Spa Manager-Cuida Tu Piel

spa-manager

Soy la Spa Manager Montse Diaz y agradezco que estes tomando parte de tu tiempo en leer mas sobre mi nuevo Blog del cuidado de la piel, spa, belleza, nutrición y estilo de vida saludable.

Aqui pretendo mostrarte los resultados que hemos obtenido con los productos Nu Skin, tanto yo como mis queridos clientes.

Algunos de los cuales, te dejaran con la boca abierta.

Si me sigues en este blog y en redes sociales, veras que hay algo nuevo que seguro no conoces y que te estas perdiendo.

Se trata de la tecnología anti envejecimiento de Nu Skin, la empresa con la cual estoy asociada como spa manager y distribuidora independiente.

Lo primero que quiero que sepas, es que antes de lanzarme a esta preciosa aventura, fui cliente de esta prestigiosa marca.

Mi gran amiga Ana, me hablo de como podía perder grasa localizada, unos kilos de mas que había cogido y mejorar la apariencia de mi piel.

Y no lo dudé ni un instante.

Me lancé de cabeza y compré mi primer producto Nu Skin, la Galvanica Body Trio con la que comencé a tener resultados visibles pasados unos días.

En realidad, habíamos comenzado a hablar porque estaba esperanzada de tener un hueco en su empresa, ya que donde yo trabajaba, jamás me sentí valorada.

Pero esa tarde, en una reunión que tuve con Ana y otra amiga mía y tras finalizar nos quedamos hablando de como estaba yo en mi trabajo.

Ana, me ofreció quedar en otro momento con la persona que le había dado a ella la misma oportunidad, para ofrecerme el negocio.

Y sin duda, es lo mejor que me ha pasado en los últimos años de mi vida.

Asi que no encuentro como agradecerle a Ana, que me brindara la oportunidad de ser su clienta y me hablara tan pronto del negocio.

Por esta razón y como sabía que además necesitaba cambiar no solo mi cuerpo si no mi vida, días después me ofreció trabajar en Nu Skin.

No sin antes haberme ayudado, enviando mi curriculum a su empresa, para ver si contaban conmigo.

Ana, «mi angelito con patas», como la llamo cariñosamente, me brindó la oportunidad de negocio mas increíble que yo podría haber imaginado.

Y sin darme cuenta, el pasado 10 de febrero, comencé mi andadura en Nu Skin, convirtiéndome en distribuidora independiente.

El día 29 de febrero conseguí mi primer logro importante en esta empresa, pinchar la LOI (el paso de afiliada a representante)

Hoy, solo 73 días después, me he convertido en ejecutiva Nu Skin, algo que no podía ni siquiera imaginar ese pasado pero cercano dia 29 de febrero.

Hay que tener en cuenta, que solo dos semanas después, el dia 14 de marzo, comenzó el estado de alarma en España como consecuencia del Covid-19.

Lo que quiere decir que 60 días de los 73, he estado confinada en casa, como el resto de la población.

Y como paradoja de la vida, deciros que justo el dia antes de convertirme en ejecutiva, mi empresa me dio de baja sin ningún tipo de explicación.

Una montaña rusa de emociones en la que he vivido este tiempo de incertidumbre.

Aunque jamas tuve duda de que haría carrera en Nu Skin porque me emocioné cuando me contaron esta oportunidad de negocio.

Por que ese día percibí, que el brillo tan intenso que había en sus miradas no era algo casual, se las veía radiantes de felicidad.

En ese mismo instante me di cuenta que esto iba a cambiar mi vida para siempre.

Ahora con el paso del tiempo, entiendo aquel brillo en sus ojos, y esas emociones tan puras que me trasmitieron.

Pero tambien me dio aun mas certeza, cuando logré, los primeros resultados con la Galvanica Body Trio.

Pero sobre todo, con los resultados de mis clientes que me dan las gracias constantemente por haberles ofrecido esta gama de artículos maravillosos.

Tengo clientes estupendos que han confiado plenamente en mi, que han visto mi evolución y han obtenido sus propios resultados.

Ademas, tengo tambien unos distribuidores maravillosos dentro de mi negocio independiente que a la vez se convierten en spa manager capaces de explicar los beneficios de los productos.

Y todo esto comenzó probando un dispositivo inteligente, como os he contado anteriormente.

Un vuelco increíble que ha dado mi vida en menos de dos meses y medio y que hoy me dispongo a ofreceros con el lanzamiento de este blog cuida tu piel.

Si estas buscando mejorar tu piel, recuperar tu figura, acabar con la flacidez, la piel de naranja, perder peso o simplemente sentirte mejor que nunca, aqui estas en el lugar adecuado.

Pero si ademas de todo esto, estas buscando como ganar un dinero extra o ser reconocid@ por lo que vales, tambien has encontrado tu oportunidad.

Sea lo que sea que te ha hecho llegar hasta mi, no es fruto de la casualidad.

Has llegado porque buscabas alternativas a tu estado general o a tu estado económico y esos dos problemas los puedes comenzar a resolver ahora mismo si aprovechas esta gran oportunidad.

Dicen que las oportunidades están para aprovecharlas, y que cuando llegan a tu vida es porque de alguna manera se las has pedido al universo.

Ya lo dijo Albert Einstein en su momento, alguien del que no podemos sospechar en absoluto: «En medio de la dificultad reside la oportunidad»…

Y en este tiempo de caos que nos está tocando vivir, con todo lo que esta pasando a nivel mundial, que mejor que cuidarse a uno mismo.

Somos lo único que tenemos, lo mas importante de nuestras vidas, ademas de los seres a los que queremos.

Y tal vez esta sea la gran lección que nos deja el paso de esta maldita pandemia.

Cuidarme a mi misma y a los que están a mi alrededor, esta siendo la mejor terapia que me puede suceder como spa manager en Nu Skin y estoy totalmente segura que a ti te va a pasar lo mismo.

Estoy aqui para ayudarte a cambiar tu vida, siempre dispuesta a que mejores por dentro, por fuera y a mejorar tambien tus finanzas.

En definitiva, podrás convertirte tambien en spa manager.

No hay ningún motivo para que no consigas lo mismo que yo en solo 73 días, entre otras cosas porque te guiaré desde el primer instante que tomes la decisión de ser cliente o distribuidor@.

A partir de ahora, tu tambien tendrás «tu propio angelito con patas» en mi persona.

Como yo lo tuve en mi gran amiga Ana.

Te doy  la bienvenida a mi Blog, y te agradezco enormemente y de ante mano, que me vayas leyendo y que sigas mi andadura y crecimiento personal y profesional.

En esta nueva vida que tengo, y como spa manager, lo mas importante de todo, vas a ser TU.


Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba