Piel de Naranja

piel-de-naranja-celulitis

Piel de naranja, la frase mas temida para nosotras y que antes o después hace su aparición en alguna parte de nuestro abdomen, muslos, glúteos, brazos...

No es nada agradable notar estas protuberancias que nos ocasiona la piel de naranja en algunas zonas del cuerpo.

Y no están libres de ella las mujeres de menor edad.

Ya que es a partir de los 25 años al disminuir la producción de estrógenos.

A medida que vamos sumando años puede agravarse aun mas.

Nos genera rechazo su aparición porque deja una especie de hoyos en nuestra piel similar a los de una naranja, de ahí ese nombre que se le da.

La piel de naranja es ademas una forma de celulitis, son los nódulos adiposos los que le dan esa apariencia de aspecto rugoso e irregular.

Y esos nódulos a nivel de la superficie cutánea, se produce por el cúmulo de tejido adiposo o graso.

No es una enfermedad, solo un problema estético.
Pero nos genera mucha inseguridad y lesiona nuestra auto estima al generarnos complejos que no son fáciles de llevar.

No nos gusta nada la piel de naranja, odiamos a muerte la celulitis y tener que mostrar esas zonas de nuestro cuerpo.

Asi que si a ti te pasa lo mismo, te lanzo una pregunta.

Cuanto pagarías por eliminar o al menos reducir la piel de naranja...?

No tiene precio verdad?

O si?

Veréis, yo escribo es te blog de cuidado de la piel, salud y antienvejecimiento porque alguien me ofreció la solución a la piel de naranja.

Aqui, podéis leer COMO EMPECÉ, y asi descubrir que ahora lo que hago es deciros que si.

Que hay un remedio fabuloso que puede reducir la celulitis y la piel de naranja, y que yo comencé a usarlo antes de recomendarlo.

Se trata de la Galvanica Body Trio, un dispositivo anti envejecimiento que es numero uno del mundo y esta patentado por Nu Skin.

Nu Skin es mi socio comercial y a través de ellos tu puedes eliminar la piel de naranja.
Ademas, con solo tres veces por semana que la uses, te ayudará a eliminar la flacidez de zonas difíciles y las estrías que tambien nos acomplejan.

Unos cambios que tu cuerpo y esas zonas especiales te agradecerán, porque hasta ahora nada de lo que hiciste te dio resultado.

Yo, particularmente he tenido unos resultados espectaculares, y muchos de mis clientes ya me han agradecido que les haya hablado de esto.

Y a ti que la descubres ahora, te invito a seguir leyendo sus multiples beneficios.

ageLOC GalvanicBody Spa:
beneficios-cuida-tu-piel

Beneficios


🌸 Ayuda a hacer llegar a la piel los ingredientes clave.

🌸Las investigaciones llevadas a cabo en laboratorio han demostrado que los tratamientos con corrientes galvánicas pueden mejorar la absorción de ingredientes antiedad durante un máximo de 24 horas.

🌸 Ergonomía mejorada: la nueva forma del ageLOC Galvanic Body Spa ha sido diseñada para seguir mejor el contorno del cuerpo.

🌸 Superficie conductora ageLOC: presenta una superficie conductora ageLOC patentada más grande, capaz de hacer llegar hasta 10 veces más ingredientes ageLOC a tu piel.

🌸La corriente galvánica pulsátil optimizada ayuda a estimular la piel, a la vez que contribuye a purificarla y refrescarla, y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.

ageLOC Body Shaping Gel:
beneficios-cuida-tu-piel

Beneficios


🌸El objetivo de la combinación ageLOC es combatir las causas del envejecimiento desde la raíz para así preservar un aspecto juvenil y minimizar los signos de la edad.

🌸 Se ha formulado para ayudar a refrescar y purificar la piel, reduciendo los signos visibles de la edad.

🌸 Ayuda a minimizar y suavizar el aspecto de las células grasas y la celulitis para conseguir un aspecto más modelado.

🌸 Iguala el aspecto de las zonas con hoyuelos.

🌸 Mejora visiblemente la firmeza de la piel para conseguir una apariencia más juvenil.

ageLOC Dermatic Effects:
beneficios-cuida-tu-piel

Beneficios


🌸 ageLOC combate las causas del envejecimiento desde la raíz para mantener un aspecto joven y reducir los signos del envejecimiento.

🌸 Ayuda a suavizar el aspecto de las células grasas y la celulitis para conseguir una figura con un aspecto más modelado.

🌸 Mejora visiblemente la firmeza de la piel para conseguir una apariencia más juvenil.

🌸 Ayuda a mejorar la regeneración celular, un proceso necesario para devolver a la piel su textura radiante y natural.

🌸 Su tecnología óptica de vanguardia crea un reflejo difuso de la luz para ayudar a la piel a parecer más lisa y mejorar el aspecto de la superficie de la piel.

🌸 Hidrata y ayuda a alisar la piel.

Ademas de todo esto que acabas de leer, tenemos tambien resultados clínicos demostrados e independientes.

Aqui abajo te dejamos el gráfico para que lo veas y te sientas segura a la hora de tratar tu piel de naranja.

Porque sabemos que habrá un antes y después, tras el uso de nuestra Galvanica Body Trio.

Por qué te va a encantar eliminar la piel de naranja con Nu Skin.
Resultados clínicos tras 12 semanas
El 82 % de las usuarias observaron una mejora en la firmeza de la piel de los muslos*

El 80 % de las usuarias observaron una mejora en el aspecto de la piel del abdomen*

El 89 % de las usuarias observaron una mejora en el aspecto de la piel de la parte superior del brazo*

* Resultados obtenidos a través de una evaluación profesional independiente, basada en un estudio in vivo de consumidores durante 12 semanas en el que participaron 30 mujeres de entre 18 y 60 años. ageLOC Body Shaping Gel y ageLOC Galvanic Body Spa se usaron tres veces a la semana durante 5 minutos cada uno en muslos, abdomen, glúteos y la parte superior de los brazos. ageLOC Dermatic Effects se usó dos veces al día. La investigación de 12 semanas incluyó una valoración clínica, autoevaluación, instrumentación (cuando correspondiera) y fotografía digital con evaluaciones realizadas en el punto de referencia y en las semanas 1, 4, 8 y 12.

tips-piel-de-naranja

SABIAS QUE...?


Las investigaciones llevadas a cabo en laboratorio han demostrado que los tratamientos con corrientes galvánicas pueden mejorar la absorción de ingredientes antiedad durante un máximo de 24 horas.

La corriente galvánica pulsátil optimizada ayuda a estimular la piel, a la vez que contribuye a purificarla y refrescarla, y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.   

MAS INFORMACION

El pack ageLOC Galvanic Body Trio contiene el ageLOC Galvanic Body Spa y dos avanzados productos corporales antiedad: el ageLOC Body Shaping Gel y el ageLOC Dermatic Effects, para obtener como resultado un cuerpo de aspecto más contorneado, más terso y más firme.

MODO DE EMPLEO

Para unos resultados óptimos, use su ageLOC Galvanic Body Spa junto con el ageLOC Body Shaping Gel una vez al día, tres días a la semana sobre los muslos, brazos, nalgas y/o abdomen.

Lea atentamente el manual de usuario antes de empezar con su tratamiento galvánico.
Para unos resultados óptimos, aplique a continuación ageLOC Dermatic Effects, que deberá aplicar por la mañana y por la noche sobre áreas específicas.

INGREDIENTES

ageLOC Body Shaping Gel: 

Aqua, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Theobroma Cacao Extract, Chrysanthellum Indicum Extract, Laminaria Digitata Extract, Hydroxypropylcellulose, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Carbonate, Parfum, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Linalool

ageLOC Dermatic Effects:

Aqua, Isohexadecane, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone, Mel Extract, Lactic Acid, Ethoxydiglycol, Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Hibiscus Abelmoschus Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexyl Palmitate, Polymethyl Methacrylate, Cyclohexasiloxane, Squalane, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Algae Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Echinacea Purpurea Extract, Ilex Paraguariensis Leaf Extract, Laminaria Digitata Extract, Caprylyl Glycol, PEG-8, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Oligopeptide, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Polyisobutene, PEG-75 Stearate, PEG-7 Trimethylolpropane Coconut Ether, Ceteth-20, Steareth-20, Laureth-7, Glyceryl Polymethacrylate, Sorbitan Isostearate,  Disodium EDTA, Aminomethyl Propanol, Parfum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Linalool.

MAS IMAGENES

piel-de-naranja-eliminala
piel-de-naranja-celulitis-avanzada

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... Â¡Â¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba