Spa y Belleza

spa-y-belleza
Esta categoría Spa y Belleza que aqui estas explorando es donde tenemos la parte de los dispositivos tecnológicos anti edad tan famosos de Nu Skin y tan buscados por personas de todo el mundo que quieren detener el deterioro de nuestra piel.

Asi que lo que vas aqui a descubrir es algo asi como una mina de oro cargada de belleza, salud y tecnología.

Un auténtico spa en casa con el que podrás sorprender a todo el mundo cuando comiences a usar cada uno de nuestros productos.

Los dispositivos anti aging como la Galvanica Spa, la Galvanica Body Trio o la Lumispa, son los tres productos estrella de la marca.

Y con ellos tendrás resultados asombrosos en los dos primeros minutos de uso.

Pero hay mucho mas en esta sección de la web de spa y belleza.

Tenemos prácticamente todo lo que abarca el cuidado de nuestro cuerpo, piel y cabello, asi como muchos otros artículos de uso diario en todos los hogares.

Aqui abajo puedes descubrir cada categoría y dentro de ella si accedes un mundo para el cuidado de tu piel y de tu cuerpo.

Nos encanta poder mostrar toda la innovación que nos ofrece Nu Skin pero hemos de decirte algo importante.

Que nosotros antes de hacer nada, fuimos clientes y que comenzamos a ser fans incondicionales de la compañía, al obtener fantásticos resultados.

Eso es muy importante que lo conozcas porque hablamos de ellos con la pasión de los resultados obtenidos, nos encantan y nos emociona.

Sobre todo cuando los clientes nos dan las gracias al obtener ellos grandes logros con nuestro spa y belleza.

Esos sorprendentes resultados te los iremos mostrando poco a poco en nuestro Blog Cuida Tu Piel.

Y tu como cliente tambien podrás enviarnos las fotos de tu antes y después para poderle mostrar al mundo como luces mejor con Nu Skin.


antienvejecimiento-nuskin
ANTI ENVEJECIMIENTO

Nu Skin está revolucionando los sectores de la salud

y la belleza con productos que ofrecen soluciones

anti envejecimiento completas.


ageloc
ageLOC

Alégrese de envejecer. La ciencia de ageLOC® ataca a las causas del envejecimiento y disminuye sus efectos.



catalogo-agelloc-galvanic-spa
ageLOC GALVANICA SPA

Luce una piel joven de la cabeza a los pies. Las líneas de expresión y las arrugas se reducen visiblemente, el rostro vuelve a mostrarse radiante, tu cuero cabelludo y tu piel se revitalizan.


combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
ageLOC GALVANICA BODY TRIO

El pack ageLOC Galvanic Body Trio contiene dos avanzados productos corporales antiedad: el ageLOC Body Shaping Gel y el ageLOC Dermatic Effects, para obtener como resultado un cuerpo de aspecto más contorneado, más terso y más firme.

montse-diaz-creadora-web-y-blog-de-belleza
ageLOC LUMISPA

Para conseguir una piel de aspecto joven, lo primero es limpiarla en profundidad. ageLOC LumiSpa es un producto imprescindible en tu rutina diaria de cuidado de la piel


ageloc-nutriol
ageLOC NUTRIOL

Si quieres que tu pelo tenga un aspecto y un tacto fuerte, brillante y saludable días tras día, este es el champú ideal para ti. 


tru-face
TRU FACE TARGETED SOLUTIONS

Con fórmulas pensadas para abordar los problemas de la piel relacionados con la edad, esta línea de soluciones potentes y muy específicas es la incorporación ideal a tu rutina de cuidado de la piel, ya que te permite prestar una atención especial a las zonas que más lo necesitan.

dr-dana
DR. DANA

Tanto si quieres descansar de tu sofisticada manicura como si quieres deshacerte de los constantes problemas de rugosidades, decoloración y roturas, Dr. Dana tiene lo que necesitas para cuidar tus uñas.

nutricentials
NUTRICENTIALS

Proteja la primera línea de protección celular de su cuerpo con el régimen diario de cuidado cutáneo de Nu Skin®, reforzado con Nutricentials®.


nu-skin-180
NU SKIN 180º

Este sistema contrastado clínicamente suaviza el aspecto de líneas y arrugas, define la textura e iguala el tono de la piel para obtener un aspecto más juvenil.

nu-skin-clear-action
NU SKIN CLEAR ACTION

Un sistema de tratamiento suave y eficaz diseñado para ayudarle a eliminar los granos del presente, acabar con las señales de los granos del pasado y, lo más importante, mantener la piel limpia y luminosa para el futuro.

epoch-nuskin
EPOCH

Diseñados en equilibrio con la naturaleza, Epoch se apoya en la sabiduría botánica eficaz de varias culturas indígenas. Al comprar este producto, Nu Skin donará 0,25 $ a Nu Skin Force for Good Foundation.

sunright-protector-solar
SUNRIGHT

Saca el mayor partido al sol mientras proteges tu piel con esta gama de lociones hidratantes con SPF, y mantén ese bonito tono dorado todo el año, con nuestro galardonado gel auto bronceante.

cuidado-corporal
CUIDADO CORPORAL

Los productos Nu Skin de cuidado corporal contienen ingredientes diseñados para nutrir, acondicionar y calmar.


cuidado-facial
CUIDADO FACIAL

Nuestros sistemas de base y productos de tratamiento facial están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de su piel y proporcionar beneficios anti envejecimiento inmejorables, así como resultados que podrá ver y sentir.

cuidado-del-cabello
CUIDADO DEL CABELLO

Nu Skin Hair Care corrige y previene los daños producidos por agresores mecánicos, medioambientales y biológicos desde la primera semana de uso regular.


cuidado-bucal
CUIDADO BUCAL

Con un producto anti-placa patentado y fórmulas exclusivas; AP-24® ofrece cuidados avanzados para la salud bucal.


cuidados-para-el-hombre
CUIDADOS PARA EL HOMBRE

Los productos multifuncionales aportan mayores beneficios a su piel sin necesidad de esfuerzos adicionales. Misma rutina. Más beneficios.


hidratantes
HIDRATANTES

Para tener una piel sana, radiante y suave, que resista los estragos ambientales y parezca joven y elástica incluso en las peores condiciones es necesario hidratarla diariamente.


peelings-mascarillas-y-exfoliantes
PEELINGS, MASCARILLAS Y EXFOLIANTES

Desafiar al proceso de envejecimiento con productos que liberen la acumulación de células muertas, desbloqueen los poros, suavicen y acondicionen, reafirmen las arrugas y la flacidez e hidraten la piel.

cosmetica
COSMETICA

Mezclados con lo mejor de la ciencia del cuidado de la piel, esta completa línea de color acentúa e ilumina su belleza natural, al proporcionar al color lo mejor de Nu Skin.

accesorios
ACCESORIOS

Nuestras perlas bronceadoras multicolor consisten en una combinación exclusiva de tonos cálidos y luminosos que proporcionan color y luminosidad al cutis.


Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad

SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!

montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales


En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba