Pintalabios Liquido

pintalabios-liquido

La ventaja de nuestro pintalabios liquido Powerlips Fluid de Nu Skin no solo es la amplia gama de hasta 18 colores diferentes si no los ingredientes con los que están fabricados que evitan la resequedad y ademas aportan suavidad y un aspecto deslumbrante.

Y es que una de las desventaja de los pintalabios líquidos de poca calidad es, que resecan en exceso.

Lo que hace que se aprecien claramente los defectos que tenemos en los labios cuando están estropeados.

Normalmente, los labiales líquidos de poca calidad, ademas contienen ciertos ingredientes nocivos.

Aproximadamente el 80% de los labiales que encontramos en el mercado acaban en nuestro organismo.

Porque nos pasamos con la lengua, tocándonos los labios y muchísimos ingredientes que están en estos labiales son perjudiciales para la salud.

Nu Skin soluciona este problema general usando en la composición elementos como el aceite de aguacate y la vitamina E, y logra con ello unos labios de tacto suave.

Ademas, no contiene plomo, no contienen alcohol y consiguen que sean permanentes gracias al caolín que es una arcilla natural que los mantiene fijo a los labios.

Esto hace que deslumbren desde la primera aplicación y protege nuestros labios que es en definitiva lo que queremos todas, ademas de lucir estupendas con nuestro labial.

La amplia gama de 18 colores mates y metalizados que te ofrece nuestro pintalabios liquido, te garantiza encontrar el color perfecto para ti.

En un sencillo paso, podrás definir tu look con el color ideal para cualquier conjunto, momento o lugar.

nuskin-pintalabios-liquido-powerlips

Pero son muchas las ventajas de usar nuestros labiales líquidos, ademas de su larga duración.

Por ejemplo que aunque comas o bebas, estos se mantendrán intactos y no dejan huella allá donde poses tus labios.

Incluso se mantendrán intactos si te fuese a dormir con ellos puestos, aunque nosotros recomendamos limpiártelos con el Desmaquillador Bifásico de Nu Skin.

Que no solo te los deja limpios si no que te los nutre y prepara para el dia siguiente.

Y vuelta a empezar, usas de nuevo nuestro pintalabios liquido y te preparas para comerte el mundo.

El resultado increíble.

beneficios-cuida-tu-piel

Beneficios


🌸 Fórmula ligera e increíblemente duradera.

🌸 Se aplica fácilmente en un solo paso.

🌸 Deja los labios suaves, voluminosos y perfectos.

🌸 Aporta un look intenso que no mancha ni se difumina.

🌸 Contiene vitamina E y aceite de aguacate para dejar los labios suaves.

Atrae todas las miradas con Powerlips Fluid.

Proteger tus labios ahora y lucir deslumbrante en cada momento con nuestros pintalabios líquidos es ahora posible gracias a la investigación de Nu Skin.

tips-pintalabios-liquido

SABIAS QUE...?


Powerlips Fluid es un labial de ultra larga duración que contiene una mezcla especial de ingredientes beneficiosos para los labios que ayudan a suavizar, alisar y evitar que se resequen con el paso del tiempo.

Con una fórmula de alta calidad, Powerlips Fluid suavizará tus labios, dejándolos con una sensación de tersura por horas.

MAS INFORMACION

Color poderoso, intenso y de larga duración.

Es lo menos que merecen las mujeres poderosas, y es lo que les dará Powerlips Fluid. En un sencillo paso, podrás definir tu look con el color ideal para cualquier conjunto, momento o lugar. Los ingredientes con los que se fabrican nuestros pintalabios líquidos, como el aceite de aguacate y la vitamina E, permiten que tus labios tengan un tacto suave, además de un aspecto deslumbrante.

Con 18 tonos mates y metalizados entre los que elegir, todas las mujeres encontrarán el color perfecto para sacarle el máximo partido a su look y comerse el mundo. Resultado increíble. Atrae las miradas. Powerlips Fluid.

MODO DE EMPLEO

Aplícalo sobre los labios limpios y sin maquillar. Primero se delinean ligeramente con el aplicador y después se rellenan por completo.

Consejo: si deseas un aspecto más liso, prepara primero los labios con un bálsamo hidratante. Espera a que se hayan secado antes de aplicar el pintalabios.

INGREDIENTES

Isododecane, Mica, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Polybutene, Petrolatum, Cyclohexasiloxane, Synthetic Fluorphlogopite, Kaolin, Disteardimonium Hectorite, Cera Alba, Silica Dimethyl Silylate, Aroma, Persea Gratissima Oil, Cyclopentasiloxane, Propylene Carbonate, Glyceryl Behenate/Eicosadioate, Silica, Tocopherol, Tin Oxide, Benzyl, Alcohol, [CI 77491, CI 77891, CI 77492, CI 15850, CI 42090].

MAS IMAGENES

pinta-labios-liquido-de-nu-skin
labios

VIDEO

Si te Gusta, Por Favor Compártelo en Redes Sociales


elimina-patas-de-gallo
ILUMINA TU ROSTRO
CON ageLOC LUMISPA


comprar-pintabios-nuskin
ATRAE LAS MIRADAS
CON POWER LIPS

rejuvenece-tu-piel
REJUVENECE TU PIEL
CON ageLOC GALVANIC SPA


Si Quieres Saber Mas Sobre Nu Skin
Sigue Nuestro Blog

combatir-la-celulitis-flaccidez-y-estrias
COMBATIR LA CELULITIS, FLACCIDEZ Y ESTRIAS, POSIBLE?

Con tantas dietas que llevas encima, el título de este post te parecerá una utopía, porque es lo único que has logrado todos estos años.

dispositivo-anti-edad-de-vanguardia
DISPOSITIVO ANTI EDAD DE VANGUARDIA

El dispositivo anti edad de vanguardia con el que vas a conseguir una piel mas joven y radiante desde los primeros dos minutos de uso.


Si Quieres Saber Mas Sobre Oportunidad


SIGUE NUESTRAS PUBLICACIONES DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

“Nada en la vida debe ser temido, debe ser entendido. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos ”.

Marie Curie


¿Te mereces una oportunidad y crees erróneamente que nunca la vas a conseguir?

Aqui tienes esa oportunidad que tanto deseas ya que puedo ofrecerte a través de Nu Skin el estilo de vida que buscas y la ocasión para que cumplas todos tus deseos.

Una oportunidad de negocio trabajando desde casa y sin tener que vender nada, tan sólo debes recomendar tus productos al haberlos probado previamente y comprobar que... ¡¡FUNCIONAN...!!


montar-tu-propia-tienda-online
 MONTAR TU PROPIA TIENDA ONLINE 

Con Nu Skin tienes la oportunidad de montar tu propia tienda online y disfrutar de las ventajas del comercio online sin realizar ningún tipo de inversión.

no-tienes-que-vender-nada
NO TIENES QUE VENDER NADA

Lo buenos de todo esto es que no tienes que vender nada, aqui la clave es que conozcas los productos y que cuentes tus resultadoss la gente la que te los comprará.


OPORTUNIDAD!

SI QUIERES SABER MAS

Infórmate de Nuestra Oportunidad de Negocio. Pincha el botón para leer!


Síguenos en Redes Sociales

En Solo 2 Minutos

te dejamos la cara mas tersa “Spa Galvanic”

prueba-ageloc-nuskin

© 2020 CUIDA TU PIEL.  Todos Los Derechos Reservados   I   Legal I   Politica de Privacidad  I  Web Diseñada por MONTSE DIAZ 

>
boton-ir-arriba