Talones Agrietados Nunca Mas

talones-agrietados-nunca-mas

Talones agrietados nunca mas, ahora puedes renovar la piel de tu cuerpo y conseguir unos pies de anuncio totalmente renovados, sin resequedad y dolorosas grietas.

Y es que en el verano la tendencia general es descuidar la piel de nuestros talones y el tiempo ayuda a resecarlos en exceso.

Hasta agrietarlos. que es cuando el dolor nos hace querer tener unos pies mas sanos, mas bonitos.

Si has probado de todo y tus pies no mejoran a pesar de que algunos humectantes te prometían solución, debes saber esto:

Que los talones agrietados nunca mas serán un problema para ti con nuestra crema Epoch Sole Solution.

Ya que lo que logramos con ella, es solucionar el problema de raíz, incidiendo sobre la causa en lugar de camuflar el problema.

Evitando asi, gastos innecesarios y sobre todo el dolor punzante que produce esas heridas abiertas en tus sufridos pies.

Te ayudará a aliviar la sequedad, las grietas y el enrojecimiento en los talones, dedos y laterales de los pies.

Ah…! y es tan buena esta crema de pies que tambien te ayudan a mejorar tus manos y cualquier zona de tu cuerpo donde la uses.

Y aunque esta formulada especialmente para la dureza de los talones, son muchos los clientes que le sacan ventajas con otros usos distintos.

Ya que, la puedes aplicar constantemente en las zonas problemáticas del pie.

Además sirve para tratar cualquier zona de tu cuerpo que esté seca y agrietada como cutículas gruesas, codos y rodillas.

Y así, suavizar y exfoliar los callos y las células muertas dejando tu piel suave y lisa.

Pero por supuesto, te ayudará a aliviar la sequedad, las grietas y el enrojecimiento en los talones, dedos y laterales de los pies, que es por lo que estas aqui leyendo.

Porque Epoch Sole Solution es una crema rejuvenecedora para los pies, indicada para las personas que tengan los pies ásperos, secos o agrietados.

La frase talones agrietados nunca mas, será para ti algo para el recuerdo con esta solución única que nos ofrece Nu Skin.

Y que miles de personas usan a diario, como el remedio fantástico a sus talones agrietados y excesivamente secos.

Aunque lo mejor lo vas a leer ahora, porque notarás sus efectos desde las primeras aplicaciones.

Siendo el efecto cada vez mas satisfactorio a medida que vas hidratando la piel renovada de tus talones, una y otra vez.

Y si quieres tener unos pies de anuncio, te recomendamos tambien esta Pedicura En 3 Sencillos Pasos

Los talones agrietados nunca mas serán un problema para ti, porque los pies deben mimarse.

Ya que son, los que soportan todo el peso de tu vida.

beneficios-cuida-tu-piel

Beneficios


🌸Actúa sobre las causas profundas que provocan la sequedad, rugosidad y agrietamiento de los pies, devolviéndoles un aspecto terso, suave y saludable

🌸 Proporciona un alivio perceptible en las primeras semanas de uso.

🌸 Suaviza y exfolia las células muertas y las callosidades, dejando la piel tersa y suave.

🌸 Sin perfumes añadidos; perfume natural de pimienta de Jamaica

🌸 Dermatológicamente comprobado.


consejos-cuida-tu-piel-tips

SABIAS QUE...?


Sole Solution contiene pimienta de jamaica molida (pimienta dioica)- tradicionalmente usada por las personas de Centro América para calmar la sequedad.

Por cada venta de este producto, donamos 0,25 $ al proyecto Seeds of Hope de la Nu Skin Force for Good Foundation en Malawi.

MAS INFORMACION

Epoch Sole Solution Foot Treatment es una crema rejuvenecedora para los pies indicada para las personas que tengan los pies ásperos, secos o agrietados. Indicado si sus pies están permanentemente secos y agrietados y ha probado todo tipo de hidratantes que, en vez de mejorar, hacen que el problema persista o incluso vaya a peor. 

Un problema persistente como este requiere algo más que hidratación. Lo que necesita es un producto que actúe sobre la causa profunda.

El Epoch Sole Solution Foot Treatment le acerca los remedios ocultos de la selva tropical. El Epoch Sole Solution Foot Treatment incluye pimienta de Jamaica (Pimenta dioica) machacada – una especia usada por los indígenas de América Central para aliviar la piel persistentemente seca, agrietada o enrojecida de los talones, dedos y lados de los pies.

Mucho más que una simple crema hidratante, Epoch Sole Solution devuelve un aspecto saludable a los talones, los dedos y las plantas de los pies.

Nu Skin dona 0,25 $ de cada venta de un producto Epoch a la Nu Skin Force for Good Foundation (Fundación Nu Skin Force for Good).

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre las zonas afectadas y limpias dos veces por día o cuando sea necesario y en especial las zonas ásperas o secas. 

No aclarar.

Dejar que el producto actúe sobre la piel el mayor tiempo posible. Los mejores resultados se obtendrán después de seis u ocho semanas de uso, observando las instrucciones.

INGREDIENTES

Aqua, Urea, Glycerin, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Octyldodecyl Neopentanoate, Trioctyldodecyl Citrate, Undecylenic Glycerides, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetyl Phosphate, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Argilla, Dimethicone, Lauryl Laurate, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Octyldodecanol, Papain, Pimenta Officinalis Fruit Extract, Xanthan Gum, Arachidyl Alcohol, Polysorbate 20, Myristyl Alcohol, Caramel, Carbomer, Sodium Carbomer, Sodium Chloride, Quartz, Tetrasodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sorbic Acid, Methylparaben, Benzoic Acid, Eugenol.

MAS IMAGENES

talones-agrietados
talones-agrietados-y-resecos

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba