Tratamiento y Mascara de Pestañas

tratamiento-y-mascara-de-pestanas-multifuncion

El tratamiento y mascara de pestañas que hoy vas a descubrir aqui son multifunción, porque alargan, curvan, rizan, hidratan, dan volumen, haciendo crecer tus pestañas.

Y todo esto y alguna cosa mas que os diremos al finalizar a modo de beneficios, sin una sola gota de químicos o aceite en su composición.

Ya que están creadas a base de agua, así que te la puedes retirar con los dedos mojados, asi de simple.

Eso evita el efecto ojos panda, tan clásico y peculiar.

Aunque si prefieres quitártela con un desmaquillador, tambien tenemos el mejor desmaquillador bifásico.

Conseguir tener unas pestañas XXL es posible gracias al tratamiento completo de Nu Skin.

Por un lado podemos nutrirlas mientras aplicamos el Nu Colour Nutriol Eyelash Treatment, el tratamiento que las alimenta.

Y que se aconseja usar como base.

Esto os dará unas pestañas más largas y abundantes.

Y se trata de un gel transparente reforzante que acondiciona y protege sus pestañas frente a la rotura.

Este potente gel acondicionador, que incluye el ingrediente clave Tricalgoxyl, no solo las refuerza, si no que además maximiza su volumen y grosor.

Y si queremos conseguir un look seductor que dura todo el día, lo podemos aplicar como dijimos antes como base.

Asi logramos aumentar el efecto especial de su Nu Colour Curling Mascara, que es el segundo tratamiento que permite un resultado mas visible.

Y con ambos prolongamos su efecto.
La mascara de pestañas es ideal para hacer que sus ojos destaquen, al darles un brillo extra.

Con su aplicador agradable, ligero y de cepillo ligeramente curvado, está especialmente formulada para separar las pestañas.

Lo que asegura que reciben toda la potencia curvadora de larga duración, sin que se peguen entre sí.

Imposible pasar desapercibida, gracias al efecto de "ojos abiertos" que te proporciona Nu Colour Mascara.

Deciros que los dos productos son únicos y solo están a la venta a través de distribuidores independientes como Montse Díaz.

Asi que por lo tanto, este tratamiento y mascara de pestañas podemos usarlo individualmente, pero cuando los usamos a la vez, el resultado es unos ojos de ensueño.

Ahora queremos explicaros como es el uso y los beneficios de este tratamiento y mascara de pestañas tan exclusivo.

tratamiento-pestanas-multifuncion


El tratamiento de pestañas:

Modo de empleo

Aplique Nu Colour Nutriol Eyelash Treatment sobre las pestañas limpias y secas, desde la raíz a la punta.

Aplíquelo solo durante el día o la noche para acondicionar y reforzar sus pestañas.

Aplicar como base e inmediatamente a continuación la Nu Colour Curling Mascara para prolongar su efecto.

Se puede usar como peine y gel acondicionador para cejas. Peine para conseguir la forma de cejas que desee y aplique Nu Colour Nutriol Eyelash Treatment para crear el aspecto y estilo que desee para sus cejas.

La mascara de pestañas:

Aplicar la máscara de pestañas es el último paso del maquillaje.

Abrir la máscara y sacar el extremo del aplicador restregándolo contra el borde del tubito para retirar el exceso de producto.

Abre los ojos tanto como te sea posible y con cuidado pasa el aplicador por tus pestañas, desde la raíz, tirando suavemente de la varilla hasta el extremo de las pestañas.

Si ves que las pestañas no quedan totalmente separadas, repite con cuidado el movimiento, arriba y abajo, para conseguir un mejor efecto.

beneficios-cuida-tu-piel

Beneficios


🌸 Un cepillo curvado que proporciona un rizado duradero y que le permite el efecto de "ojos abiertos".

🌸 Máscara de color negro en una fórmula líquida y ligera.

🌸 Cepillo curvo adaptable con la forma del contorno del ojo.

Ahora tienes toda la información de este tratamiento y mascara de pestañas tan apasionante y que tantas ventas aporta a la compañía.

En el momento de escribir este post, estaban agotadas, pero es casi seguro que ya las puedes adquirir.

Porque no estamos hablando de extensiones para tus pestañas o usar pestañas postizas.

Estamos hablando de nutrir, alimentar y conseguir unas pestañas similares a las postizas, pero siendo las tuyas propias.

Y los resultados saltan a la vista, porque son inigualables e inolvidables...

sabias-que-tips-mascara-pestanas

SABIAS QUE...?


Nutriol Eyelash contiene una fórmula acondicionadora transparente que revive las pestañas estresadas y les da la fuerza para proteger las pestañas débiles y frágiles.

Nutriol Eyelash contiene acondicionadores de alto poder para el máximo cuidado a las pestañas y es el tratamiento ideal antes de aplicar Nutriol Mascara.

Fabricado a base de Tricalgoxyl, un derivado bio tecnológico de algas pardas, Kelp en concreto, cultivadas y recolectadas en la Reserva de la Biosfera de Iroise, en Francia. Por fin un producto para hacer crecer con fuerza y brillo tus pestañas, clínicamente probado, sin ningún efecto secundario.

MAS INFORMACION

Nu Colour® Nutriol® Eyelash Treatment

Pestañas más largas y abundantes con unas pinceladas de Nu Colour Nutriol Eyelash Treatment, un gel transparente reforzante que acondiciona y protege sus pestañas frente a la rotura. Este potente gel acondicionador, que incluye el ingrediente clave Tricalgoxyl®, no solo refuerza sus pestañas sino que además maximiza su volumen y grosor.

Para un look seductor que dura todo el día, aplíquelo como base para aumentar el efecto especial de su Nu Colour Curling Mascara y prolongar su efecto.

Nu Colour® Curling Mascara Black

Haga que sus hermosos ojos sean el centro de interés con nuestra reciente incorporación: Nu Colour Curling Mascara Black.

Ideal para hacer que sus ojos destaquen, al darles un brillo extra. Con su aplicador agradable, ligero y de cepillo ligeramente curvado, está especialmente formulada para separar las pestañas y asegurarse de que reciben toda la potencia curvadora de larga duración, sin que se peguen entre sí. No pasará desapercibida, gracias al efecto de "ojos abiertos" que le proporcionará Nu Colour® Mascara.  

MODO DE EMPLEO

Nu Colour® Nutriol® Eyelash Treatment

Aplique Nu Colour Nutriol Eyelash Treatment sobre las pestañas limpias y secas, desde la raíz a la punta. 

Aplicarlo solo durante el día o la noche para acondicionar y reforzar sus pestañas.

Aplicar como base y aplique inmediatamente a continuación la Nu Colour Curling Mascara para prolongar su efecto.

Se puede usar como peine y gel acondicionador para cejas.

Peine para conseguir la forma de cejas que desee y aplique Nu Colour Nutriol Eyelash Treatment para crear el aspecto y estilo que desee para sus cejas.

Para evitar que el tubo pierda humedad al aplicar el producto, gire el cepillo dentro del tubo en vez de meterlo y sacarlo.

Nu Colour® Curling Mascara Black

Aplicar la máscara de pestañas es el último paso del maquillaje. 

Abrir la máscara y sacar el extremo del aplicador restregándolo contra el borde del tubito para retirar el exceso de producto. 

Abra los ojos tanto como le sea posible y con cuidado pase el aplicador por sus pestañas, desde la raíz, tirando suavemente de la varilla hasta el extremo de las pestañas.

Si ve que las pestañas no quedan totalmente separadas, repita con cuidado el movimiento, arriba y abajo, para conseguir un mejor efecto.

INGREDIENTES

Nu Colour® Nutriol® Eyelash Treatment

Hamamelis Virginiana Water, Aqua, Butylene Glycol, PVP, Caprylyl Glycol, Ascophyllum Nodosum Extract, Saccharomyces/Zinc Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Sodium Nitrate, Polysorbate 20, Disodium EDTA, Citric Acid, Aminomethyl Propanol, Disodium Phosphate, Sodium Phosphate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glyoxal, Tricalgoxyl

Nu Colour® Curling Mascara Black

Aqua, Synthetic Beeswax, Acrylates Copolymer, Butylene Glycol, Styrene/Acrylates Copolymer, Acacia Senegal Gum, Copernicia Cerifera Wax, Hydrogenated Polyisobutene, Stearic Acid, Tribehenin, Glyceryl Dibehenate, 1,2-Hexanediol, Behenyl Alcohol, Cellulose, Polysorbate 20, Polyvinyl Alcohol, Tromethamine, Glyceryl Behenate, Calcite, Hydrolyzed Wheat Protein, Glyceryl Stearate, Sorbitan Sesquioleate, PEG-100 Stearate, Laureth-21, Hydroxyethylcellulose, Montmorillonite, Quartz, Disodium EDTA, Sodium Acetate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, [CI 77499].

MAS IMAGENES

tratamiento-de-pestanas
mascara-pestanas-y-tratamiento

VIDEOS

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba