La Piel y La Contaminación

proteger-la-piel-de-la-contaminacion

Hoy queremos mostraros un dossier de Nu Skin sobre la piel y la contaminación, donde podréis aprender como afecta la polución del medio ambiente al órgano mas extenso de nuestro cuerpo.

Y tambien a como proteger la piel de esos factores medioambientales con el fin de tenerla mas sana y joven.

Porque en Nu Skin tenemos la linea NUTRICENTIALS, creada específicamente para combatir los efectos negativos de la contaminación sobre la piel.

Pues está demostrado que la polución afecta a nuestra piel y la envejece con mayor celeridad, acelerando el envejecimiento cutáneo y empeora el acné y dermatitis atópica.

Aqui vas a aprender como proteger la piel de la contaminación, y que productos puedes usar en tu rutina diaria.

Un informe tan completo y avalado científicamente, que comprenderás como te afecta la contaminación y te mostrará como paliar sus efectos negativos.

¿Qué efecto tiene la contaminación en mi piel?

La contaminación y otros agresores medioambientales pueden propiciar la generación de moléculas altamente inestables conocidas como radicales libres que, a su vez, pueden dar lugar a un proceso de oxidación en nuestra piel.

Este proceso tiene un efecto negativo sobre la estructura de la piel y puede propiciar que los signos del envejecimiento de la piel aparezcan de manera prematura.

La cara es la zona de nuestro cuerpo en la que estos efectos son más visibles, ya que la piel es más fina y suele estar más expuesta que en cualquier otra parte del cuerpo.

¿Líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos?

¿Rojeces o granos ocasionales?

Estos signos pueden tener su causa en la contaminación y en otros factores medioambientales, como la exposición excesiva al sol.

La piel deshidratada, áspera y apagada suele ser el resultado de una combinación de sol, humo y suciedad.

Estos factores pueden debilitar rápidamente la barrera de la piel del rostro, algo que, obviamente, queremos evitar.

¿Afecta la contaminación de la misma manera a todos los tipos de piel?
Todos somos diferentes, y eso significa que nuestra piel puede reaccionar de forma distinta.

La piel del rostro, en concreto, tiene formas de defenderse de estos agentes medioambientales adversos.

Genera constantemente grasas naturales que la ayudan a mantenerse hidratada y evitan que estos agresores externos penetren en ella.

Sin embargo, como ya sabrán aquellos que tienen una piel grasa, si estas grasas se quedan demasiado tiempo, pueden acumularse y atrapar la suciedad.

Como consecuencia, se obstruyen los poros y se forman los puntos negros, las espinillas y los brillos.

Por otro lado, la piel de algunas personas no produce suficiente grasa.

Cuando la piel seca se ve expuesta a los agentes contaminantes, puede tener como consecuencia la sensibilidad, la descamación y la aparición de granos, por lo que la hidratación es muy importante.

¿Qué puedo hacer para contrarrestar estos efectos?

La respuesta obvia es invertir en productos de protección de la piel anti contaminación.

Un producto de limpieza facial anti contaminación puede ser el mejor amigo de tu piel.

El mejor punto de partida es crear una rutina que te ayude a proteger el rostro del polvo y la suciedad que pueda acumularse a lo largo del día y que elimine naturalmente las impurezas por la noche.

Para ello, necesitarás los ingredientes adecuados.

¿Qué debes buscar?

Comencemos por los ingredientes.

Necesitas antioxidantes como la vitamina E, y otros ingredientes que te ayuden a combatir los efectos visibles de la contaminación.

Las fórmulas con extractos botánicos bioadaptativos y glicerina, por ejemplo, pueden ayudar a mantener tu piel hidratada y proteger su barrea de hidratación natural.

Te recomendamos que los combines con protección solar para evitar los efectos de los rayos UVA y UVB, al igual que con esos productos que ayudan a controlar el brillo y a potenciar el aspecto radiante.

También es importante encontrar los productos que mejor se adapten a tu piel, en función de si es más seca, grasa o propensa a las imperfecciones y los granos.

¿Cómo creo una rutina de cuidado de la piel anti contaminación?

Crear una rutina de cuidado de la piel anti contaminación adaptada específicamente a tu estilo de vida urbano puede parecer difícil, pero una vez que sabes lo que necesitas, es bastante sencillo.

Fundamentalmente, tu rutina base debe incluir varios ingredientes clave: un producto de limpieza anti contaminación para limpiar tu piel, un tónico para mantener su equilibrio, un sérum para ayudar a protegerla, una crema con protección contras los rayos UV para mantenerla hidratada durante el día, y otra para la noche.

Si te preguntas cómo puedes integrar todo esto en una rutina diaria o semanal, estás de suerte.

Te vamos a ayudar a crear tu rutina de cuidado de la piel anti contaminación ideal para la vida urbana con una gama de productos diseñados específicamente con este propósito.

Te presentamos Nutricentials.

piel-y-contaminacion-como-protegerla

CREA TU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL PARA PROTEGERLA DE LA CONTAMINACIÓN CON NUTRICENTIALS.

Tanto si es la primera vez que te planteas proteger tu piel de la contaminación como si eres una experta en el cuidado de la piel y buscas productos de la mejor calidad.

Nutricentials es la gama ideal para ti. Este régimen ayuda a tu piel a superar la falta de horas de sueño, la contaminación y los rayos ultravioleta que la agreden en nuestro ajetreado estilo de vida urbano, al tiempo que la mantiene equilibrada y lista para lo que venga.

Incluye productos diseñados específicamente para pieles de normales a secas o de mixtas a grasas, para adaptarse a las necesidades de todo el mundo.

Aquí te explicamos paso a paso la rutina de cuidado de la piel anti contaminación.


FÓRMULAS ÚNICAS ANTICONTAMINACIÓN
EXTRACTOS BOTÁNICOS BIOADAPTATIVOS
OPCIONES PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL

1

PASO 1: LIMPIAR

El primer paso de tu rutina matutina y vespertina es la limpieza con un limpiador para el rostro.

Una limpieza diaria con los productos adecuados —es decir, aquellos destinados específicamente al cuidado del rostro— limpia los poros, elimina la suciedad, revitaliza la piel y la deja suave al tacto y con un aspecto luminoso y saludable.

polucion-y-piel-efectos-adversos

Creamy Cleansing Lotion

Formulado para pieles normales a secas

Algunos limpiadores pueden dejar tu piel tirante y seca, pero ¿y Nutricentials Creamy Cleansing Lotion?

No es probable. Ahora puedes limpiar, hidratar y proteger tu piel con una leche limpiadora que se esfuerza tanto como tú.

piel-y-contaminacion

Pure Cleansing Gel for Combination to Oily Skin

Formulado para pieles MIXTAS a GRASAs

No hay nada que siente mejor que empezar el día con la piel limpia y llena de energía.

Disuelve la suciedad que obstruye tus poros y deja tu piel con una fresca sensación de limpieza con Nutricentials Pure Cleansing Gel.

2

PASO 2: TONIFICAR

Utiliza un tónico después de la limpieza para preparar tu piel para los siguientes pasos de la rutina y ayudarte a mantener su pH óptimo.

Así, tu piel absorberá los sérums e hidratantes de los que te hablamos a continuación con mayor facilidad.

Dependiendo de si eliges un tónico para piel más seca o más grasa, verás que este paso te ayuda a proteger la barrera de hidratación natural de tu piel y te otorga un precioso acabado mate.

cuida-tu-piel-de-contaminacion

pH Balance Toner for Normal to Dry skin

Formulado para pieles normales a secas

Todos sabemos la importancia que tiene encontrar un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal.

La piel también necesita mantener su equilibrio, sobre todo después de la limpieza.

La piel también necesita mantener su equilibrio, sobre todo después de la limpieza. Y Nutricentials pH Balance Toner ayuda a lograr exactamente eso, al dar a tu piel una fresca ráfaga de hidratación que la equilibra cada vez que lo usas.

protege-la-piel-contaminacion

pH Balance Mattefying Toner

Formulado para pieles MIXTAS a GRASAs

Los brillos indeseables son cosa del pasado. ¿Qué te parecería una piel mate y luminosa?

¡Estamos en ello!

Nuestro secreto está en la fórmula bifásica de Nutricentials pH Balance Mattefying Toner, que proporciona ese precioso acabado mate a tu piel, al combinar unos componentes en polvo que absorben la grasa y otros componentes líquidos que la clarifican con una mezcla hidratante.

3

PASO 3: SÉRUM

Los sérums —productos ligeros e hidratantes— se usan por la mañana y por la noche después de haber limpiado y tonificado la piel para ayudarle a recobrar ese aspecto radiante y suave.

Los sérums de las rutinas nocturnas fomentan los procesos de renovación celular naturales mientras duermes para ayudar a que tu piel se recargue.

contaminacion-enemigo-numero-uno-de-la-piel

Celltrex® Ultra Recovery Fluid

Formulado para TODO TIPO DE PIELES

Cansancio, contaminación, estrés...

¿Son palabras que conoces demasiado bien? 

Dedica unos segundos a relajarte, cargar las pilas y tomar el control de tu piel con Nutricentials Celltrex Ultra Recovery Fluid. 

La función de este sérum facial ligero hidratante es devolver un aspecto lleno y radiante a tu piel y ayudarte a recuperar ese brillo juvenil y saludable que ningún lunes por la mañana sería capaz de borrar. 

4

PASO 4: CUIDADO DE LOS OJOS

Todos conocemos los signos del cansancio: ojeras, bolsas bajo los ojos e hinchazón.

Para combatirlos, el cuidado de los ojos es nuestro gran aliado.

Un buen producto de cuidado de los ojos, usado después de la limpieza y el tónico, puede ayudarte a mantener esta zona hidratada, protegida y con un aspecto resplandeciente, y a reducir la apariencia de los signos del estrés y el cansancio.

cuidado-de-la-piel-ante-la-comntaminacion

INTENSIVE EYE COMPLEX

Formulado para TODO TIPO DE PIELES

Todos tenemos días ajetreados, sobrecargados, extenuantes y estresantes.

Nutricentials Intensive Eye Complex te ayuda a iluminar la zona de alrededor de los ojos; ese es nuestro truco para hacer que el cansancio no se note y que tengas un aspecto estupendo. 

Este contorno de ojos especialmente formulado utiliza las ceramidas de tu piel para mejorar su barrera de humedad natural y hacer que la zona bajo los ojos parezca iluminada y fresca, a la vez que construye una ligera barrera protectora que ayuda a reducir los efectos de la contaminación y las señales de estrés.

5

PASO 5: CREMA DE DÍA

La hidratación es importante tanto de día como de noche, pero tu piel tiene diferentes necesidades dependiendo del momento del día.

Por eso tenemos diferentes productos.

En cualquier caso, es una parte esencial para prevenir la deshidratación y la sequedad que puede crear la exposición a los agentes contaminantes.

Una buena crema de día debería contener protección solar para proteger tu piel de los efectos de la exposición excesiva al sol, además de prepararla para el día que tiene por delante.

Aplícala después de limpiar y tonificar la piel, y haber aplicado el sérum y los productos para

el cuidado de los ojos.

cuidado-piel-contaminacion-nutricentials

Moisture Restore Day Protective Lotion

Formulado para pieles normales a secas

Mantener la piel con un aspecto saludable es un trabajo de cada día.

El desafío comienza desde que te despiertas y termina cuando te metes en la cama. Empezar el día con Nutricentials Moisture Restore Day te pondrá en camino. La fórmula de esta hidratante con SPF 15, diseñada especialmente para piel normal o seca, combina extractos botánicos con una mezcla para que tu piel se ilumine y tú tengas un aspecto vibrante durante todo el día.

crema-de-dia-protectora-contaminacion

Moisture Restore Day Protective Mattefying Lotion

Formulado para pieles MIXTAS a GRASAs

Consigue un cutis luminoso y mate con esta crema hidratante para el control del brillo que contiene SPF 15 y deja que el sol del verano se ocupe del resto.

Diseñado específicamente para piel mixta y grasa, sus extractos botánicos te ayudarán a mantener la piel suave e hidratada, sea como sea tu día. Empieza bien cada mañana y atrae todas las miradas aplicándote Nutricentials Moisture Restore Day Mattefying Lotion, una refrescante barrera que deja tu piel hidratada y protegida de una exposición excesiva al sol.

6

PASO 6: CREMA DE NOCHE

Por la noche, después de haber repetido los primeros cuatro pasos, tendrás que cambiar ligeramente el último paso de la rutina.

Una buena crema de noche ayuda a que tu piel se recupere de los efectos del día y a que lleve a cabo sus procesos naturales nocturnos, para que te despiertes con una tez increíblemente suave y radiante.

cuida-tu-piel-de-la-contaminacion

Moisture Restore Intense Moisturiser

IDEALMENTE Formulado para piel normal a seca

Días interminables. Noches que se alargan... Pero te enfrentas a ellos dándolo todo. Es una batalla constante contra los efectos del cansancio, y a tu piel le vendría bien una ayudita. Es el momento de darle la hidratación intensa que necesita. Este hidratante intenso de Nutricentials, pensado para recuperar la hidratación, aprovecha el proceso de renovación celular natural que tiene lugar durante la noche para proteger tu piel y mejorar visiblemente su aspecto. Esta potente crema hidratante de noche para pieles secas contiene ingredientes botánicos bioadaptativos, aceite de pistacho y vitamina E para hidratar y acondicionar la piel cansada, y la ayuda a recuperarse para enfrentarse a un nuevo día.

cuidado-de-la-piel-de-la-contaminacion

Night Supply Nourishing Cream

Formulado para pieles MIXTAS a GRASAs

Cada vez que te sientes saturado y agotado, a tu piel le ocurre lo mismo.

Al actuar en sinergia con los procesos naturales que experimenta tu piel durante la noche, Nutricentials Night Supply Nourishing Cream consigue que te levantes con una piel maravillosamente suave todas las mañanas.

Gracias a la fusión de nuestra mezcla de extractos botánicos con ingredientes como el escualeno, la manteca de karité y el aceite de semilla de hierba de la pradera (Limnanthes alba), esta crema de noche actúa como un potente hidratante para la piel grasa que la mantendrá en plena forma para afrontar un nuevo día.

+

UN EXTRA SEMANAL

Todos nos merecemos algo de tiempo para nosotros, ¿por qué no le dedicas ese tiempo a tu piel?

No tienes que incluirlos en tu rutina diaria, pero si llevas a cabo estos pasos extra un par de veces a la semana podrás llevar tu rutina de cuidado de la piel anti contaminación a otro nivel y mejorar tu nivel de comodidad y relajación.

!

PERFECCIONADOR CUTÁNEO

¿Qué es un perfeccionador cutáneo? En pocas palabras, es un práctico peeling facial que puede usarse para combatir problemas específicos.

Suelen contener ingredientes activos que complementan tu rutina diaria y te ayudan a conseguir tu “piel ideal”, dejándola resplandeciente y uniforme, mientras reducen el aspecto de los poros.

Recomendamos añadir este paso a tu rutina una o dos veces a la semana después de la limpieza y antes de usar el tónico.

como-afecta-polucion-a-tu-piel

Polishing Peel Skin Refinisher

Formulado para TODO TIPO DE PIELES

Ilumina tu cutis (y tu día) con Nutricentials Polishing Peel Skin Refinisher.

Experimenta unos resultados profesionales en solo dos minutos y deja ese viaje al spa para cuando de verdad lo necesites. Un suave exfoliante no abrasivo para tu rutina de cuidado de la piel.

Elimina de forma agradable los delatores signos de contaminación, al tiempo que gracias a ingredientes como la arcilla de bentonita exfolia la piel para conseguir un precioso, liso y suave acabado que mostrarás con orgullo.

!

EXFOLIACIÓN

La exfoliación es una parte importante para mantener un rostro suave y resplandeciente.

Con la ayuda del producto adecuado, puedes eliminar las células muertas y la suciedad de forma suave y cómoda para conseguir una piel espectacular.

No dudes en incluir este paso en tu rutina un par de veces a la semana entre la limpieza y el tónico.

piel-rutina-diaria-anti-contaminacion

Exfoliant Scrub Extra Gentle

Formulado para TODO TIPO DE pieles 

Tras un largo día, lo que te apetece es limpiarte bien y relajarte, y para eso, nada como un toque de suavidad. Tenemos justo lo que necesitas. Este exfoliante facial suave contiene diatomeas marinas naturales que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y la suciedad de la manera más suave posible para dejar tu cutis suave y brillante.

Mezclamos las diatomeas con una colección exclusiva de extractos botánicos y con áloe vera para ayudare a nutrir y alisar tu piel y aliviarla de todo el ajetreo que lleva encima, asegurándonos de que disfrutes con la experiencia de exfoliar tu piel al final del día.

Es una bien merecida rutina de limpieza, agradable y que se disfruta.


!

MASCARILLAS HIDRATANTES

Se han hecho grandes progresos respecto a las mascarillas faciales en los últimos años.

Afortunadamente, ya no tenemos que pasearnos por casa pareciéndonos a la Señora Doubtfire, aunque el principio básico sigue siendo el mismo.

Tomarse un descanso de diez minutos es ideal para relajarse y recargar las pilas y, además, es una buena oportunidad para hidratar la piel, ayudarla a mantenerse hidratada y radiante, reducir la sequedad y otorgarle ese resplandor saludable tan atractivo.

Recomendamos añadir este paso a tu rutina una o dos veces a la semana después de la limpieza. ¡Te lo mereces!

problemas-de-la-piel-y-la-contaminacion

Creamy Hydrating Masque

Formulado para TODO TIPO DE pieles 

No hay nada más gratificante que meterse en un baño caliente al terminar el día. Esa sensación renovadora del agua en la piel, y la humedad vivificante que proporciona.

Nutricentials Creamy Hydrating Masque intenta captar esa sensación. Esta mascarilla facial nutritiva, obtenida a partir de extractos botánicos, ayuda a tu piel a mantenerse luminosa y con aspecto hidratado. Su poderosa fórmula impide que la piel pierda su humedad, reduciendo así la sequedad y dejando la piel con aspecto radiante y saludable.


tips-piel-y-contaminacion

SABIAS QUE...?



La piel tiene hasta 10 necesidades esenciales para una salud y belleza óptimas. ¿Estás cubriendo estas necesidades? 

La belleza y salud de la piel vienen determinadas por una estructura saludable y un correcto funcionamiento de todos los elementos que la componen. Para mantener una piel hermosa y ralentizar su envejecimiento, tenemos que ayudar y proteger su estructura y sus funciones.

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba