada. Creando un cutis radiante y brillante para una piel que se ve y se siente más fuerte y saludable que nunca. Es por eso que cada gramo de apoyo adaptable, equilibrio y defensa cuenta, ¡porque quiere prosperar, no solo sobrevivir!

tips-reforzar-tu-cabello

SABIAS QUE ...?


Nuestro Nutriol System original ayudó a fomentar el aspecto saludable y abundante del cabello.

ageLOC Nutriol Scalp & Hair System se ha rediseñado como un sistema completo con fórmulas totalmente nuevas específicas para pelo débil y dañado por el estrés. Cada fórmula también contiene nuestra combinación ageLOC registrada que le aporta beneficios antiedad visibles a tu cabello y a tu cuero cabelludo. 

tips-cuidar-y-proteger-la-piel-del-frio-extremo

SABIAS QUE ...?


Los cambios bruscos de temperatura y humedad afectan negativamente la salud de la piel. El frío intenso adelgaza la capa córnea de la piel y esta se vuelve visiblemente mas seca, al perder las células de una manera mas rápida de lo habitual. Además, el viento del invierno y el uso de calefacción eliminarán aún más la humedad de la piel, pudiéndose sentir mas escamosa y lucir apagada.

Por eso, el principal objetivo del cuidado de la piel con el frío extremo es evitar la deshidratación y tomar medidas para aliviar la sequedad. 

tips-nuevos-geles-faciales-antienvejecimiento

SABIAS QUE ...?


El ageLOC Galvanic Spa Facial Gels contiene extracto de Jania rubens, un ingrediente procedente de la agricultura en ambiente controlado (CEA). 

Los ingredientes CEA crecen en un entorno cerrado que asegura su crecimiento y sostenibilidad desde la semilla hasta el producto resultante.

Groviv es la iniciativa sostenible de Nu Skin para cultivar y seleccionar los ingredientes siguiendo este método. El logotipo Groviv en el envase del producto significa que contiene uno o varios ingredientes cultivados con el sistema CEA.

SABIAS QUE ...?


Para lograr una salud óptima de la piel, es fundamental apoyar la piel no solo por fuera, sino también por dentro. Nu Skin tiene varios suplementos nutricionales que brindan beneficios excepcionales para la piel. La buena salud de la piel comienza desde adentro. Los factores dietéticos pueden afectar directamente la apariencia de su piel.

 Arriba mencionamos los beneficios de los antioxidantes en la alimentación; sin embargo, la piel también puede aprovechar los antioxidantes en formato tópico para ayudar a disminuir el daño causado por factores ambientales

tips-proteger-la-piel-de-la-luz-azul

SABIAS QUE ...?


Los efectos secundarios que la luz azul provoca en la piel son todavía bastante desconocidos. Este tipo de radiación penetra en la piel en mayor profundidad que los rayos UVA y UVB afectan directamente a los distintos mecanismos de la piel como la formación de melanina o la degradación de colágeno, lo que puede conllevar a una hiperpigmentación o a la aparición de arrugas y flacidez. 

Estas y otras razones nos han llevado a formular Day Dream Cream y Day Dream Lotion, dos hidratantes de día que, además de contener protección a estos tipos de luz, también incorporan protección SPF 30.


tips-cuida-tu-piel-con-estos-flechazos

SABIAS QUE ...?


Flechazo es la descripción metafórica del enamoramiento inmediato que se produce por el encuentro con una persona desconocida; según el tópico literario, este "amor a primera vista" se produce por ser la persona que estaba destinada a unirse en un "amor verdadero".

Eso mismo ocurre cuando usas los productos Nu Skin y notas como tu piel mejora considerablemente y la notas mas tersa, flexible, luminosa y limpia y comienzas a ver con el uso diario su ciencia antienvejecimiento en los grandes cambios que experimenta tu dermis.

tips-aliviar-los-pies-cansados

SABIAS QUE ...?


Cuando los caminantes sobre fuego de Polinesia terminan de atravesar las brasas ardientes, inmediatamente se paran sobre una pila de hojas de Ti.

La hoja de Ti Hawaiano absorbe el calor y alivia los pies irritados e hinchados. Los danzantes de fuego de Samoa suelen usar faldas hechas de las hojas grandes de Ti Hawaiano y ese es un ingrediente clave en Epoch Firewalker. 

Las hojas grandes ayudan a absorber el calor de las llamas, manteniendo a los danzantes frescos.

tips-base-de-maquillaje-que-rejuvenece

SABIAS QUE ...?


El Advanced Liquid Finish SPF 15  aporta una cobertura mate media para reducir la piel apagada y las rojeces, lo que le da un brillo saludable al reflejar la luz.

Al añadir los ingredientes antiedad, le ayudará a conseguir un aspecto juvenil y sin imperfecciones. 

El Advanced Tinted Moisturizer SPF15 ofrece una cobertura ligera con corrección de color (CC) que refleja su tono de piel natural. Al añadirle los ingredientes antiedad, le ayudará a conseguir un aspecto juvenil y sin imperfecciones. 

tips-sobre-barritas-energeticas

SABIAS QUE ...?


Las TR90 M-Bar son un magnífico sustitutivo de comida cuando no le sobra el tiempo pero aún así quiere comer de un modo saludable. 

Deliciosas y nutritivas, estas barritas que puede llevar donde quiera son la manera más cómoda de cubrir las necesidades nutricionales de una comida principal.  Llenas de vitaminas y minerales para construir un escudo protector para su cuerpo. y con el nivel adecuado de proteínas, que contribuirán al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

tips-crema-corporal-calmante

SABIAS QUE ...?


FlexCrème es una crema corporal calmante patentada de aplicación tópica que ayuda a aliviar temporalmente dolores y molestias menores en los músculos y las articulaciones, asociados con sencillos dolores de espalda, artritis, esguinces, moretones y distensiones.

Su ingrediente activo, mentol, le brinda un fresco alivio del dolor y el malestar, trabaja directamente en la zona afectada para eliminar las áreas dolorosas alrededor de las articulaciones agotadas y mejora la movilidad de las mismas.

tips-arrugas-y-flacidez-de-la-piel

SABIAS QUE ...?


El secreto para conseguir una piel de aspecto joven es la ciencia innovadora de Nu Skin. La corriente galvánica es un tratamiento facial en el cual se introduce en la piel nutrientes por medio de la aplicación de electricidad controlada y continúa, con el fin de que estos penetren en las capas profundas de la dermis y se logren cambios a nivel celular.

La corriente galvánica pulsátil optimizada ayuda a estimular la piel, a la vez que contribuye a purificarla y refrescarla, y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.  

tips-tonico-facial-que-cuida-tu-piel

SABIAS QUE ...?


El tonico facial Tru Face Priming Solution prepara su piel para aprovechar mejor los beneficios que le dan los demás productos de la línea Tru Face . Contiene Premocin, una mezcla de ingredientes patentada, que maximiza los beneficios de los demás productos Tru Face.

También contiene Aminogén una mezcla de 16 aminoácidos seleccionados, que depositan en su piel los bloques de construcción para conservar el aspecto humectado y juvenil de su piel. Prepárese a lucir años más joven con Tru Face Priming Solution.

tips-cuidar-la-vision

SABIAS QUE ...?


Eye Formula es el aliado ideal de Pharmanex Marine Omega, un suplemento alimenticio que contiene 250 mg de DHA, lo que ayuda a mantener un funcionamiento normal del cerebro y la visión si se consume a diario.

Además, el aceite de pescado ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas oleosolubles, como la vitamina E de Eye Formula, lo que los convierte en un dúo ultra eficaz. 

tips-mujeres-sonadoras-oportunidad-de-negocio

SABIAS QUE ...?


Las mujeres soñadoras no tenemos ningún limite en Nu Skin, ya que la compañía líder del mercado antienvejecimiento nos da las herramientas para emprender nuestro propio negocio. Y nos pagan por conocer los productos y hablar con la gente de nuestros resultados , algo sencillo para nosotras las soñadoras.

Dicen que lo mejor de los sueños no es perseguirlos si no el trayecto cuando vas al alcance de ellos y hasta que los logras, los dominas y los haces tuyos.

tips-especial-peluquerias-y-esteticas

SABIAS QUE ...?


Los productos Nu Skin son cada vez mas utilizados por profesionales del sector de la belleza, la salud y la cosmética porque con ellos consiguen resultados sorprendentes que logran atraer a nuevos clientes gracias a la recomendación.

Eso mismo hacemos los distribuidores de Nu Skin, recomendar los productos que usamos y conocemos por los grandes resultados que tenemos con ellos y la emoción que nos produce poder ayudar a mas gente a mejorar sus vidas.

tips-regalar-antiaging-a-papa

SABIAS QUE ...?


Regalar antiagin a tu padre puede ser el regalo perfecto e ideal que tanto estaba esperando ya que siempre recibe lo mismo en esta fecha que simboliza el día del padre.

Regalar una terapia o tratamiento antiaging es mas efectivo, causa mas impresión y se hace inolvidable en el tiempo y con el paso del mismo porque sirve como cuidado personal a diferencia de otros regalos habituales que muchas veces carecen de sentido y de importancia.

tips-industria-de-la-belleza

SABIAS QUE ...?


Nu Skin es una empresa internacional de cuidado personal y bienestar que ayuda a las personas a sentirse jóvenes por dentro y por fuera gracias a la amplia gama de productos galardonados y de la mejor calidad que combinan lo mejor de la ciencia, la naturaleza y la tecnología.

Con mas de 5.000 empleados y presente en 50 países, contamos con mas de 1 millón de clientes y somos la empresa líder de la industria de la belleza, cosmética  y antienvejecimiento. 

tips-para-cuidar-tu-piel-es-mas-sostenible

SABIAS QUE ...?


Todo el Centro de Innovación de Nu Skin en Provo fue construido pensando en el impacto del medioambiente.

Desde sus inicios, Nu Skin ha sabido la importancia de ser sostenible y cuidar el medioambiente, es parte de su cultura no sólo en sus productos, sino también en sus instalaciones y acciones que lleva a cabo con su fuerza de trabajo.  

SABIAS QUE ...?


LumiSpa ofrece siete beneficios para la piel, que incluyen suavidad, tersura, luminosidad, claridad, piel purificada, apariencia de poros reducida y apariencia mejorada de volumen y densidad.

Todos se probaron en un  estudio de 12 semanas , en el que los participantes notaron algunas mejoras después de un solo uso y mejoras adicionales en el transcurso de 12 semanas. Al final del estudio, el evaluador clínico vio mejoras estadísticamente significativas en todos los grupos de prueba.

 

tips-trabajar-en-cosmetica

SABIAS QUE ...?


Trabajar en cosmética con Nu Skin es algo mas que tratar de convencer a alguien de que compre nuestros increíbles productos. Somos líderes mundiales en ciencia antienvejecimiento por lo que es una oportunidad única que tenemos de ofrecer al mundo la manera de rejuvenecer.

Con mas de 250 referencia en catálogo y productos exclusivos y patentados, puedes trabajar con nosotros desde la comodidad de tu propio hogar, sin jefes ni horarios  y fomentar un negocio global en mas de 50 países.

 

tips-cuidar-tu-piel-con-agua-micelar

SABIAS QUE ...?


Este limpiador facial suave sin aclarado ayuda a eliminar la suciedad, la grasa y el maquillaje que se acumulan en la piel durante el día. El agua micelar, un agua limpiadora a base de micelas, debe su fama a su rapidez, eficacia y comodidad de uso.

Nutricentials Day Away lleva esta experiencia clásica a otro nivel con una fórmula que incluye humectantes como el sodio PCA, la glicerina y el propanediol para dejar tu piel suave e hidratada.

 

tips-para-empezar-la-primavera-cuidando-tu-piel

SABIAS QUE ...?


Una forma estupenda de comenzar la primavera cuidado la piel es con la nueva linea de cosmética bioadaptativa Nutricentials. No solo porque nos ayuda en todo el proceso de una manera muy natural si no por que es una linea lujosa de la mas alta gama para el cuidado de la piel, y a un precio asequible a cualquier economía.

Cuidar la piel y tu bolsillo nunca ha sido mejor ni mas eficaz que con estos tips de belleza que hoy te ofrecemos en exclusiva con la llegada de la primavera y el comienzo de una nueva vida.

 

tips-prolongar-la-juventud-facial

SABIAS QUE ...?


Con una sólida base científica, Nu Skin posee un revolucionario programa antienvejecimiento muy fácil de seguir que permite conseguir un cutis terso, una piel tonificada y, en general, mejoras visibles de la salud y el aspecto físico.

Los dispositivos antiedad y la ciencia ageLOC sirven para prolongar la juventud facial y ayudar a disminuir la apariencia de arrugas, líneas de expresión, patas de gallo o cualquier otro signo visible de la edad.

 

tips-combatir-las-arrugas-faciales

SABIAS QUE ...?


Cuando conocemos nuestras arrugas y decidimos que queremos combatirlas hemos de saber tambien que la ciencia de Nu Skin ha sido creada para ayudar en este proceso contra el envejecimiento.

El dispositivo LumiSpa prepara nuestra piel para que el proceso funcione mejor y con el cabezal accent nos ayuda en la zona mas delicada del contornos de ojos. El dispositivo Galvanica Spa nos ayuda a redefinir el óvalo facial, eliminar arrugas, reafirmar la piel con lo que estamos combatiendo el envejecimiento y consiguiendo una piel de aspecto mas joven.

 

tips-5-productos-para-igualar-el-tono-de-piel

SABIAS QUE ...?


Nu Skin 180º es un sistema contrastado clínicamente suaviza el aspecto de líneas y arrugas, define la textura e iguala el tono de la piel para obtener un aspecto más juvenil.

Diseñado para revertir todos los efectos del envejecimiento, el sistema Nu Skin 180° mejora el índice de renovación celular de la piel y disminuye la apariencia de las líneas de expresión.

 

tips-sobre-cambiar-tu-piel-en-dos-minutos

SABIAS QUE ...?


LumiSpa limpia suave, pero profundamente, la suciedad, grasa, maquillaje y toxinas gracias a su acción patentada de rotación inversa que reduce el tamaño de los poros. LumiSpa deja la piel más tersa y más limpia, reduciendo, a su vez, la apariencia de los poros.

¡Experimenta una piel más luminosa, más suave y más tersa, así como un masaje facial energizante. Simplemente reserva dos minutos dos veces al día para disfrutar de una piel más saludable y juvenil en tan sólo dos semanas.

 

tips-proteger-la-vista

SABIAS QUE ...?


Eye Formula es un suplemento que puede ayudar a complementar una dieta equilibrada gracias a una fórmula única con zinc, que ayuda a mantener la visión normal, así como selenio, cobre y vitaminas C y E, que proporcionan protección frente al estrés oxidativo.  

Eye Formula puede ayudar a mantener una dieta equilibrada gracias a ingredientes clave como el zinc, que ayudan a mantener una visión normal de cara al futuro. 

 

tips-piel-limpia-piel-sana

SABIAS QUE ...?


Son muchos los factores que envejecen nuestra piel, pero cuando la limpiamos de la manera correcta, todo cambia para ella. La polución, la suciedad, maquillaje o la simple grasa que ella segrega por si misma, se adhiere y es la que impide que se regenere, asfixiándola totalmente.

LumiSpa es  el dispositivo de limpieza de la piel galardonado, resistente al agua y recargable que te aporta nuestra solución 7 en 1 para conseguir una piel de aspecto joven y renovada, una piel sana.

 

tips-piel-suave-y-de-aspecto-radiante

SABIAS QUE ...?


Este sérum ligero y de rápida absorción incluye la mezcla inteligente HydraFlex, que adapta el nivel de hidratación en función de lo que tu piel necesite durante todo el día. Al mismo tiempo, la mezcla de ingredientes botánicos bioadaptativos ayuda a protegerte y aumenta tu resistencia a los factores de estrés cotidianos como el trabajo, la contaminación o la vida social. Proporciona una hidratación inmediata y continua hasta 24 horas, ayudando a controlar la hidratación de la piel al atraer la humedad cuando está seca y repelerla en entornos calientes o húmedos, para que la piel siempre esté suave y agradable.

 

tips-dientes-amarillos

SABIAS QUE ...?


Se llevó a cabo una prueba in vitro de reducción de manchas para evaluar la eficacia de AP24 Whitening Fluoride Toothpaste a la hora de quitar las manchas entrínsecas  de los dientes.

El efecto blanqueante se midió después del cepillado con la pasta dentífrica. AP24 logró eliminar un 64% de las manchas entrínsecas. 

El sistema activo usado en esta pasta dentífrica AP 24 consiste en fosfato dicálcico dihidratado, que debilita y retira suavemente los residuos.

 

tips-para-brazos-firmes

SABIAS QUE ...?


La Galvanica Body Trio, conduce el body shaping gel con ageLOC a las 3 capas de la piel, dermis, epidermis e hipodermis. La onda que emite esta tecnología va rompiendo las moléculas de grasa acumuladas que están en el tejido adiposo del cuerpo. La onda galvánica va activando a su paso la elastina y el colágeno, por ello la apariencia de la piel va cambiando inmediatamente, y la ageLOC dermatic te ayuda a completar el proceso de tonificación y modelación de tu piel.Ayudando a reducir medidas desde la primera sesión, dependiendo de la contextura del cuerpo y la absorción del organismo.

 

tips-conocer-tu-nivel-de-antioxidantes

SABIAS QUE ...?


Según la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU., los carotenoides son los mejores marcadores biológicos para la ingesta de frutas y verduras.

Dos estudios clínicos muestran que los niveles de carotenoides guardan una relación con los niveles de muchos otros antioxidantes . La puntuación de carotenoides en la piel puede estar influída por la dieta, los suplementos alimenticios, el porcentaje de grasa corporal, el estilo de vida y la genética.

 

tips-beneficios-del-barro-marino

SABIAS QUE ...?


Gracias a estos diferentes compuestos, el Barro Marino Glacial de Epoch renueva, nutre y limpia tu piel, además, ayuda a exfoliar las células muertas, eliminar los contaminantes y exceso de grasa y rejuvenecer tu cutis, pero sin quitarle su valiosa humectación. ¿Cómo lo hace?

Las partículas coloidales del barro, con propiedades absorbentes, actúan como un agente emulsionante al formar una barrera alrededor de las partículas de grasa, lo que permite eliminarlas. 

 

tips-envejecer-llenos-de-vitalidad

SABIAS QUE ...?


Al envejecer, la expresión o actividad de nuestros genes cambia y es este mismo cambio que afecta nuestra habilidad de sentir el vigor característico de la juventud. ageLOC R2 es una combinación poderosa de productos que dan tratamiento directamente a las Agrupaciones de Genes de la Juventud, específicamente a aquellas dedicadas a la purificación celular y a la producción de energía celular y los restaura a patrones de actividad característicos de la juventud.  

ageLOC R2 es la oportunidad balanceada que combina productos exclusivos y patentados con avances científicos de última tecnología

 

tips-como-tener-un-cuerpo-mas-firme

SABIAS QUE ...?


Puedes conseguir tener un cuerpo mas firme gracias a la tecnología de la Galvanica Body Spa y con el uso continuado junto a sus dos geles especiales antiedad.

Usándola una vez al día, tres veces por semana, y en tan solo 5 minutos minimiza estrías, reduce celulitis y combate la flacidez dejando tu piel mas firme y joven y una silueta definida.

 

tips-disimular-las-ojeras

SABIAS QUE ...?


LumiSpa Accent permite llegar a esas zonas de difícil acceso gracias a su accesorio de silicona, y exfolia con suavidad y revitaliza la delicada piel que rodea los ojos. 

Usando LumiSpa Accent e Ideal Eyes  juntos, te ayudarán a reducir el aspecto de las ojeras, las bolsas bajo los ojos y la hinchazón, al tiempo que reafirma y redefine los párpados. Si quieres disfrutar de la experiencia LumiSpa Accent sin complicaciones, elige IdealEyes.

 

tips-dale-vida-a-tu-cabello

SABIAS QUE ...?


Nu Skin Hair Care corrige y previene los daños producidos por agresores mecánicos, medioambientales y biológicos desde la primera semana de uso regular.

Con varias líneas de cuidado capilar que darán vida a tu cabello, Nu Skin da un paso adelante para hidratar, reparar, fortalecer y proteger tu pelo el cual llevas años tratando de mejorar y aun no has conseguido para ayudarte a  elevarlo al nivel que se merece.

 

tips-crema-antiedad-de-noche

SABIAS QUE ...?


ageLOC Transforming Night es una rica crema hidratante que suaviza enormemente la apariencia de líneas finas y arrugas y el tamaño de los poros, para que se levante por la mañana con una piel radiante, tersa y flexible.

Esta exclusiva crema contiene ageLOC para atacar las causas del envejecimiento e ingredientes extra suaves que imitan a la estructura de la piel y actúan junto a su propio proceso de regeneración celular durante la noche para proporcionar una piel profundamente hidratada, rejuvenecida y con una aspecto juvenil.

 

tips-operacion-bikini

SABIAS QUE ...?


Introduciendo un sistema revolucionario basado en la ciencia de expresión genética altamente innovadora, que unifica tu cuerpo y mente para una mejor versión de ti. Esta guía ha sido diseñada para ayudarte a entender los fundamentos del sistema ageLOC TR90 que seguirás durante este exclusivo programa de 90 días. 

El completo programa ageLOC TR90 consiste en innovadores productos ageLOC, un plan único pero sencillo de alimentación y tips de actividad. 

 

tips-cuida-tu-piel-con-galvanica-spa

SABIAS QUE ...?


La Galvánica Spa es uno de los mejores productos para el cuidado facial que se pueden encontrar hoy en día en el mercado ya este dispositivo ayuda a introducir profundamente los productos ageLOC antienvejecimiento en la epidermis. ageLOC Galvanic Spa presenta una pantalla amplia y brillante, un mecanismo fácil de usar y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo. Usado junto a los productos de cuidado cutáneo especialmente formulados por Nu Skin, este sistema revelará una piel fresca, suave y luminosa; reducirá el aspecto de líneas y arrugas; le dará a su cabello un aspecto saludable y tonificará el aspecto de su cuerpo. 

 

tips-cuida-tu-piel-del-sol

SABIAS QUE ...?


Cuidar tu piel del sol hoy en dia es lo mejor que puedes hacer por el órgano mas grande de tu cuerpo ya que está demostrado que la radiación solar tiene efectos adversos sobre nuestra piel, algunos nefastos.

En Nu Skin tenemos las mejores soluciones para cuidar tu piel del sol y sus efectos negativos, ayudándote a protegerla, calmarla e hidratarla y tenerla bronceada sin riesgo para tu salud. La frase mejor prevenir que curar en cuanto a la radiación solar es siempre acertada y lo mejor que puedes hacer por tu piel y su cuidado.

 

tips-prepara-tu-cuerpo-para-el-verano

SABIAS QUE ...?


La ageLOC Galvanic Body Trio cuenta con una superficie conductora patentada la cual maximiza la reducción de los signos del envejecimiento en brazos, abdomen, cadera y piernas. La piel que tenemos en el cuerpo es más gruesa y menos sensible, es por esto que tiene una mejor respuesta a las corrientes galvánicas pulsantes. También ayuda a estimular, purificar y refrescar a su piel reduciendo de manera considerable los signos causados por la edad.

Dando como resultado una apariencia más estilizada, suave y firme. 

 

tips-sobre-tratamiento-intenso-antienvejecimiento

SABIAS QUE ...?


La concentración hidroxiácida de un producto no refleja necesariamente eficacia óptima.

La medida verdadera de hidroxiácido es eficaz cuando su contenido de ácido es libre.  Los mayores beneficios de hidroxiácido están directamente relacionados con altos niveles libres de ácido y el contenido libre de ácido afecta drásticamente el contenido de pH del producto – entre más bajo es el pH, mayor es el contenido libre. Nu Skin 180o Facial Peel & Neutralizer contiene 10% de hidroxiácido con un pH de 3.5 dando un nivel libre de ácido del 8%.

 

tips-cuida-tu-piel-globalmente

SABIAS QUE ...?


Es fácil cuidar tu piel globalmente con Nu Skin porque da igual el lugar del mundo donde te encuentres, estamos en los cinco continentes ayudando a mejorar la apariencia y el aspecto de millones de personas. Si lees este blog desde un lugar distinto a España, contacta con nosotros y te diremos como adquirir localmente nuestros productos.

El cuidado de la piel con Nu Skin y su ciencia antienvejecimiento ageLOC aplicada a muchos de sus productos hace que de igual el color o tipo de tu piel ya que se adapta a todas y ademas las mejora considerablemente.

 

tips-sobre-el-envejecimiento-facial

SABIAS QUE ...?


ageLOC Tru Face Essence Ultra, reafirmante especializado de Nu Skin, ayuda a contornear, definir y dar firmeza a la piel, preservando así una apariencia joven.

 Formulado con el poder del Ethocyn, el ingrediente clave, clínicamente comprobado para mejorar la firmeza de la piel. Ayuda a contornear y dar firmeza a la piel para una apariencia más joven; define la piel alrededor de los ojos, cuello, mentón y líneas de la boca.

 

tips-preparar-tu-piel-para-el-verano-en-cuatro-pasos

SABIAS QUE ...?


Preparar la piel para el verano y protegerla es lo mejor que puedes hacer cuando se acerca la época mas calurosa del año y por lo tanto cuando tenemos la dermis mas expuesta a la radiación solar.

Con la ciencia de Nu Skin tienes opciones para cumplir todos los pasos básicos de limpieza, exfoliación, hidratación y protección con la gama mas avanzada de productos y con la seguridad que no hay nada mejor que le puedas aplicar a tu piel.

 

tips-eliminar-grasa-localizada

SABIAS QUE ...?


La Galvanica Body Spa apunta hacia la última fuente del envejecimiento para una mejor apariencia de tu figura reduciendo la piel de naranja, flacidez, estrías, grasa corporal, celulitis, tonificar y dar firmeza a diferentes zonas del cuerpo o atenuar venas y varices.

Además la corriente galvánica es auto ajustable, tiene una pantalla iluminada y tiene sonidos para indicar su buen funcionamiento. Lo que hace que puedas tener los beneficios del estudio de la ciencia del anti envejecimiento en casa.

 

tips-cuida-tu-piel-mientras-duermes-consejos

SABIAS QUE ...?


Durante la etapa de sueño profundo, la piel se regenera hasta tres veces mas rápido que durante el día lo que ofrece la ocasión de ayudar a su recuperación con la ciencia Nu Skin mas avanzada.

El Night Complex 180º fomenta la reparación del ADN, aumenta la capacidad de recuperación de las células frente a la edad y el estrés con lo que la piel se despierta reforzada para afrontar las agresiones externas.

 

tips-el-mayor-enemigo-de-tu-piel

SABIAS QUE ...?


Cuando el verano se acerca, algunos de nosotros estamos esperando obtener un hermoso bronceado. Mucha gente piensa que una apariencia bronceada nos hace lucir más saludables y radiantes. Pero en la actualidad, tomar el sol en exceso puede ser muy dañino para la piel. Y para la salud.

Usar el protector solar Sunright de Nu Skin no solo hace que mantengamos a raya al mayor enemigo de nuestra piel, el sol; si no que ademas nos protege con sus antioxidantes brindando una poderosa protección contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que te nutre la piel.

 

tips-tu-decides-como-cuidar-tu-piel

SABIAS QUE ...?


Aunque cuidar tu piel es una decisión propia, cuando conoces los productos de Nu Skin y comienzas a usarlos habitualmente ya lo ves como un beneficio enorme para la dermis y por eso es que la mayoría de los clientes se convierten en fans de la marca.

Con la ciencia ageLOC tenemos una motivación adicional, la de saber que los productos funcionan y se adaptan a a las características de nuestra piel sea del tipo que sea que la tengamos. Nunca ha sido tan fácil y eficaz cuidar nuestra piel de una manera tan sencilla y a la vez, avanzada.

 

tips-estar-morena-sin-tomar-el-sol

SABIAS QUE ...?


Insta Glow ha sido reconocida como el mejor autobronceador de cara y cuerpo para broncear la piel durante todas las estaciones del año según expertos de la belleza y la piel.

Una de las ventajas de usar este autobronceador es que  se absorbe e hidrata instantáneamente al aplicarlo dejando un acabado uniforme y un precioso tono dorado sin tener que lucir ese tono anaranjado  que te dejan habitualmente otros productos autobronceadores.

 

tips-dispositivo-para-el-cuidado-de-la-piel

SABIAS QUE ...?


ageLOC Boost es un sistema super simple y rápido de usar, sólo necesitas dos minutos al día por lo que te será fácil incorporarlo a tu rutina de cuidado por la mañana o por la noche.

También el aparato es cómodo, práctico y pequeño, esto te permite llevarlo en tu bolso a donde vayas, de esta manera tendrás un cutis deslumbrante en todo momento y estarás siempre lista para un selfie o una videollamada.

 

tips-pestañas-infinitas

SABIAS QUE ...?


Con el tratamiento para pestañas Nu Colour Nutriol Eyelash unas pestañas más largas y más abundantes están a un solo trazo de distancia. Con Tricalgoxyl, un derivado de alga marina rico en polisacáridos, este gel transparente fortalece y alarga las delicadas pestañas desde la raíz hasta la punta. Ideal para aplicarse solo o antes de la máscara para pestañas 

El acondicionador para pestañas Nu Colour Nutriol Eyelash no sólo es un acondicionador para pestañas, sino un gel excelente para peinar y acondicionar las cejas.