Reduce Bolsas y Ojeras

reduce-bolsas-y-ojeras

Reduce bolsas y ojeras al instante y quítate años de encima con LumiSpa Accent & IdealEyes de ageLOC, la tecnología anti edad que estabas esperando.

Y que bueno que hayas estado buscando una solución a esas ojeras y bolsas que tanto deseas quitarte de encima.

Ya que ahora mismo, si sigues leyendo, has dado con la solución.

LumiSpa Accent & IdealEyes de ageLOC es la respuesta definitiva a tu malestar ante el espejo, al sentirte incapaz de reducir bolsas y ojeras de tu rostro.

Y da igual que seas mujer u hombre, ambos lleváis años luchando para tratar de reducirlas al máximo, sin ningún resultado.

Porque es al miraros al espejo cuando veis que una parte del envejecimiento, son esas desagradables bolsas y ojeras que lucís encima.

A tod@s nos preocupan las bolsas y ojeras en algún momento concreto de nuestra vida.

Esa apariencia de ojos cansados y rostro envejecido, nos disgusta.

Nuestro dispositivo inteligente anti envejecimiento ageLOC LumiSpa, consta de un cabezal exclusivo para reducir esa apariencia en tu rostro que te disgusta.

La LumiSpa, es una tecnología patentada de Nu Skin de la cual se vendieron mas de 2 millones de dispositivos en los primeros 18 meses tras su lanzamiento.

Esto quiere decir, que es el dispositivo anti edad mas vendido del mundo.

Ademas de mejorar tu piel significativamente con su uso diario, tambien puedes obtener con ella UNA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA, en solo 2 minutos de uso.

Puedes saber como, pinchando en este enlace superior.

El cabezal LumiSpa Accent te permite llegar a las áreas de difícil acceso que se encuentran alrededor de los ojos, revitalizándolas y exfoliándolas con la suavidad que esta delicada piel necesita.

Y es este cabezal junto con la Ideal Eyes, el que reduce las bolsas y ojeras de tu cara.

Que forma parte del KIT COMPLETO que puedes adquirir aqui.


Al usarlo junto salo junto con ageLOC LumiSpa IdealEyes y verás algunos resultados increíbles:

1 Deja la piel del contorno de los ojos con un aspecto descansado y fresco.

2 Reduce la aparición de ojeras, bolsas y ojos hinchados, y mejora el aspecto de la piel fatigada.

3 Reafirma y redefine la piel de la zona bajo los ojos, además de los párpados superiores.

4 La piel alrededor de los ojos tiene un aspecto más firme.

5 Apto para todo tipo de piel.

6 Tu piel presenta un aspecto más suave e hidratado después de cada uso.

7 Refresca, ilumina e hidrata la zona de los ojos.

reduce-bolsas-y-ojeras-con-ageloc-lumispa-&-accednt-&-idealeyes


Reduce bolsas y ojeras al instante, quitándote años de encima de manera rápida, segura y efectiva.

Nunca has tenido al alcance de la manos acabar con este problema que tanto te preocupa y al que llevas años dandole vueltas, sin obtener solución.

Sin cirugías, sin trucos caseros, sin remedios obsoletos…

Dale a tus ojos una expresión nueva.

Con la tecnología anti envejecimiento de vanguardia, mas avanzada del mundo, LUMISPA.

cuidado-piel-beneficios-demostrados

SABIAS QUE...?



Solo necesitas un par de minutos al día para devolverle a tu piel la suavidad y luminosidad que ha perdido.

Con 7 beneficios increíbles que superan cualquier simple limpieza facial, el ageLOC LumiSpa te permite enfrentarte al día a tu propio ritmo y ofrece unos resultados que te encantarán.

MAS INFORMACION

El cabezal LumiSpa Accent se instala fácilmente en el dispositivo LumiSpa en cualquier momento, e incorpora una punta de silicona con un diseño parecido al de los cabezales. 

El diseño de pequeñas ondas contribuye a exfoliar y revitalizar la piel con la suavidad que requiere el área que rodea el ojo. ageLOC LumiSpa IdealEyes está diseñado para usarlo con el cabezal LumiSpa Accent y está formulado para ayudarte a combatir las preocupaciones más habituales relacionadas con la piel alrededor de los ojos.

MODO DE EMPLEO

Cómo fijar el cabezal ageLOC LumiSpa Accent:

Comienza por alinear la parte trasera del cabezal Accent con el eje de tu dispositivo y presiona hasta oír un “clic”. Asegúrate de que el accesorio de silicona se encuentra en su sitio, alineando el patrón de la parte trasera del mismo con la punta del cabezal Accent, y presiona hacia abajo para que se coloque en la posición correcta. 

Uso de LumiSpa Accent y IdealEyes: 

Aplica ageLOC LumiSpa IdealEyes suavemente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia de debajo de las cejas, sobre la zona donde suelen aparecer las patas de gallo y bajo los ojos. Evita el contacto directo con los ojos o los párpados. Para un resultado óptimo, realiza un masaje de 30 segundos en el contorno de cada ojo con el cabezal ageLOC LumiSpa Accent y apaga el dispositivo LumiSpa cuando haya pasado un minuto.

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Tribehenin PEG-20 Esters, Dimethicone, Squalane, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Octyldodecanol, C12-15 Alkyl Benzoate, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Geranylgeranylisopropanol, Pentylene Glycol, PEG-8, Sodium Lactate, Hexylene Glycol, Cyclohexasiloxane, Tribehenin, Ribes Nigrum Seed Oil, Hydrogenated Lecithin, Kappaphycus Alvarezii Extract, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Caprylyl Glycol, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid, Palmitoyl Hexapeptide-12, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Caffeine, Bisabolol, Ceramide NG, Chlorella Vulgaris Extract, Adenosine, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Darutoside, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Xanthan Gum, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Carbomer, Sodium Methyl Stearoyl Taurate, PEG-10 Phytosterol, Polysorbate 20, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Albizia Julibrissin Bark Extract, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Hydroxyacetophenone, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate,Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

MAS IMAGENES

reduce-bolsas-y-ojeras-de-encima
bolsas-y-ojeras-fuera

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba