Granos En La Nariz

granos-en-la-nariz

Los granos en la nariz pueden ser tan dolorosos y anti estéticos que muchas personas se hacen la pregunta del millón, ¿por que me salen granos en la nariz?

Eso es lo que le sucedía a un cliente nuestro desde hace tres años, a pesar de que hizo todo tipo de tratamientos para acabar con su problema.

Y cuantas mas cosas probaba, en lugar de remitir el problema, mas se agravaba.

Afortunadamente, se puso en manos de nuestra Spa Manager Montse Díaz, y el resultado no pudo haber sido mejor.

Y es que no hay nada como confiar en las cosas que funcionan, como sucede con Nu Skin.

Pero que ademas están avaladas con cientos de miles de resultados en tantos países del mundo.

En este caso particular de granos en la nariz, el tratamiento elegido fue usar la #lumispa para atacar esos granitos internos tan molestos.

Todos sabemos el dolor de soportar esos incómodos granos internos, y la nariz es una zona muy sensible.

Pues imaginad lo que debe ser tenerlos durante tres años seguidos sin poder deshacerse de ellos ni del dolor que le causaba.

El mismo día que se realizó el primer tratamiento, tenia activos hasta cinco granos en la nariz, todos internos y con una rojez que se puede apreciar bien en esta imagen.

cliente-con-granos-en-la-nariz

Al pasarle los suaves cabezales de los dispositivos de Nu Skin, sentía mucho dolor.

No obstante lo aguantó y terminó de hacérselo, ya que solo le llevo 2 minutos realizarlos.

2 minutos de mi vida con la LumiSpa y 3 años de granos en la nariz solucionados en solo ese tiempo.

Los granos de la nariz pasaron a mejor vida en pocos días.
De hecho, en solo 24 horas, esos cinco granos iniciales, prácticamente habían desaparecido, y con ellos tambien su dolor en la nariz.

Hemos de deciros que para nosotros es una satisfacción enorme, poder ayudar a mejorar los problemas de las personas.

Porque confían en nuestra experiencia, en nuestros productos pero principalmente en nosotros.

No estamos aqui para vender humo, estamos en esto porque podemos solucionar muchos problemas a miles de personas como tu que lo necesitan.

Y si tienes granos en la nariz y no puedes deshacerte de ellos, con este testimonio de nuestro cliente, tal vez tengas la ocasión que hasta ahora no habías tenido.

Aqui puedes leerlo.

TESTIMONIO DE UN CLIENTE

«He venido sufriendo de dolorosos granos en la nariz los últimos tres años de mi vida.

Para muchos puede parecer algo superficial y sin importancia. Pero para mi ha sido un calvario difícil de digerir.

Porque estoy hablando de tener granos internos nuevos cada semana, sin descanso, con todo el dolor que ocasionan y con ese aspecto rojizo que me quedaba en la nariz.

En realidad, tengo cicatrices peores en mi cuerpo que esos molestos granos en la nariz, no obstante, es lo primero que veía la gente al mirarme.

Los dichosos granos en la nariz, dolorosos y siempre rojos.

Probé todo tipo de tratamientos para tratar de eliminarlos sin obtener el éxito que necesitaba.

Y como no, tambien los estrujé con los dedos, usé agujas para explotarlos y todo tipo de técnicas manuales.

Cada persona a la que le planteaba el problema, me daba una posible solución o truco casero.

Pero nada funcionaba en mi caso, a pesar de que soy disciplinado para los tratamientos.

El problema lo resolví gracias a Montse Díaz, que me invitó a ver una demostración de los productos Nu Skin.

No tengo como agradecerle que lo hiciera porque gracias a eso, descubrí la solución que necesitaba a mi problema de granos en la nariz.

He de deciros que desde el primer tratamiento, empece a notar resultados.

Lo primero que me sorprendió gratamente es que los granitos dejaron de dolerme en las primeras 24 horas, algo que no podía imaginarme siquiera.

Además el clásico color rojo, disminuyó drásticamente, y con ello la sensación de tener esa parte de mi rostro siempre a punto de reventar.

Para mi, hay un antes y un después de Nu Skin, ya que han pasado mas de 2 meses y medio y mi nariz esta libre del problema que me atormentó todos esos años.

Ni siquiera en mi adolescencia tuve granos en la nariz o el rostro, así que, os podéis imaginar que alivio he sentido.

Deciros para terminar, que ahora soy el fan número uno de Nu Skin.
He retirado de mi vida, todos los productos cosméticos que usaba, incluidos geles de baño y champús.

Y tambien he comenzado a cuidarme por dentro con la LINEA PHARMANEX de Nu Skin.

Con unos resultados increíbles en mi perdida de peso, con 13 kilos perdidos en tres meses.

Y con mas energía y vitalidad que nunca, sin flacidez.

Unos resultados tan visibles que la gente me ha empezado a preguntar.

Si tienes granos en la nariz tan molestos como los que yo tenia, o cualquier otra cosa que te preocupe, estoy seguro que aqui tienes la solución."

Lo mejor de que los clientes nuestros escriban sobre sus resultados, es que ellos son nuestra mejor publicidad.
No hay nada que nos genere mas alegría y entusiasmo que ver la propia emoción que genera en un cliente este tipo de mejoras tan grandes.

Algo que es evidente y que además puedes ver en estas imágenes que nuestro estimado cliente nos mandó.

En tus manos esta la decisión de eliminar de manera fácil y sencilla esos molestos granos en la nariz que te acribillan.

Tan solo debes confiar, primero en ti mism@ y después en la plataforma de ciencia de Nu Skin, de la que somos orgullosos distribuidores.

Como confió en nosotros nuestro cliente, que como bien ha contado, desde las primeras 24 horas comenzó a tener resultados sorprendentes, hasta el punto de dejar de dolerle esa zona.

Todos sabemos el dolor de soportar esos incómodos y molestos granos internos, y la nariz es una zona muy sensible.

Pero lo mejor no solo ha sido eso, si no que esta combatiendo a la vez las causas del envejecimiento con los dispositivos Nu Skin.

Y a ti, ¿te gustaría mostrar un antes y un después?

tips-consejos-belleza-cuida-tu-piel

SABIAS QUE...?


Solo necesitas un par de minutos al día para devolverle a tu piel la suavidad y luminosidad que ha perdido.

Con 7 beneficios increíbles que superan cualquier simple limpieza facial, el ageLOC LumiSpa te permite enfrentarte al día a tu propio ritmo y ofrece unos resultados que te encantarán.

MAS INFORMACION

Presentamos el ageLOC LumiSpa, un aparato recargable y a prueba de agua, que lleva tu rutina de limpieza de la piel a un nuevo nivel y te ayuda a disfrutar de una piel de aspecto joven y más sano, sin salir de tu casa.

Nuestra tecnología bidireccional patentada Two-Sense Motion estimula la piel, mientras que sus precisos movimientos y frecuencia están optimizados para trabajar mejor con los limpiadores activadores para limpiarla en profundidad y dejarla más tersa y suave desde el primer uso.

Si lo utilizas con el limpiador activador que mejor se adapta a tu piel, experimentarás 7 increíbles beneficios que van más allá de una simple limpieza, porque llevan tu rutina de cuidado de la piel a un nuevo nivel y te proporcionan un aspecto joven.

Este kit para el cuidado de la piel contiene un aparato ageLOC LumiSpa y un limpiador activador adaptado a cada tipo de piel (Activating Cleanser for Normal to Combo Skin).

La fórmula de este limpiador contiene una mezcla de extractos de algas y plantas que deja el cutis limpio y fresco.

No solo mantendrá el equilibrio de la piel normal, sino que al proteger su barrera natural de humedad, también limpiará los poros obstruidos de las zonas más grasas, para quienes tengan un cutis con piel mixta.

Su cabezal de silicona universal, impulsado por la tecnología bi direccional Two-sense Motion, funciona junto al limpiador para eliminar el polvo, la grasa, el maquillaje y los restos de contaminación, con el fin de ayudarte a desafiar la aparición del envejecimiento cutáneo y para dejarte el rostro con una luminosidad juvenil.

MODO DE EMPLEO

Si quieres aprovechar por completo nuestra solución 7 en 1 para una piel de aspecto joven, utiliza con LumiSpa el limpiador activador más adecuado para tu tipo de piel, durante dos minutos, dos veces al día.

Mójate la cara con agua caliente y aplícate en la cara el limpiador LumiSpa que prefieras. Moja el cabezal de silicona y enciende el aparato.

Deslízalo suavemente por tu cara, con movimientos amplios hacia delante y atrás, sin frotar ni presionar demasiado. Si lo usas de forma incorrecta, el aparato se detendrá para avisarte.

LumiSpa hará una pausa cada 30 segundos para indicarte que debes pasar de una zona a otra. Pasados 2 minutos, LumiSpa se apagará automáticamente. Aclárate el rostro con agua y sécalo a golpecitos suaves. Aplícate otros productos para el cuidado de la piel.

Aunque conocer tu tipo de piel y elegir el ageLOC LumiSpa Activating Cleanser que encaja contigo es un punto de partida excelente, hay otras cosas que puedes hacer para mejorar tu piel.

Si te acostumbras a limpiarte el rostro dos veces al día, tu piel tendrá un aspecto joven y limpio; además, le sacarás el máximo provecho posible a tu tipo de piel y experimentarás los extraordinarios beneficios del sistema ageLOC® LumiSpa™.

INGREDIENTES

ageLOC® LUMISPA™ ACTIVATING CLEANSER FOR NORMAL TO COMBINATION SKIN

Aqua, Coco-Betaine, Sodium Cocoyl Glycinate, Glycerin, Polyquaternium-39, Acrylates Copolymer, Sodium Chloride, Diisopropyl Sebacate, Silybum Marianum Seed Oil, Oryza Sativa Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Porphyra Umbilicalis Extract, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Rhododendron Ferrugineum Extract, PEG-8, Nannochloropsis Oculata Extract, Alumina, Glycol, Glycol Distearate, Glycol Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide, Sodium Phytate, Phytic Acid, Sodium Hydroxide, Disodium Phosphate, Parfum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, [CI 77891].

MAS IMAGENES

montse-diaz-creadora-web-y-blog-de-belleza
lumispa-de-nuskin-cuida-tu-piel

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>