Reforzar El Sistema Inmunitario

reforzar-el-sistema-inmunitario

En estos tiempos que corren, reforzar el sistema inmunitario debería ser mas una obligación personal que una indicación que nos lanzan constantemente los médicos y científicos.

En realidad siempre deberíamos estar alerta para protegernos y Fortalecer la Defensas.

Pero mas aun ahora que estamos sufriendo esta pandemia mundial y ya nos alertan de que necesitamos reforzar el sistema inmunitario para evitar males mayores.

Protegernos a nosotros mismos, es simplemente querernos mas y desear estar en las mejores condiciones posibles.

Para ello, la nutrición hoy en día forma un papel fundamental.

Porque aunque queramos alimentarnos perfectamente, son muchos los factores que hacen que esa nutrición no llegue a donde tiene que llegar.

Los alimentos cada vez están mas procesados y contienen mas estabilizantes y conservantes que impiden que nuestras vellosidades intestinales absorban sus beneficios.

Si a eso le unimos la medicación, el estrés, la obesidad, o los efectos negativos de la contaminación, parece una misión imposible poder nutrirse en condiciones.

Como esto es tan habitual, lo que podemos hacer para reforzar el sistema inmunitario es suplementar nuestra dieta.

Es por algo que existen los complementos alimentarios eficaces capaces de aportar ese extra que nuestro organismo necesita diariamente.

Y hacerlo en la cantidad exacta.

Cuando eso sucede, esas vitaminas, minerales y fitonutrientes comienzan a darnos efectos positivos que podemos reconocer enseguida.

Notamos mas energía, mas vitalidad, enseguida percibimos que no nos cansamos como antes...estamos mas alerta...

Son pequeños indicadores que nos indican que nuestro cuerpo está comenzando a reforzar el sistema inmunitario.

Hay que tener en cuenta que el envejecimiento es simplemente la oxidación de las células de nuestro cuerpo.

Entonces cuando a esas células le dotamos de una red antioxidante completa gracias a una perfecta nutrición, todo en nuestro organismo comienza funcionar mejor.

En Nu Skin tenemos una linea de negocio en el que explotamos esta manera de aportar a nuestro cuerpo lo que necesita y merece.

Se llama Pharmanex, y consta de tres categorías, la nutricional, la de soluciones especificas y la de control de peso.

En realidad la linea Pharmanex es la linea de salud de Nu Skin porque todos sus productos de alguna u otra manera te ayudan a mejorar por dentro.

Y aunque si nos sigues habrás leído información con la que mejorar tu organismo, tal vez creas que tu con tus vitaminas de herbolario estas surtid@.

Ojalá eso fuese suficiente, nosotros hemos tomado cantidad de productos de herbolario y solo hemos notado la diferencia cuando hemos comenzado a tomar Pharmanex.

Asi que hoy, queremos hacer especial hincapié en esta información, ya que estamos hablando en serio cuando decimos como reforzar el sistema inmunitario.

Y además, te enseñamos la forma en que lo puedes lograr, porque hasta ahora sigues como siempre a pesar del gasto mensual de los productos de herbolario.

Hoy, nos vamos a centrar en un producto maravilloso llamado JVi, que tiene tantos beneficios que te va a sorprender.

Por supuesto sirve para reforzar nuestro sistema inmunitario que es de lo que aqui estamos hablando.

A principios de noviembre, escribimos sobre el JVi pero de una manera no tan profunda.

Aunque si lo lees ahi veras como se puede Beber Antioxidantes para mejorar nuestra vida.

Hoy si os vamos a mostrar los grandes cambios que puedes experimentar bebiendo 120 ml diarios de JVi.

Comencemos entonces porque seguro que tenéis muchas dudas y con la explicación adecuadas, no os quedará ninguna.

El JVi es una sabrosa y deliciosa bebida que contiene una mezcla de doce frutos y verduras que puede disfrutar toda la familia.

Se puede decir entonces que, el JVi es una exclusiva combinación de zumos y concentrados de frutos y verduras extraídos de 9 frutos de consumo común en Europa (zanahoria, uva blanca y tinta, manzana, pera, tomate, sandía, mango y oliva).

A la que se le añaden tres "frutas imperiales" más (bayas de Goji, espino amarillo y acerola).

Esta bebida de color naranja es rica en vitamina C y cobre - fuente de biotina - y contiene carotenoides, que se encuentran de modo natural en estos frutos y verduras.

Que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal el sistema inmunitario.

El cobre, la vitamina C y la biotina contribuyen respectivamente a la formación normal del colágeno, a la pigmentación normal de la piel y al mantenimiento normal de la piel.

Entonces te estarás preguntando, ¿por qué debo tomar 120 ml de JVi al día?

JVi, formulado por nuestro departamento de I+D requiere una toma de 120 mililitros.

Para asegurarse de tomar una cantidad adecuada de vitaminas, minerales y fitonutrientes, es que recomendamos beber 120 mililitros de JVi.

Y hacerlo, junto a una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable que le ayudarán a alcanzar su consumo diario de vitaminas, minerales y fitonutrientes.

JVi fue creado para responder a las necesidades específicas de los europeos, y su fórmula optimizada ha sido diseñada para ser lo más cercana posible a las necesidades de los clientes.

Por lo tanto, JVi también tiene sus propias recomendaciones de cantidades diarias.

Entonces, ¿puedo tomar JVi con otros productos Nu Skin?

JVi se complementa con los productos ageLOC de Nu Skin.

Es importante para reforzar el sistema inmunitario y proteger la piel desde el interior.

JVi contiene vitamina C, cobre y biotina que contribuyen respectivamente la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Ayudando a la pigmentación normal de la piel y al mantenimiento normal de la piel.

Pero no olvides también proteger tu piel desde el exterior aplicando los productos ageLOC de Nu Skin para facilitar una estructura cutánea juvenil.

Estos son algunos de los beneficios mas importantes de JVi.
beneficios-cuida-tu-piel

Beneficios


JVi es rico en vitaminas y minerales, como la vitamina C y el cobre. y es una buena fuente de biotina (vitamina B8).

La vitamina C y el cobre contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo

Ademas, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno.

La biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

El cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel.

Para finalizar deciros que al reforzar el sistema inmunitario, estaréis luciendo mejor por fuera porque todo lo de dentro sale hacia el exterior.

Exactamente la que es nuestra filosofía, cuidarte por dentro para lucir mejor por fuera.

NOTA: Si tienes mas preguntas y estas aun no han sido respondidas PINCHA AQUI para descargarte la Guía JVi.

tips-jvi-beber-antioxidantes

SABIAS QUE ...?


JVi es una bebida que le aporta una sabrosa mezcla de 12 frutas y verduras, escogidas cuidadosamente para estimular su paladar y cubrir sus necesidades.

JVI es una bebida rica en vitamina C que ayuda a proteger tus células frente a los efectos del estrés oxidativo. 

__CONFIG_group_edit __ {"k5p7rda8": {"nombre": "Todos los textos", "singular": "- Texto% s"}} __ CONFIG_group_edit__

MAS INFORMACION

¿Quiere experimentar la alegría de vivir?

¡Pues pruebe JVi y sienta la "joie de vivre"!

JVi es una bebida que le aporta una sabrosa mezcla de 12 frutas y verduras, escogidas cuidadosamente para estimular su paladar y cubrir sus necesidades. Porque la unión entre los mejores frutos europeos y tres frutas imperiales como las Bayas de Goji, Espino amarillo y Acerola sólo puede traerle beneficios.

Haga equipo con JVi para reforzar su protección antioxidante y para ayudar a su piel a mantener su luminosidad natural. JVi, rebosante de tantas cosas buenas, es el aliado perfecto para llevar una dieta y estilo de vida saludables:

- Esta bebida de color naranja contiene carotenoides y es rica en vitamina C, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la formación normal de colágeno para un funcionamiento normal de la piel.

- Es compatible con la medición del Nivel de Carotenoides en la Piel gracias a los carotenoides que se encuentran de forma natural en JVi.

MODO DE EMPLEO

Agítelo bien antes de usar. Beber 60 ml junto con la comida y cena.

INGREDIENTES

Agua; zumo a partir de concentrado: uva blanca (5 %), zanahoria (5 %), baya de espino amarillo, tomate (4 %), pera (4 %), manzana, acerola, sandía, uva roja, baya de goji (1 %), mango; aceite de oliva; aroma natural; corrector de acidez (ácido cítrico); espesantes (pectina, goma xantana); conservante (benzoato sódico).


MAS IMAGENES

refuerza-las-defensas-del-organismo
reforzar-sistema-inmunitario
__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 62516 ": {" val ":" var (- tcb-color-4) "," hsl ": {"h": 347, "s": 0.45, "l": 0.01}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
PINCHA AQUI PARA COMPRAR AHORA ...

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON EDAD LOC LUMISPA

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 62516 ": {" val ":" var (- tcb-color-4) "," hsl ": {"h": 347, "s": 0.45, "l": 0.01}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
COMPRAR AHORA ...


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
LABIOS CON  PODER

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 62516 ": {" val ":" var (- tcb-color-4) "," hsl ": {"h": 347, "s": 0.45, "l": 0.01}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
COMPRAR AHORA ...
rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON age LOC GALVANIC SPA

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 62516 ": {" val ":" var (- tcb-color-4) "," hsl ": {"h": 347, "s": 0.45, "l": 0.01}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
COMPRAR AHORA ...

Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, ¿POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 62516 ": {" val ":" var (- tcb-color-4) "," hsl ": {"h": 347, "s": 0.45, "l": 0.01}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
LEER MAS...
dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 62516 ": {" val ":" var (- tcb-color-4) "," hsl ": {"h": 347, "s": 0.45, "l": 0.01}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
LEER MAS...

Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados    I   Legal I    Politica de Privacidad  I Web Diseñada por MONTSE DIAZ   

>
boton-ir-arriba