Galeria de Tips

galeria-tips-consejos-cuida-tu-piel
En la galeria de Tips Cuida Tu Piel tienes todos los consejos profesionales en imágenes personalizadas para que accedas directamente al pinchar sobre ellas a toda la información privilegiada que compartimos en nuestro blog.

Asi, podemos ofrecerte la mejor información para el cuidado y belleza de tu piel de una manera mas didáctica.

Esta galeria de tips es una cuidada selección de los consejos profesionales que manejamos para poder ofrecértelos totalmente gratis.

Y para que conozcas y estes al día de todo lo que se mueve en el mundo de la cosmética y la belleza a nivel global.

Deciros a los que acabáis de conoceros que somos distribuidores independientes de Nu Skin, que es la compañía numero uno del mucho dentro del sector.

Una empresa que no es como las que conoces ya que Nu Skin tiene uno de los equipos científicos mas completos y preparados del mundo.

Y se dedican a la investigación y desarrollo del envejecimiento con grandes descubrimientos científicos, y numerosas patentes premiadas en todo el mundo.

Por eso, en esta galeria de tips vas a encontrarte no solo imágenes muy atractivas si no una profundidad de conocimiento muy alta, al tener contacto directo con ellos.

Cualquier pregunta o duda que nos surge, estamos respaldados por la mayor empresa del mundo del sector y su equipo científico.

Y con esa información privilegiada, podemos ofrecerte un servicio post venta único en el mundo.

Con nosotros no solo aprenderás a cuidar de manera efectiva tu piel, si no que además estarás en las mejores manos.

Ademas, en la galeria de tips cuida tu piel, puedes descubrir de paso los dispositivos anti edad mas avanzados del planeta.

Una tecnología de vanguardia que nadie mas te puede ofrecer.

Ya que es una patente exclusiva de la compañía, solo disponible a través nuestro.

Podrás ampliar toda esta información, pinchando sobre los banners correspondientes que vas a ver a continuación.


tips-y-consejos-belleza-cuida-tu-piel

SABIAS QUE...?



El secreto para conseguir una piel de aspecto joven es la ciencia innovadora de Nu Skin.

La corriente galvánica es un tratamiento facial en el cual se introducen en la piel nutrientes por medio de la aplicación de  electricidad controlada y continúa, con el fin de que estos penetren en las capas profundas de la dermis y se logren cambios a nivel celular.

consejos-y-tips-de-belleza-de-cuida-tu-piel

SABIAS QUE...?



Puedes conseguir una piel mas joven en una semana?

El Sistema 180º ayuda a disminuir el aspecto de las líneas y arrugas, disminuye el aspecto del tamaño de los poros y  hace menos visibles las manchas claras y oscuras.

tips-consejos-recomendaciones-de-belleza

SABIAS QUE...?


La tecnología ageLOC Nutriol Scalp & Hair System ayuda a dar mas volumen al cabello rejuveneciéndolo desde la raíz.

Contiene Tricalgoxyl, un derivado de alga marina probada clínicamente para revitalizar el cuero cabelludo.

Al combinarse con ageLOC Galvanic Spa tiene beneficios instantáneos. hidratando el pelo seco y dañado en exceso.

tips-consejos-te-verde-cuidar-tu-piel

SABIAS QUE...?


El Té Verde es la segunda bebida después del agua más consumida en el mundo.

El Té Verde es una rica fuente de antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades así como regula los niveles de colesterol, de azúcar, mejora el proceso digestivo y posee propiedades termogénicas estimulando el metabolismo ideal para la pérdida de peso.

tips-cosmetica-belleza-cuidado-piel

SABIAS QUE...?


¿Alguna vez te preguntaste porqué los anuncios dicen hasta 12 h de protección?

¿Sabías que la formula para proteger tus dientes 24 h se descubrió hace décadas, pero las compañías no pueden usar esta formula, porque NU SKIN tiene la patente?.

¡AP24 es la única pasta con está formula!

tips-consejos-belleza-cuida-tu-piel

SABIAS QUE...?


Solo necesitas un par de minutos al día para devolverle a tu piel la suavidad y luminosidad que ha perdido.

Con 7 beneficios increíbles que superan cualquier simple limpieza facial, el ageLOC LumiSpa te permite enfrentarte al día a tu propio ritmo y ofrece unos resultados que te encantarán.

tips-consejos-cuidados-piel-baobab

SABIAS QUE...?


Nuestra gama Epoch se ha inspirado en las culturas indígenas de todo el mundo. Y también contribuye a darle apoyo.

Baobab Body Butter, nuestro producto Epoch mas popular, nutre tu piel con una mezcla hidratante de extractos botánicos que incluye manteca de karité, aceite de nuez de macadamia y pulpa del fruto de baobab africano.

Por cada venta de este producto, donamos 0,25 $ al proyecto Seeds of Hope de la Nu Skin Force for Good Foundation en Malawi.

tips-productos-cuidado-de-la-piel-nuskin

SABIAS QUE...?


Nuestra gama Epoch se ha inspirado en las culturas indígenas de todo el mundo. Y también contribuye a darle apoyo.

Por cada venta de este producto, donamos 0,25 $ al proyecto Seeds of Hope de la Nu Skin Force for Good Foundation en Malawi.


tips-tratamientos-acne

SABIAS QUE...?



La mayoría de los sistemas de tratamiento del acné solo evitarán la producción de sebo y el crecimiento de bacterias.

Nu Skin Clear Action System incorpora antioxidantes que restauran la capacidad de recuperación natural de la piel reduciendo la producción de sebo disolviendo el tapón que permite que las bacterias crezcan y atacando la la inflamación y los restos de erupciones pasadas.

tips-sobre-el-cuidado-de-la-piel

SABIAS QUE...?


Los rayos solares aceleran los procesos de envejecimiento en la piel.

Se estima que el 80% del envejecimiento en la piel se debe a los rayos del sol, sin mencionar que la falta de protección contra el sol produce otros problemas en la piel.

El sistema de Sunright te brinda una poderosa protección contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que te nutre la piel.

cuidados-piel-tips

SABIAS QUE...?


Las perlas de maquillaje Nu Colour son esferas de polvo sedoso y aperlado aptas para el rostro y el cuello, y también pueden usarse para conseguir un tono cálido

El ingrediente clave oxiguardTM - contiene antioxidantes que protegen de los radicales libres y proporcionan una piel de aspecto más sano y radiante.

consejos-cuida-tu-piel-tips

SABIAS QUE...?


Sole Solution contiene pimienta de jamaica molida (pimienta dioica)- tradicionalmente usada por las personas de Centro América para calmar la sequedad.

Por cada venta de este producto, donamos 0,25 $ al proyecto Seeds of Hope de la Nu Skin Force for Good Foundation en Malawi.

tips-cuido-tu-piel-nuskin

SABIAS QUE...?


Las mascarillas están diseñadas para combinarse! 

Utiliza el Glacial Marine Mud en la zona T del rostro y la Yin and Yang Mask en las mejillas para obtener resultados increíbles.

Por cada venta de este producto, donamos 0,25 $ al proyecto Seeds of Hope de la Nu Skin Force for Good Foundation en Malawi.

tips-consejos-cuidar-la-piel

SABIAS QUE...?


Una dosis diaria de 250 mg de acido docosahexaenoico (DHA) ayuda a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión.

El Marine Omega es un nutriente esencial para el crecimiento, para mantener en buen estado la piel, las arterias, los nervios y para el sistema inmunológico.

consejos-tips-cuida-tu-piel

SABIAS QUE...?


Se ha probado clínicamente, que Dr. Dana que deja tus uñas con un aspecto y tacto suave, saludable, fuerte y brillante.

Desarrollado por una dermatóloga especializada en el cuidado de las uñas. Dr. Dana Stern sabe lo que hace.

tips-trucos-consejos-cuidado-piel

SABIAS QUE...?


¿Alguna vez te preguntaste porqué los comerciales dicen hasta 12 h de protección?

¿Sabías que la formula para proteger tus dientes 24 h se descubrió hace décadas, pero las compañías no pueden usar esta formula, porque NU SKIN tiene la patente?.

¡AP24 es la única pasta con está formula!

tips-mascarilla-marine-mud

SABIAS QUE...?



La mascarilla Epoch Glacial Marine Mud se recoge de un remoto estuario glaciar del Pacífico Noroeste donde el barro está cubierto por mareas de dos a tres metros.


tips-piel-sana-y-perfecta-cuidados

SABIAS QUE...?


Cuando somos adultos jóvenes, nuestra piel contiene altos niveles de elastina- 14% a 18% de promedio. Después de que alcanzamos los 30-35 años de edad, la elasticidad y la firmeza de la piel comienzan a dar paso a un aspecto flácido y arrugado.

Cuando la elastina comienza a disminuir, la piel pierde su habilidad de regresar a su estado juvenil y firme original. Esto causa que la piel pierda definición y firmeza y empiece a mostrar los signos de la edad

tips-morena-todo-el-ano

SABIAS QUE...?


No importa la temporada, puedes dar a tu piel un acabado bronceado instantáneo, sin requerir sol.

Sunright Insta Glow esta formulado para el rostro y cuerpo y se convierte gradualmente en un bronceado de aspecto natural.



Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad

SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales


En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba