Te Verde. Propiedades del Té Verde

te-verde


El Te Verde, tiene múltiples propiedades beneficiosas para el cuerpo humano, algunas muy evidentes, como la energía que ganas nada mas comenzar a tomarlo.

Aqui vamos a desarrollar hoy algunas de sus funciones mas importantes y que podemos conseguir al tomar te verde.

Lo primero que queremos destacar es que a diferencia de otras marcas, nuestro té verde se comercializa en prácticas cápsulas.

Lo que hace que las puedas llevar encima en cualquier momento, ni siquiera necesitas preparar una infusión.

No necesitas agua caliente, ni teteras sofisticadas, solo una cápsula y un vaso de agua. Así de simple.

ALGUNOS BENEFICIOS

  1. Ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo frente a los efectos del estrés oxidativo provocados por la polución, el tabaco, las toxinas.
  2. Previene las enfermedades cardiovasculares.
  3. Retrasa el envejecimiento. 
  4. Ayuda en el fortalecimiento de los huesos.
  5. Fortalece el sistema inmune.
  6. Regula el nivel de azúcar en la sangre.
  7. Acelera el metabolismo durante la digestión para que el cuerpo trabaje más rápido y queme más calorías de las habituales.
  8. Está indicado contra la retención de líquidos y ayuda a disminuir la grasa corporal. 
  9. SOLO POR 1 EURO AL DIA PODRAS OBTENER ESTOS MULTIPLES BENEFICIOS.
  10. TE VERDE, EL MEJOR ALIADO DE TU SALUD.

Si deseas adquirir ahora nuestro increíble te verde, puedes hacerlo a través de estos enlaces al TE VERDE 30 CAPSULAS o bien al TE VERDE 120 CAPSULAS.

Enseguida notaras las ventajas de tomar a diario tu te verde. 
Y no nos extraña que incluso con la primera toma, notes ya resultados porque no serias la primera persona que le sucede esto. 

Lo cual es muy llamativo.

Ya que las excelentes propiedades que tiene enseguida se abren camino en tu cuerpo para brindarte una mejora significativa.

El te verde es por tanto, un gran aliado para tu salud y para tu bienestar.

tips-consejos-te-verde-cuidar-tu-piel

SABIAS QUE...?


Cada cápsula del Té Verde Pharmanex, equivale a 7 tazas de té verde.

Es un 99,5 % libre de cafeína y 100 veces más efectivo que la vitamina C y 25 veces más efectivo que la vitamina E.

El Té Verde es una rica fuente de antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades así como regula los niveles de colesterol, de azúcar, mejora el proceso digestivo y posee propiedades termogénicas estimulando el metabolismo ideal para la pérdida de peso.

MAS INFORMACION

Hay pocas cosas más agradables que una taza de té. Llevamos siglos consumiendo té y es una parte importante de culturas de todos los rincones del mundo.

Los que lo beben conocen de sobra los beneficios del té verde. Nosotros también queríamos probarlo, y por eso hemos incluido un extracto de la planta Camellia sinensis en cada cápsula de Te verde. Añadir este extracto de te verde a tu dieta ayudará a proteger tus células y tejidos del estrés oxidativo ocasionado por los radicales libres y a fortalecer sus defensas naturales*. 

Los radicales libres y los antioxidantes. 

Los radicales libres son moléculas inestables. Aparecen en el cuerpo de manera natural o como consecuencia de la exposición a factores como la contaminación, el estrés, el humo del tabaco y las toxinas. Son conocidos por fomentar el estrés oxidativo, un proceso en el que las moléculas intentan recuperar un electrón perdido robándole uno a su vecina, lo que repercute en las células y los tejidos. 

Los antioxidantes, como los que contiene nuestro extracto de té verde, ayudan a prevenir este proceso donando sus propios electrones sin convertirse a su vez en radicales libres.

MODO DE EMPLEO

Dosis diaria

Toma una (1) cápsula por la mañana junto con el desayuno.

No superar la dosis diaria recomendada. Un suplemento alimenticio no se debe utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No consumir en caso de que le falte el precinto de seguridad, o si este está roto o deteriorado. Mantener alejado del calor y la humedad. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Consulta con tu médico antes de usar este producto si estás embarazada, durante la lactancia o bajo tratamiento médico

INGREDIENTES

Extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) (69% - 250 mg/capsule), Capsule (Gelatine), Bulking agent: Microcrystalline cellulose, Anti-caking agents (Fatty acids, Silicon dioxide), Calcium L-ascorbate (3.3 mg/capsule – 3.75% IR*)

*IR: Ingestas de referencia

MAS IMAGENES

te-verde-nuskin-beneficios
te-verde-bueno-para-tu-salud

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba