Pestañas Mas Largas, Efecto Pestañas Postizas

pestañas-mas-largas-efecto-pestañas-postizas

Puedes tener pestañas mas largas, efecto pestañas postizas sin esfuerzo, sin volverte loca y sin  tener que recurrir a trucos caseros que en la mayoría de los casos consiguen el efecto contrario.

Todas conocemos a alguien que le dio una reacción alérgica, o se le produjo una dermatitis por contacto, al tratar de aplicar estos remedios caseros que abundan en las redes.

O tal vez una conjuntivitis de esas que te quitan las ganas de sacarte selfies para tu cuenta de instagram.

Y es que ahora, puedes tener pestañas mas largas, efecto pestañas postizas con nuestra Nu Colour Curling Mascara Black.

Lo primero que deseamos resaltar sobre ella, es que es una mascara de pestañas a base de agua, no contiene aceites.

Contiene entre otras cosas, cera de árbol de carnauba y cera de abeja, que son antiinflamatorios, antioxidantes e hidratantes naturales.

Esto hace que tus pestañas queden protegidas al instante, al aplicar la mascara, porque las envuelve y las cuida.

No solo las va a a alargar, que las alarga muchísimo y sin generar grumos, sino que también las cuida, las protege y las nutre.

Y a la hora de desmaquillarse es espectacular.

Tan solo con los dedos húmedos retiramos la máscara de pestañas sin necesidad de utilizar ningún otro productos para desmaquillar.

Y esto son palabras mayores, ya que todas conocemos como funcionan esos «potingues» que hemos probado que nos atiborran los ojos como si fuesen pegamento.

Ahora no tienes excusa, puedes tener pestañas mas largas, efecto pestañas postizas porque tienes esta información.

Y puedes lucir tus preciosos ojos y que sean el centro de interés con nuestra asombrosa Nu Colour Curling Mascara Black.

Consiguen que tus ojos destaquen, al darles un brillo extra.

Con su aplicador agradable, ligero y de cepillo ligeramente curvado, está especialmente formulada para separar las pestañas y asegurarse de que reciben toda la potencia curvadora de larga duración, sin que se peguen entre sí.

No pasarás desapercibida, gracias al efecto de «ojos abiertos» que te proporcionará nuestra fabulosa máscara de pestañas.

Ah! y si quieres conseguir un resultado aun mejor, unas PESTAÑAS DE ENSUEÑO, no dejes de leer esta otra publicación pinchando sobre el enlace.

MAS INFORMACION

Haga que sus hermosos ojos sean el centro de interés con nuestra reciente incorporación: Nu Colour Curling Mascara Black.

Ideal para hacer que sus ojos destaquen, al darles un brillo extra.

Con su aplicador agradable, ligero y de cepillo ligeramente curvado, está especialmente formulada para separar las pestañas y asegurarse de que reciben toda la potencia curvadora de larga duración, sin que se peguen entre sí.

No pasará desapercibida, gracias al efecto de "ojos abiertos" que le proporcionará Nu Colour® Mascara.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la máscara de pestañas es el último paso del maquillaje. 

Abra la máscara y saque el extremo del aplicador restregándolo contra el borde del tubito para retirar el exceso de producto.

Abra los ojos tanto como le sea posible y con cuidado pase el aplicador por sus pestañas, desde la raíz, tirando suavemente de la varilla hasta el extremo de las pestañas. 

Si ve que las pestañas no quedan totalmente separadas, repita con cuidado el movimiento, arriba y abajo, para conseguir un mejor efecto.

INGREDIENTES

Aqua, Synthetic Beeswax, Acrylates Copolymer, Butylene Glycol, Styrene/Acrylates Copolymer, Acacia Senegal Gum, Copernicia Cerifera Wax, Hydrogenated Polyisobutene, Stearic Acid, Tribehenin, Glyceryl Dibehenate, 1,2-Hexanediol, Behenyl Alcohol, Cellulose, Polysorbate 20, Polyvinyl Alcohol, Tromethamine, Glyceryl Behenate, Calcite, Hydrolyzed Wheat Protein, Glyceryl Stearate, Sorbitan Sesquioleate, PEG-100 Stearate, Laureth-21, Hydroxyethylcellulose, Montmorillonite, Quartz, Disodium EDTA, Sodium Acetate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, [CI 77499].

MAS IMAGENES

pestañas-efecto-pestañas-postizas
mascara-pestañas-nuskin

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba