Patas de Gallo

reducir-las-patas-de-gallo-con-nuskin

Reducir las patas de gallo, bolsas, ojeras y líneas de expresión es la máxima aspiración que tenemos las personas cuando nos miramos en el espejo y este nos refleja el inexorable paso del tiempo.

La edad, el envejecimiento nos acaba alcanzando a todos y la preocupación por esa perdida de elasticidad de la piel tambien.

Eso es algo que el sector de la cosmética sabe explotar muy bien, incidiendo en estos problemas para vendernos todo tipo de tratamientos.

Tal vez por eso hay tantos tratamientos fallidos, tanta publicidad que nos absorbe y nos hace probar métodos infructuosos.

Lo que deriva en que suavizar esas patas de gallo, las bolsas ojeras y lineas de expresión parezcan mas bien un sueño inalcanzable.

Si eres de las personas que estas buscando una solución definitiva y ampliamente demostrada, te decimos que has llegado al lugar correcto.

Porque entre otras cosas, acabas de dar con la empresa numero de uno del mundo en tecnología anti envejecimiento.

Nu Skin.

Y en Nu Skin llevamos mas de 35 años de investigación genética y en tratar de comprender como envejecemos.

Eso hace que la tecnología punta y patentada ageLOC sea no solo la pionera si no la mas avanzada dentro del estudio del genoma humano.

Aqui puedes leer y saber mas sobre ageLOC y como puedes aprovechar esta información para reducir las patas de gallo y resto de cosas que nos preocupan.

Hoy, vas a descubrir como suavizar estas patas de gallo, bolsas, ojeras y lineas de expresión de la manera mas eficaz posible.

Y vas a descubrir que se pude conseguir sin cirugías, ni dolor.

En estas imágenes ves nuestro dispositivo inteligente Galvanic Spa, con el exclusivo cabezal facial y el Tru Face Line Corrector, ideales para las patas de gallo.

como-reducir-las-patas-de-gallo


Con ellos vas a combatir las patas de gallo y esas lineas  de expresión que surcan tu rostro, ademas de disminuir las bolsas y ojeras.

Pero el dispositivo tiene mas funciones ya que viene provisto de tres cabezales mas, para solucionar mas problemas de tu piel y cuero cabelludo.

Aqui puedes leer todo lo que trae y aporta este maravilloso dispositivo.

Lo mejor de todo esto no es que nosotros hablemos de las bondades de esta combinación de productos anti edad.

Puedes probarlos por ti mism@ y descubrir que funcionan incluso mejor de lo que aqui decimos.

Porque una cosa es escribir sobre los beneficios y ora bien distinta que tu los veas reflejados en tu propia piel.

Lo que si podemos asegurarte es que comenzarás a ver sus efectos en los primeros dos minutos de uso, lo cual es aun mas impactante.

Dedicándole entre 2 a 5 minutos diarios a cada ojo, se reducirá el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión alrededor de la boca y los ojos, y la frente.

Y podrás por fin comprobar que las patas de gallo comienzan a ser cosa de tu pasado, y cada vez lucirás mas joven y mas radiante.

Como debe ser, cuando usas las técnicas mas avanzadas del sector de la cosmética mundial.

eliminar-las-patas-de-gallo-tips

SABIAS QUE...?


Tru FaceLine Corrector contiene péptidos de pro-colágeno revolucionarios que ayudan a suavizar las arrugas y las líneas moderadas a profundas alrededor de la boca, los ojos y la frente.

La ciencia ha descubierto recientemente que los péptidos tienen la habilidad de enviar señales que revierten el envejecimiento a las células productoras de colágeno, logrando un aspecto más joven.

Tru Face Line Corrector se dirige de manera específica a las líneas de expresión profundas en cuatro semanas. Suave y seguro para que lo use cualquier tipo de piel.

MAS INFORMACION

Este dispositivo es el aparato de cuidado de la piel más potente de Nu Skin, por lo que no nos sorprende que nos haya ayudado a convertirnos en la marca de dispositivos de belleza para el hogar n.º 1 del mundo en 2017 y 2018*. 

A la gente le encanta, y las razones son evidentes.

Cuando unes esta corriente suave, inofensiva y autoajustable a las combinaciones únicas de los conductores (todos se proporcionan junto con el dispositivo) y a los productos complementarios (que se venden por separado) no solo consigues una experiencia de cuidado facial excelente, sino que también obtienes increíbles beneficios en la piel del cuero cabelludo y el cuerpo.

MODO DE EMPLEO

Galvanic Spa Focus Area Conductor y Tru Face Line Corrector

  • Ayuda a reducir el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión alrededor de la boca y los ojos, y en la frente
  • Frecuencia de uso Dedícale entre 2 y 5 minutos a cada ojo, por la mañana y por la noche

INGREDIENTES

Tru Face Line Corrector

  • Mezcla exclusiva de péptidos y extracto de centella asiática: ayuda a reducir el aspecto de las arrugas y líneas finas.
  • Glicerina y extracto de almendra dulce:  ayuda a dejar la piel visiblemente más tersa y suave.

Ingredientes: Aqua, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Glycerin, Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol, Stearyl Dimethicone, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cyclotetrasiloxane, Cyclohexasiloxane, Methyl Glucose Sesquistearate, Caprylyl Glycol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Isohexadecane, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Ethylhexylglycerin, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Carbomer, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Polyacrylate, Polysorbate 80, Polysorbate 20, Sorbitan Oleate, Octadecene, Disodium EDTA, Citric Acid, Aminomethyl Propanol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

MAS IMAGENES

patas-de-galo-fuera
reduce-patas-de-gallo

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba